Premium AMP themes | AMP Magazine Theme

AMP Magazine Theme

AMP Magazine Theme es un tema de Blogger creado en el formato AMP que te permite escribir artículos y publicaciones de blogs con facilidad. Crea un gran sitio web de noticias con nuestra plantilla dinámica. Este tema de Blogger en AMP es único en su clase y es perfecto para blogs y excelente para un sitio de noticias, periódicos, revistas, publicaciones o reseñas. Dispone de Gadgets basado en etiquetas. Listo para AMP y móvil. El tema es rápido, simple y fácil de usar para proyectos de criptomoneda, moda, comida, estilo de vida, moderno, personal, viajes, lujo, viral, minimalista y más.

FACIL DE USAR

INTERFAZ AMIGABLE

MULTIPLES GADGETS

AMP design

Las oportunidades llegan en el mejor momento, porque no permitir disponer de una plantilla Premium de Blogger en el formato AMP HTML, sobre todo que tenga todas las herramientas necesarias aplicadas en la misma.

AMP HTML

Un sistema de diseño solo cobra vida cuando se usa para crear experiencias significativas. Una carga ligera son los mejores logros en su clase al emplear el código abierto como lo es AMP HTML.

AMP Magazine Theme

AMP Magazine Theme es un tema de Blogger diseñado para proporcionar una solución para cada necesidad de publicación. Con AMP Magazine Theme, puede explorar infinitas posibilidades para crear el mejor sitio web totalmente funcional. Cree sitios web de noticias, sitio de revistas, sitio de blogs, sitio editorial y para todo tipo de sitios web de publicación.

Nuevas características importantes

Premium AMP themes | AMP Magazine Theme

Premium AMP HTML

La plantilla está equipada con una interfaz impresionante y fácil de usar para proporcionar comodidad a los usuarios. ¡No se requiere conocimiento de codificación! Todas las herramientas que necesita para crear su próximo proyecto son visuales, amigables e intuitivas.

Gadgets premium basado en etiquetas

Gadgets premium basado en etiquetas

Gadgets premium basado en etiquetas

Gadgets premium basado en etiquetas

Gadgets premium basado en etiquetas

¿Cuál es el costo de la plantilla premium?

Premium AMP themes | AMP Magazine Theme que se encuentra en este artículo, tiene un costo de 7 dólares, recibimos pagos vía Western Union o PAYPAL

Costo por la plantilla

$ 7

Send money via

WESTERN UNION

What is the cost of the premium template?

The Premium theme has a cost of 7 dollars, we receive payments through PAYPAL

Cost per template

$ 7

Buy now via PAYPAL

- Versión en español


- English Version

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario