Crear una página de negocios en Google + para atraer más clientes Tutorial


Ya hemos hablado de la importancia de Google + en los artículos que publique anteriormente y hablamos de lo importante que es utilizar este sitio para los bloggers, webmasters, y otras personas de negocios. En Google +, no sólo se utiliza para indicar su presencia, sino que también se la usa para mostrar una marca importante como su blog o sitio web. Google + ya ha ganado 40 millones de usuarios activos y registrados, los cuales no podrían ser muchos para los estándares de Facebook, pero sin duda es buen paso para esta red social. Aunque la mayoría de las marcas como: blogs, sitios web o empresas tienen una presencia en Facebook, no todos ellos son tan activos, o están presentes en Google +. Esto le da la oportunidad a usted para llevar a cabo su marca, blog o sitio web, en un campo de batalla completamente nuevo, y aprovechar el potencial ofrecido por los 40 millones de personas que se encuentran ya registradas en Google +. Por lo tanto, ahora sería un buen momento para empezar a pensar en extender su marca, blog o sitio web en Google + mediante la creación de una página de Google + Business.


Las páginas de blogs, sitios web o marcas empresariales que están en Google + forman parte de un club de fans al igual que el club de fans de Facebook. Se necesita un perfil de Facebook para la creación de una página de fans. Del mismo modo, para crear una página de Google + de negocios, usted primero tendría que crear su perfil en Google +. Estoy asumiendo que la mayoría de ustedes ya tienen una cuenta de Google, así que vamos a empezar a trabajar.

En este post, usted encontrará todas las pautas que usted necesita en relación con Google +

En primer lugar, debe acceder a su perfil de Google +. Una vez hecho esto, siga los pasos que se indican a continuación.

1. Crear nueva página

Ir a la pestaña de páginas de la barra lateral izquierda de su página de inicio de Google +. Si usted no puede verlo, está ubicado sobre el botón "Más", y seleccione la opción que dice 'Páginas'. 


Luego haga clic en Crear nueva página

 2.- Seleccione una categoría

A continuación, se le pedirá que elija una categoría.


 
Usted aquí tiene cinco opciones para elegir.

Negocios locales o lugares; es para los pequeños negocios como un restaurante o una tienda de supermercado. Se le pedirá la ubicación de su negocio

Producto o marca; es para las marcas que ustedes estecen promoviendo como, electrónica, informática, salud, etc. También como por ejemplo pueden ser: Pepsi, Armani, etc. Si usted desea crear una página para un blog, entonces esta es la categoría que debe escoger.

Empresa, Institución u Organización; es para grandes empresas como: Microsoft, Arte, Entretenimiento, Deportes, ​​bandas de música, programas de televisión y otras cosas de ese tipo.
Otro; es para aquellos que no encajan en las cuatro categorías anteriormente mencionadas. 

3. Añadir información

Ahora, tendrá que añadir un poco de información sobre la página que desea crear.




La información requerida varía en función de la categoría principal que usted eligió. Por ejemplo, si usted elige Negocios locales, tendrá que proporcionar la ubicación de la empresa, en la cual la gente podrá saber su localidad exacta. En cambio para la categoría Producto o marca, usted tendrá que elegir una sub-categoría, junto con un sitio web (opcional). 
Y podrá especificar su blog o pagina web que es lo que más nos interesa.

4. Personaliza tu perfil público

 

A continuación, tendrás que añadir una foto y un mensaje que se mostrará a otras personas cuando ven su página. Usted tiene sólo 10 palabras para describir su negocio, por lo que cada palabra tiene que ser precisa.


5. Compartir con el mundo!

Esta es la última opción en la cual ya está todo hecho! Ahora comparte esta página con el mundo para que la gente pueda seguir su página web o blog.



6. Comienza!
 
Ahora está todo hecho. Su página está en marcha y tiene vida. Ya podrá empezar su viaje por todo el mundo. Y por ultimo necesitara optimizar su página para hacerla más atractiva para todos sus seguidores. En primer lugar, lo único que necesitas hacer es seguir todas las indicaciones de Google, como por ejemplo las conexiones a su sitio web y todo lo que se refiere a algunas pautas especificas para que obtengas los mejores beneficios de Google + Bisiness. Mi consejo es que mantenga sus conexiones con vida y comparta su contenido fresco y sobre todo que sea original en esta red social.

Saludos a todos.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

1 comentario: