Google Search Console agrega nuevos informes de recetas guiadas

Google lanzó nuevos informes esta mañana en Google Search Console para recetas guiadas. Google lanzó un nuevo informe de Mejora de recetas guiadas y también Recetas guiadas en la prueba de Resultados enriquecidos.

Esta nueva característica le permite "validar instantáneamente el marcado de recetas individuales", dijo Google. También le permite descubrir cualquier problema con todas las recetas en su sitio.

Informe de mejora de recetas guiadas

El nuevo informe de mejora de recetas guiadas le brinda un informe dedicado para su marcado de recetas. Le mostrará errores, advertencias y páginas completamente válidas que se encuentran entre las recetas de su sitio. Además, si encuentra un problema y luego lo soluciona, puede usar el informe para notificar a Google que su página ha cambiado y luego Google debe volver a rastrear y procesar la página.


Prueba de Recetas Guiadas en Resultados Ricos

Google también actualizó la herramienta de prueba de resultados enriquecidos para mostrar errores o sugerencias para los datos estructurados de su receta.


También puede usar la herramienta Vista previa en la Prueba de resultados enriquecidos para ver cómo puede aparecer la orientación del Asistente para su receta en una pantalla inteligente. Puede encontrar cualquier problema con su marcado antes de publicarlo.

Por qué es importante?

Estos informes y herramientas adicionales sobre el marcado de recetas pueden ser sorprendentes para los sitios que usan el marcado de recetas. No solo puede encontrar problemas con el marcado de recetas de una manera más eficiente, ahora también puede informar a Google que solucionó esos problemas. Esto puede hacer que tus recetas se muestren correctamente en Google más rápido.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario