Las 10 principales tendencias de PPC que no puede ignorar en 2022

En un mundo cada vez más competitivo, debe asegurarse de aumentar su presupuesto publicitario. Sin embargo, a medida que continúan surgiendo nuevas estrategias de pago por clic, es difícil entender a cuáles prestar atención.

Conozca 13 tendencias de PPC para usar en 2022 y más allá.

10 tendencias de PPC que no debe ignorar en 2022:

Tendencia # 1. PPC flexible

Una de las mayores tendencias en la publicidad individual de pago por clic (PPC) en 2021 será el uso de inteligencia de inteligencia de automatización (AI) y aprendizaje automático (ML) para realizar tareas obligatorias de los empleados relacionadas con la publicidad de Google y Bing.

Para 2022, se espera que la industria de la automatización global crezca rápidamente, con una producción estimada de $ 238 millones, que es la mayor parte del proceso automatizado. Para 2022, el tamaño del mercado de la automatización de procesos aumentará del 71,5% al 83,2%.

Existe evidencia de que la automatización se utilizará para complementar las operaciones de PPC y fue fácilmente adoptada por los expertos en PPC:

  • Calcule la mejor estrategia de oferta para diferentes propósitos.
  • Establezca ofertas para obtener la mayor cantidad posible de conversiones con el CPA objetivo establecido.
  • Aumente sus costos con cada clic al obtener una subasta de anuncios que potencialmente podrían generar conversiones.
  • Detenga los anuncios negativos y priorice los anuncios que produzcan los mejores resultados.

Identifique problemas de rendimiento en su cuenta.

Tendencia # 2: Inteligencia artificial

La inteligencia artificial está cambiando el mundo. Para 2030, se espera que su impacto económico alcance los 15,7 billones de dólares. Dependiendo del PPC, la inteligencia artificial permitirá a los especialistas en marketing crear campañas publicitarias más efectivas, en particular:

  • Adivina la tasa de clics para anuncios futuros.
  • Calcule el impacto de los anuncios en el nivel de calidad.
  • Determine las posibilidades de conversión de un cliente específico.
  • Analice las ofertas que pueden generar más tráfico

Tendencia # 3: Video Marketing y PPC

Primero, veamos algunas estadísticas de video:

  • Para 2022, el 82% del tráfico de Internet corporativo y de consumo aparecerá en video, frente al 75% en 2017.
  • En 2019, el 78% de las personas ven videos en línea todas las semanas.
  • Las personas recuerdan hasta el 95% de los mensajes (no de texto) en un video.
  • El 92% de los usuarios de dispositivos móviles dicen que comparten videos con amigos.
  • El 58% de las personas confía en los productos de video más que en los productos de video.

Ahora, cómo afectará el video a PPC en 2021:

  • Las empresas deben adaptarse al ajuste vertical de video de Google.
  • Cada vez más especialistas en marketing comenzarán a vincular productos en anuncios de video.
  • Los especialistas en marketing comenzarán a integrar la realidad virtual (VR) para proporcionar a los espectadores información "real".
  • Las noticias de Instagram en video marketing seguirán dominando.

Una de las funciones de anuncios de video más interesantes que presenta Google es Bumper Machine, que utiliza el aprendizaje automático para crear anuncios bumper de 6 segundos a partir de videos largos (90 segundos o menos) para mostrarlos en YouTube.

Tendencia # 4. Remarketing

En resumen, el remarketing se trata de rastrear y mostrar anuncios a los usuarios después de que abandona su sitio web. Puede ser muy personalizado y personalizado, lo que lo convierte en una estrategia de marketing muy eficaz. Los anuncios que muestran a las personas lo que compraron en el pasado, ya sea que lo hayan comprado o no, a menudo generan tasas de conversión más altas.

El remarketing consiste en mantener su producto en la mente de las personas. Las cosas han salido mal al tratar de atraer a aquellos que no están dispuestos a comprar. La atención debe centrarse en averiguar dónde se encuentra el cliente potencial en el ciclo de compra. Luego, cree anuncios personalizados y dirigidos para ayudarlos a decidir realizar una conversión.

Tendencia # 5. Integración de SEO y PPC

PPC y la optimización de motores de búsqueda son compatibles. Si combina las actividades de SEO y PPC, verá mejores resultados. Esta es una realidad global y seguirá siéndolo en 2022 y más allá.

Una buena forma de sincronizar PPC con SEO es analizar el texto del anuncio más efectivo.

Cree su propio contenido y publicaciones de blog basadas en esta copia para mejorar su calidad.

No solo utiliza términos de cola larga para mejorar las tarifas, sino que también puede aplicarlos a las estrategias de ofertas pagas. La integración de SEO con PPC le permite encontrar palabras clave competitivas al ver informes completos en subastas de PPC y más.

Tendencia # 6. Bing, un pequeño motor de búsqueda activo

¡Vuelve el bing! Con una atención renovada a la publicidad, los datos y las capacidades de identificación de audiencia, Bing se ha convertido en un dictador. Recientemente, Bing Ads pasó a llamarse Microsoft Advertising. Los datos más recientes de septiembre de 2019 muestran que 1.300 millones de personas en todo el mundo usan Bing cada mes. Para el 2022, ignorar a Bing puede costarle dinero.

Tendencia # 7. Vuélvete social

Aproximadamente el 70% de la población consulta al menos un sitio de redes sociales cada mes, y estos números siguen creciendo. Si ignora las redes sociales con su plan de PPC, está cometiendo un error.

La mayoría de la gente visita plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Linked In y Pinterest a diario. Muchos de estos detalles humanos se encuentran en muchas partes, especialmente en los jóvenes.

Esto significa que los especialistas en marketing de PPC se centrarán en la publicidad en las redes sociales. Dado que la mayoría de la gente usa múltiples plataformas de redes sociales, querrá beneficiarse de esta práctica multiplataforma. Facebook y Google siguen siendo la columna vertebral de la publicidad paga, pero debería aumentar sus horizontes para 2022.

Tendencia # 8. Segmentación por audiencia

Una de las últimas características de los anuncios de Google es la capacidad de agregar audiencias específicas. Esto puede reducir la variedad de personas para las que desea ver un anuncio. Con esta función, puede aprovechar su presupuesto publicitario.

La guía de audiencia le permite especificar contenido como el grupo de edad o los ingresos del hogar basados ​​en productos. También puede establecer preferencias publicitarias para excluir audiencias para las que cree que su servicio puede no ser atractivo.

Por ejemplo, si vende joyería fina, es posible que pueda excluir a las personas que ganan menos de $ 100,000 al año, ya que es poco probable que gasten mucho dinero en collares o aretes.

Tendencia # 9. Anuncios de video de bumper publicitario

En términos de contenido móvil, el video es el rey y continuará dominando el mercado en 2022. De hecho, los especialistas en marketing de motores de búsqueda que no están familiarizados con los motores de búsqueda de videos se encuentran rezagados con respecto a los especialistas en marketing de videos experimentados.

La publicidad en video es adecuada para cobertura comercial, atractivo estético y bajo costo.

La plataforma alentará a los anunciantes a adaptarse a cosas como los anuncios de video directos de Google. Incluso si no desea pagar por anuncios de video, YouTube o sitios de alojamiento de videos similares son buenas víctimas de sus campañas de búsqueda.

Tendencia # 10. Volumen de búsqueda por voz

Los parlantes domésticos inteligentes y personales (como Google Home o Alexa Dot) ya están encendidos. (¡No te olvides de Siri!) Para fines de 2020, se espera que el 50% de las búsquedas comiencen en línea por voz.

La publicidad de búsqueda por voz de pago aún no es la norma, pero con el advenimiento del cambio tecnológico, es probable que pronto veamos que este desarrollo comienza a surgir. Antes de eso, puede planificar sus estrategias de preparación con anticipación.

Resumen

Como puede ver, la estrategia de PPC cambia constantemente. Si desea seguir siendo competitivo, su estrategia de marketing también debe mejorar.

Asegúrese de mantenerse actualizado sobre las nuevas tecnologías y las mejores prácticas. El hecho de que le haya funcionado el año pasado no significa que tendrá los mismos buenos resultados el próximo año.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

1 comentario: