Necesito plantillas para blogger


Necesito plantillas para blogger

Bueno el día de hoy voy a compartir una hermosa plantilla para utilizarlo en nuestro blog de blogger. La plantilla es realmente extraordinaria, su estructura está diseñada perfectamente para que tenga un buen desempeño en cualquier navegador, ya sea Mozilla, Internet Explorer o Chrome. Esta plantilla es de uso exclusivo para blogs de blogger y no para utilizarlo en otro tipo de blog. El diseño de la plantilla es sorprendente, sabes porque! Porque tiene todos los widget que tú estabas buscando. Las características principales de esta plantilla son las siguientes:

Necesito plantillas para blogger

Tiene un slideshow completamente automático, que quiero decir acerca del slideshow automático? Con este slideshow que está integrado en la plantilla ya no tendrás que estar metiéndote al código para poder meter las direcciones, enlaces y los links de las fotos de tus publicaciones, es realmente sorprendente.
Aun más! Tiene un carrusel de forma automática en la parte inferior de la plantilla, esto sirve para dar a conocer más tus publicaciones.

También tiene labels de forma automática, con solo poner el nombre de la etiqueta, aparecerá los artículos que contengan el nombre de la etiqueta publicada.

Si no me creen solo vean el demo que les dejo en este articulo. Como también les voy a dejar el enlace de la descarga de la plantilla conocida como template-ayudadeblogger

Una cosa más, cuando se descarguen la plantilla, no borren ningún widget de la plantilla, ya que algunos de esos widget vienen configurados para realizar de forma automática sus publicaciones con sus respectivas etiquetas.

A continuación el enlace del demo para que observen esta maravillosa plantilla y el enlace de la descarga de la plantilla.



¿Cómo configurar la plantilla?

Para hacerles las cosas más sencillas he tratado de ser lo más preciso posible para que no tengan ningún inconveniente al momento de instalar esta plantilla.

Les recuerdo que cuando descarguen la plantilla no borren ningún widget para que así sigan mis instrucciones de configuración.

Ahora sigan el enlace de configuración de la plantilla


Cualquier pregunta no dude en hacérmelo saber

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario