El evento Fortnite Device: cuando está sucediendo, y todo lo demás que sabemos

El evento Fortnite Device amenaza con remodelar todo el mapa de Battle Royale, y sinceramente, no podemos pensar en una forma más adecuada de terminar una temporada basada en facciones de agentes secretos que luchan a muerte. Con todos los retrasos que Epic ha estado anunciando, y el estado general del mundo, ha sido difícil recordar cuándo está ocurriendo el evento Fortnite Device.

Así que seguimos adelante y resumimos todo lo que sabemos sobre el evento Fortnite Device, incluida la hora de inicio, lo que sucederá, los cambios en el mapa, cómo jugará el dispositivo del día del juicio final y más.


¿Cuándo es el evento Fortnite Device?

Después de una serie de retrasos, la última posición de Epic es que el evento Fortnite Device comenzará el 15 de junio .

Epic no reiteró si el evento del Dispositivo ocurriría al mismo tiempo que la fecha anterior.

Entonces, ¿por qué se retrasó tanto el evento del dispositivo Fortnite? Bueno, la última demora fue una decisión de parte de Epic de ser respetuosos con los movimientos de protesta que arrasan con Estados Unidos y otros países centrados en la brutalidad policial y el asesinato de George Floyd.

Esto es lo que Epic dijo en una declaración:

Los acontecimientos recientes son un gran recordatorio de las injusticias en curso en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto manifiesto como sutil contra las personas de color. Somos muy conscientes del dolor que sufren nuestros amigos, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades.

Creemos en la igualdad y la justicia, la diversidad y la inclusión, y que estos fundamentos están por encima de la política.

El equipo está ansioso por hacer avanzar a Fortnite, pero necesitamos equilibrar el lanzamiento de la Temporada 3 con tiempo para que el equipo se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades.

El evento en vivo The Device se retrasará hasta el lunes 15 de junio, y el lanzamiento de la Temporada 3 se retrasará hasta el miércoles 17 de junio. Sabemos que este retraso viene inmediatamente después de otro, y agradecemos su paciencia y comprensión durante estos tiempos difíciles.

Anteriormente, el evento del Dispositivo y la fecha de inicio de la temporada 3 se retrasaron dos veces por más razones logísticas, y Epic dijo que solo querían algo de tiempo adicional para prepararse para el cambio de estaciones. El primer retraso se anunció en abril, y el segundo retraso ocurrió durante la última semana de mayo.

A partir de ahora, la temporada 2 está básicamente ligada a la primera temporada extraordinariamente larga del Capítulo 2 de Fortnite.


¿Qué es el evento Fortnite Device?

A partir del 4 de junio, aquí está todo lo que sabemos sobre el evento Doomsday Device.

El Dispositivo del Día del Juicio Final es un instrumento masivo que Midas está construyendo y operando, el personaje que parece ser el líder de un grupo de agentes secretos y (fiel a su nombre) puede cambiar cualquier objeto en Fortnite a oro.

Aquí hay una imagen del minero de datos HypeX.

El dispositivo está ubicado en la oficina de Midas, y es bastante masivo. Puedes verlo desde la pantalla de selección de personaje en la pestaña de pase de batalla del menú, junto con todos los cables que se extienden por el área de reunión del agente.

Los mineros de datos también han descubierto una pantalla de carga que muestra a Midas mirando intensamente algún tipo de traje. En el reflejo del cristal, podemos ver la cara de una mujer mirando a Midas. Los jugadores con ojos de águila recordarán esta cara de la foto en el escritorio de Midas.

Ver la cara de esta mujer en el cristal plantea algunas preguntas: ¿Es ella una esposa? ¿Hija? Compañero agente? ¿Está viva o muerta? ¿Este dispositivo del fin del mundo permitirá que Midas obtenga algún tipo de venganza?

Todas estas son preguntas que Epic aún no responde, desafortunadamente. 

El minero de datos VastBlast también logró encontrar audio que parece ser del evento, con sonidos de personas entrando en pánico, sirenas sonando y algunos secuaces sonando particularmente alarmados.

Otras bromas populares que hemos podido discernir de varias minas de datos y actualizaciones incluyen esta celda misteriosa que ahora se puede encontrar a las afueras de la ubicación de Shark en la esquina noroeste del mapa.

El Tiburón se convirtió en una prisión hace un par de actualizaciones, agregando celdas de prisioneros y una torre de vigilancia a lo largo de su perímetro. Esta celda individual existe en un edificio completamente separado a solo unos metros de la costa de Shark. Algunos fanáticos han teorizado que está destinado a Midas o algún otro personaje notablemente poderoso, dadas las guerras de facciones Shadow vs. Ghost que aparentemente se desarrollan debajo de todo el caos de Battle Royale. La prisión en sí tiene un logotipo de Ghost en algunas pancartas.

A principios de junio, un usuario de Reddit presentó una teoría que indicaba que el Visitante / Científico (los tipos misteriosos de la cuarta temporada y la temporada x que se ven como Iron Man en un mal día) podrían desempeñar un papel en el evento Dispositivo.

¿Dónde está ocurriendo el evento Fortnite Device?

Lo mejor que podemos decir, parece que la ubicación de la Agencia en el medio del mapa es donde sucederá el evento Dispositivo. Es donde podemos ver las misteriosas escotillas submarinas en el río fuera del edificio, es donde normalmente se encuentra el jefe de espías Midas, y algunas minas de datos anteriores también parecen indicarlo.

Publico por: Alexandra - Producción de contenido

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario