¿Cómo optimizar contenido con el nuevo Algoritmo Móvil actualizado de Google?


¿Cuál es la actualización del algoritmo de Google? Nuevo sistema de búsqueda para teléfonos móviles: Google el buscador gigante ha realizado una actualización muy importante. El cambio más grande y notable de Google que ha hecho en los últimos años, o al menos ha empezado hace dos días. Extraoficialmente apodado como "Mobilegeddon", esta nueva actualización se realizó el 21 de abril, la cual se enfoca hacia la promoción de los sitios móviles amigables en los resultados de búsqueda, convirtiendo efectivamente las tablas para diversas empresas, grandes y pequeñas. Esta nueva actualización promete ser un elemento de cambio. Será clasificar los sitios móviles de ambientes superiores a los no móviles amigables. Muchos webmasters de todo el mundo están preocupados por su liberación, ya que podría afectar significativamente el tráfico, y podría significar toda una reelaboración del sitio en su arquitectura. Ahora vamos a ver lo que significa esta nueva actualización para su contenido, y cómo puede adaptar su contenido y satisfacer las exigencias de esta nueva actualización del algoritmo.

No va a ser una serie de cambios que usted debe tratar de prestar atención si tiene la intención de mantener la producción de alta calidad, contenido atractivo después de que  la actualización haya rodado completamente.

¿Cómo optimizar contenido con el nuevo Algoritmo Móvil actualizado de Google?
1. Experiencia Encabezado

Usar la experiencia en un dispositivo móvil es diferente a un navegador de escritorio. Una de las diferencias más obvias es el cambio en el tamaño de la pantalla (y la cantidad de bienes raíces utilizables). Actualmente, un titular puede estirarse a través del banner de cuerpo entero de un navegador, pero las pantallas móviles cambian el juego a la hora de titular. Creación de titulares cortos. Para los usuarios de Twitter, sólo significa que usted puede practicar su límite de 140 caracteres más a menudo. Para aquellos de nosotros que no utilizan esta red social media en particular, ahora es una nueva forma para empezar. Tenemos que aprender a condensar titulares de primera página de ancho en más fracciones pequeñas, sin sacrificar el potencial impacto de nuestro headline.

2. Crear párrafos cortos

Es algo en que los productores de contenidos son muy conscientes de ello "Articulistas", pero es la optimización móvil especialmente importante para esta nueva actualización del algoritmo de Google. Crear contenido que el usuario puede consumir en una sola sesión. En algunos casos, como en las páginas de inicio, reduzca la cantidad de copias que hay en total. El aumento de copia le da al usuario un tiempo difícil y es una lectura dificultosa, sobre todo en una pequeña pantalla.

3. Mantenerlo relevante

Con esta nueva actualización móvil es probable que los productores de contenidos “Articulistas” hagan lo mismo, comparando el contenido a ser menos prolijo y, al mismo tiempo intercalando llamadas a la acción. La condensación de contenido nos obliga a considerar lo que escribimos y destilar el mensaje en tan pocas palabras como sea posible. ¿Qué significa esto para nosotros?: Pensar la metodología para la creación de contenido. Además, debes echar un vistazo a la cantidad de palabras que usamos y con qué frecuencia llamamos a la acción. Todo esto posiblemente significa un cambio en los principios básicos de la exclusión de la escritura del articulista “Creación de contenido único”. Recuerde que menos contenido significa una mejor experiencia móvil, y más feliz para los lectores y para el nuevo algoritmo de Google "Mobilegeddon". Usted deberá  revisar la escritura web y renovar algunos enfoques de marketing en consecuencia para alinear con los sitios mobilefriendly “Móviles amistosos para buscadores” Google.


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario