Hay un nuevo informe de velocidad en la Consola de búsqueda de Google

Google anunció en Google I/O que están probando un nuevo Informe de velocidad dentro de la Consola de búsqueda de Google que está apagado de los datos de CrUX. Este nuevo informe le brinda una vista agregada sobre las métricas de campo de su sitio web y puede profundizar en problemas específicos e incluso ver ejemplos específicos de esos problemas.

El informe no está activo, pero ahora está en versión beta y, por lo tanto, ahora está disponible para todos los que usan la Consola de búsqueda de Google.

Cómo registrarse

Para registrarse en la versión beta, complete este formulario y espere a recibir un correo electrónico de aprobación del equipo de la Consola de búsqueda de Google.

Una captura de pantalla de Ilya Grigorik de Google:


Como puede ver, este informe muestra páginas lentas, promedio y rápidas en las que puede hacer clic y ver más detalles.


Por qué nos debe importar

La velocidad no solo es importante para la clasificación en Google, sino también para los visitantes de su sitio web y para sus métricas de conversión. Tener estos datos en la Consola de búsqueda de Google le da a los SEO y webmasters un lugar único para ir y ver esta información sin tener que ir a las herramientas de PageSpeed. Además, este informe le brinda datos históricos sobre mejoras o posibles problemas a medida que empeoran con el tiempo.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario