Cómo elegir el mejor proveedor de Web Hosting


Alojamiento Web - Web Hosting. Sin alojamiento web de alta calidad, su capacidad para ejecutar un exitoso sitio web va a ser obstaculizado seriamente. Uno de los peores errores que puede cometer es elegir un proveedor de alojamiento web al azar. Si hay una situación que requiere un poco de pensamiento como, la consideración y la investigación, la elección de un proveedor de alojamiento web es necesario para muchos. Hay una increíble variedad de proveedores de alojamiento web “Web Hosting” que compiten por su negocio. ¿Cómo se puede determinar el mejor web hosting? Comience por mantener los siguientes puntos en mente.

Cómo elegir el mejor proveedor de Web Hosting

Especificaciones técnicas de un Web Hosting

Lo primero que tiene que hacer cuando va a comprar un servicio de hosting, es evaluar sus necesidades de espacio en disco y ancho de banda. Si su sitio contará con una gran cantidad de gráficos, docenas de páginas y tiene una gran cantidad de tráfico, usted va a necesitar cantidades decentes de ancho de banda y de espacio en disco. Los planes ilimitados están disponibles, y nos hacen la vida más fácil. Si su sitio va a ser sencillo y no genera una gran cantidad de tráfico, usted debería ser capaz de salirse con la menor cantidad de espacio en disco y ancho de banda.

Mantener la compatibilidad en mente, también. En la emoción de la búsqueda de un proveedor de alojamiento web “Web Hosting”, es posible pasar por alto una cosa fundamental: el tipo de sistemas operativos que son compatibles. Usted no va a querer cambiar los sistemas operativos, por lo que puede volver a comprobar este punto antes de decidirse por un proveedor.

Fiabilidad y disponibilidad son características críticas a considerar al hacer compras alrededor para adquirir un web hosting. Los mejores proveedores de alojamiento web ofrecen tasas de disponibilidad de 98 y 99 por ciento. Esto se refiere con frecuencia como "tiempo de actividad". Es fácil de hacer tales afirmaciones, sin embargo, así que asegúrese de ver si hacen honor a sus promesas.

La seguridad es también una preocupación esencial. La elección de un proveedor de alojamiento web “Web Hosting” sin saber acerca de sus características de seguridad disponibles es un gran error. Cosas como cortafuegos, copias de seguridad diarias y la autenticación de usuarios deben ser incluidas. También es agradable recibir notificaciones cada vez que se realizan cambios, ya que pueden alertarle de actividades sospechosas.

alojamiento web

Tener una idea de Precio y Calidad de un Web Hosting

Algunas personas optan por proveedores de alojamiento web basados estrictamente en el precio. Eso no es una gran estrategia, pero que sin duda debe tener en cuenta el precio. Los mejores proveedores ofrecen opciones para todos los presupuestos.

Además, trate de salir de ese espacio para crecer. Es muy bueno para elegir un plan de alojamiento webWeb Hosting” que se adapte a las necesidades actuales de su sitio. Con un poco de suerte, su sitio crecerá y se expandirá con el tiempo. Sus necesidades pueden cambiar. El cambio a un nuevo proveedor de alojamiento web es una molestia importante, a fin de buscar uno que ofrece planes escalables. En otras palabras, usted debería ser capaz de actualizar a otro plan con facilidad si es necesario. Precios bajos siempre son grandes, pero si el precio baja viene con límites en el espacio o ancho de banda, que quieren asegurarse de que el trato realmente vale la pena.

En la misma línea, es posible que desee tomar nota de cuántas cuentas de correo electrónico se proporcionan. Si usted cree que necesitará decenas de direcciones de correo electrónico o no, es bueno tener la opción de crear el mayor número posible. En la mayoría de los casos, los planes más caros incluyen un mayor número de direcciones de correo electrónico. Esta característica no es muy importante para algunas personas, pero es fundamental para los demás.

Siempre Investigue sobre el Soporte y el Servicio al Cliente

Incluso si usted es un genio en la creación de sitios web, es bueno saber que la ayuda está disponible siempre que lo necesite. Compruebe que el proveedor de alojamiento web tiene soporte 24/7. Asegúrese de que hay varias maneras de obtener el apoyo también. Los proveedores más confiables proporcionan apoyo a través de correos electrónicos, teléfonos y chat en línea.

Gran atención al cliente incluye la libertad de los clientes. Revise sus políticas para asegurarse de que tiene una garantía de devolución claro si usted no está satisfecho con su producto. Después de que haya reducido las cosas a sólo unos pocos candidatos, buscar comentarios en línea acerca de cada uno. Idealmente, las revisiones deben venir de la gente real. Testimonios en los sitios web de alojamiento web de los proveedores no cuentan. No debe tomar mucho tiempo para tener una idea de cómo un proveedor de alojamiento web trata a sus clientes.

Busque Extras

Además de proporcionar lo básico, como el ancho de banda y espacio en disco, un buen plan de alojamiento web incluirá al menos un par de extras. Si está ejecutando una tienda en línea, busque los proveedores que ofrecen soluciones de comercio electrónico. Si desea ser capaz de realizar actualizaciones rápidas y fáciles, busque un proveedor que ofrece los sistemas de gestión de contenidos. Asegúrese de que usted tendrá acceso a las estadísticas de su sitio también.

Por muy tentador que puede ser simplemente elegir un proveedor de alojamiento web y así seguir adelante con su vida en la web, es mejor tomarse su tiempo. Al hacerlo, usted será capaz de encontrar un proveedor que pueda soportar a largo plazo.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario