Widgets para blogger nuevo marcador social para blogger

Este nuevo marcador social lo podremos utilizar en nuestro blog de Blogger, realizando unos dos pasos simples. Este nuevo widget de marcador social para Blogger se mostrara en su página principal y en todas sus entradas. Aparecerá en forma redonda y al pasar el cursor por enzima del marcador social se desprenderá de forma automática, esto hará que los usuarios que visiten su blog puedan compartir su articulo en las redes sociales que ellos prefieran, y así puedan obtener mas visitas en su blog de Blogger. No voy hacer muy largo este tutorial de cómo insertar este nuevo marcador social en su blog de Blogger.

Widgets para blogger nuevo marcador social para blogger

Recuerda que también puedes encontrar más widgets para Blogger en este enlace:

widget marcador social

A continuación mire su demostración en mi blog de demos, el marcador social se encuentra ubicado en la parte izquierda.


Luego de ver su demostración nos dirigimos a trabajar

1 Ir a Blogger

2 Un clic en “Plantilla

Blogger

3 Un clic en “Editar HTML


Ahora se le abrirá el Editor HTML de su plantilla


En este punto deberás presionar la tecla “Control” de su teclado seguido de la tecla “F” para que aparezca el buscador integrado en la parte superior derecha de su editor, aquí es donde tendrás que insertar el código para buscarlo e insertar los códigos correspondientes en el editor, a continuación mire la imagen la cual le muestra como debe aparecerle el buscador en el editor HTML de su plantilla y así pueda colocar el código en el buscador al momento que yo diga busca este código.

 Blogger

4 Busca este código </head> y encima de el inserta las siguientes líneas de código

<script src='http://w.sharethis.com/gallery/shareegg/shareegg.js' type='text/javascript'/><script src='http://w.sharethis.com/button/buttons.js' type='text/javascript'/><script type='text/javascript'>stLight.options({publisher: &quot;bea50586-2b9f-448d-947a-01385f28e305&quot;, onhover:false}); </script><link href='http://w.sharethis.com/gallery/shareegg/shareegg.css' media='screen' rel='stylesheet' type='text/css'/>

5 Por ultimo deberás encontrar este otro código </body> y encima de el inserta el siguiente código

<div style='position: fixed; bottom: 2%; left: 2%;'><div class='shareEgg' id='shareThisShareEgg'/></div><script type='text/javascript'>stlib.shareEgg.createEgg(&#39;shareThisShareEgg&#39;, [&#39;facebook&#39;,&#39;twitter&#39;,&#39;googleplus&#39;,&#39;linkedin&#39;,&#39;blogger&#39;,&#39;stumbleon&#39;,&#39;sharethis&#39;],{title:&#39;<data:blog.pageTitle/>&#39;,url:&#39;<data:blog.url/>&#39;,theme:&#39;shareegg&#39;});</script>

6 Luego de que hayas insertado los dos códigos, es momento de dar un clic en “Guardar plantilla”, eso es todo, ahora mira los cambios en tu blog.

¿Necesitas ayuda?

Espero les haya servido de mucha ayuda este nuevo widget marcador social para Blogger, cualquier pregunta no duden en hacérmelo saber y de inmediato les responderé.

Saludos.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

1 comentario:

  1. gracias mm perdona per me puedes pasar la plantilla cuantica y si puedes algunas mas mi direccion de gmail es esprafita@gmail.com

    ResponderEliminar