Cómo participar en videollamadas desde un teléfono con Google Meet

Si quieres hablar y escuchar el audio de una videollamada con tu teléfono mientras la ves en tu ordenador, puedes hacer que Google Meet te llame o marcar el número interno de la reunión en tu dispositivo.

Si aún no estás en la reunión, tu ordenador se unirá cuando el teléfono se conecte. Se te silenciará si ya hay más de cinco participantes en la reunión o si tu ordenador estaba silenciado antes de que te conectaras.

En estos momentos, esta función no es compatible con Microsoft® Internet Explorer® 11.

Ejemplos:

- Si estás en una videollamada y tu conexión de red no es buena, puedes acceder a la reunión mediante llamada.

- Si el micrófono y el altavoz de tu ordenador no funcionan, puedes hablar y escuchar el audio de las reuniones desde tu teléfono.

Hacer que Meet llame a un teléfono

Esta función solo está disponible si tu número de teléfono es de Estados Unidos o Canadá.

1. En función de si ya estás en una reunión o no, elige una de estas opciones:

  • Si estás en una reunión, haz clic en Más  y luego Usar un teléfono para hablar y escuchar el audio.
  • En meet.google.com, selecciona la reunión que quieras y haz clic en Unirse y utilizar un teléfono para hablar y escuchar el audio.Si formas parte de un dominio distinto al del propietario de la reunión, es posible que tenga que aprobarte un participante de la reunión.

2. Haz clic en Llamarme.

3. Introduce tu número de teléfono.

4. (Opcional) Si quieres guardar tu número para no tener que volver a introducirlo en futuras reuniones, marca la casilla Recordar el número de teléfono en este dispositivo.

5. Haz clic en Llamarme.

6. Cuando se te solicite, pulsa 1 en tu teléfono.


Unirse llamando por teléfono

Un administrador tiene que activar esta función. Consulta los países en los que está disponible.

Si formas parte de un dominio distinto al del propietario de la reunión y no se te ha invitado al evento de Google Calendar correspondiente, primero tienes que unirte a la videollamada; luego, es posible que algún participante tenga que aprobarte para que puedas participar.

1. En función de si ya estás en una reunión o no, elige una de estas opciones:

  • Si estás en una reunión, haz clic en Más y luego Usar un teléfono para hablar y escuchar el audio.
  • En meet.google.com, selecciona la reunión que quieras y haz clic en Unirse y utilizar un teléfono para hablar y escuchar el audio. Si formas parte de un dominio distinto al del propietario de la reunión, es posible que tenga que aprobarte un participante de la reunión.

2. Haz clic en Marcar.

3. Si está disponible, selecciona tu país para ver un número de acceso local.

4. Marca el número en tu teléfono.

5. Cuando se te solicite, introduce el PIN y luego #.


Desconectar el teléfono

Cuelga el teléfono o, en la ventana de la reunión, haz clic en Teléfono conectado y luego Desconectar. Al hacerlo, el audio volverá a escucharse a través del ordenador, aunque se te silenciará automáticamente.

Haz clic en Finalizar llamada  para salir de la reunión.

Haz clic en Conectar el teléfono o Volver a conectar para unirte otra vez desde tu teléfono, que estará silenciado cuando entres en la reunión. Utiliza estas opciones aunque el teléfono se desconecte por error.

Nota: Si cierras tu portátil o la pestaña del navegador donde Meet esté abierto, el teléfono seguirá conectado, pero los demás participantes no verán tu feed de vídeo, solo la imagen de tu perfil. Para volver a unirte desde tu ordenador, debes desconectarte de la reunión y unirte otra vez a ella.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario