Premium Amp themes

Accelerated Mobile Pages

Páginas móviles aceleradas (AMP) nuevos diseños sorprendentes, nuevos gadgets, nuevas funciones, un diseño web profesional en el formato AMP. Premium AMP themes les presenta 3 temas con un diseño único en su clase.

EASY TO USE

ULTIMATE INTERFACE

MULTIPLE VARIATIONS

AMP design

Las oportunidades llegan en el mejor momento, porque no permitir disponer de una plantilla Premium de Blogger en el formato AMP HTML, sobre todo que tenga todas las herramientas necesarias aplicadas en la misma.

AMP HTML

Un sistema de diseño solo cobra vida cuando se usa para crear experiencias significativas. Una carga ligera son los mejores logros en su clase al emplear el código abierto como lo es AMP HTML.

AMP Black & white Premium

AMP Black & white es creativo, con un diseño web realmente espectacular única en su genero, que lo lleva directamente a una interfaz de usuario con diseño de encabezado desplazado maravillosamente diseñado. Con una sencilla navegación de pie de página creada para experiencias de usuario súper simples y rápidas. Con el tema AMP Black & white Premium tendrás la mejor experiencia en la web.

AMP Sencillo

La plantilla AMP Sencillo es más rápida en el mercado con el nuevo framework diseñado por Google. El maravilloso y sorprendente AMP. ¡Es 100% válido y funciona como un encanto! ¡Se carga al instante y funciona con un tono de características!. Administre todos los gadgets con total facilidad y promueva su proyecto a la velocidad de la luz gracias a la estructura de AMP.

AMP Black

Utiliza las mejores prácticas de SEO, y además de eso, es rápido simple y fácil de usar. La plantilla tiene todos los componentes necesarios de AMP. Dispone de excelentes gadgets "Premium" de entre ellos Box Search, Amp sidebar, popular post slider, gadget featured post big, diseño sorprendente, los cambios principales los realiza desde la sección de Diseño de Blogger.

Nuevas características

Template AMP Black

Template black & white

Premium AMP HTML

Las plantillas están equipadas con una interfaz impresionante y fácil de usar para proporcionar comodidad a los usuarios. ¡No se requiere conocimiento de codificación! Todas las herramientas que necesita para crear su próximo proyecto son visuales, amigables e intuitivas.

Las plantillas Premium tienen todas las opciones e instrumentos para representar su sitio de la manera más atractiva y lograr el éxito en los negocios.

Diseñado con una verdadera multipropiedad en mente, todos los temas son creados en Blogger y transformado en el formato AMP Html, un tema minimalista totalmente funcional, si se hace correctamente. Esta equipado con las mejores herramientas.

Template AMP Sencillo

¿Cuál es el costo de las tres plantillas premium?

Los tres temas Premium que se encuentran en este artículo, tiene un costo de 20 dólares, recibimos pagos via Western Union

Costo por las tres plantillas

$ 20

Send money via

WESTERN UNION

¿What is the cost of the three premium templates?

The three Premium themes have a cost of 20 dollars, we receive payments via Western Union

Cost for the three templates

$ 20

Send money via

WESTERN UNION

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario