Google explica la diferencia entre Google Plus el botón +1 y el Buscador


Google Plus es el jugador más reciente en el campo de las redes sociales. Cuando llegó por primera vez, se pensaba que lo hacía sólo para contrarrestar el dominio de Facebook, y que solo era otro proyecto más que al  final terminaría como otro de sus proyectos que no dieron resultados como Google Buzz, Orkut, etc. 

Pero ahora, parece ser que esta plataforma conocida por muchos como Google Plus llego para quedarse. Google + es mucho más que un sitio web de redes sociales

Google explica la diferencia entre Google Plus el botón +1 y el Buscador

El botón +1 no es sólo otro botón, como se verá más adelante en este post. Google + es un sitio donde usted puede mostrar sus intereses, como también si tienen conexiones, y construir una identidad propia. Es un amigo de los webmasters, que se puede lograr mucho más mediante el uso de este sitio social. 

En cierto modo, Google está tratando de proporcionar una experiencia coherente para los usuarios mediante la introducción de todos sus productos como Google Search, Gmail, Google News, etc, y podría ser el pegamento que mantiene todo unido para proporcionar una forma ininterrumpida sin problemas y generar una buena experiencia a los usuarios. En este post, vamos a hablar de lo importante que es Google +, y por qué debe usted utilizar el botón ­+1, y cómo todo esto ayudaría a los webmasters. 

Comenzando con Google Plus

En primer lugar, necesitas tener una presencia en Google y para que sea útil para usted. Un perfil público de Google Plus es muy importante. También puede crear una entidad separada de Google de su página web o  blog, al igual que una página de Facebook.  

Google Plus te dará muchas características y nuevas formas de ver tu sitio web o blog.


La intimidad; Creación de círculos, seguir a la gente, y pasar el rato!

Google presentó esta gran función de los Círculos. Los círculos te pueden ser muy útiles al momento que quieras hacer de tu sitio web o blog un marketing selectivo. Usted puede compartir sus actualizaciones con cualquiera de sus círculos, pero los usuarios de los otros círculos no recibirán las actualizaciones, ya que no están dentro de tus invitaciones, eso es lo malo, pero bueno así es esto. De esta manera, sólo se puede compartir tus actualizaciones personales con tus círculos familiares o amistades, y entre los que hayas creado. Además de todo esto, también puedes configurar mas círculos y llegar a un público específico, como sólo los hombres, o sólo a las mujeres, etc.

Al igual que la plataforma de Twitter, tendrás la oportunidad de seguir a quien te agrade sin la necesidad de ser aprobado. Así que si usted desea obtener actualizaciones de su marca favorita, sólo tiene que seguirlas. Por otro lado, si no quieres que alguien te siga, simplemente puedes bloquear tu perfil!

Otra gran característica que fue inspirado por Facebook es que te muestran los lugares que has frecuentado. Pero Google Plus tiene más que mostrar, ya que esta plataforma puede abastecer hasta 10 personas que pueden iniciar una llamada de video conferencia y hablar unos con otros.

Google + Interacción

 

Google + Interacción le permite modificar cualquiera de sus mensajes en cualquier momento, es casi como una entrada de blog. También puede editar sus comentarios. A diferencia de una entrada del blog, sin embargo, los mensajes siempre son empujados hacia abajo, como los mensajes que llegan nuevos.

El botón +1

El botón +1 es algo más que un botón que normalmente encontramos en Facebook. Con él, usted puede construir su reputación. Le ayuda a recomendar públicamente y compartir el contenido que usted encuentra útil cuando está leyendo una página web o blog. A diferencia del botón ”me gusta” de Facebook, ya que este botón de Facebook solo se limita en su plataforma. En cambio la información de cualquier artículo que haya sido puesto con el botón +1 de Google Plus, estará disponible en toda la web y en los mejores resultados de búsqueda, tanto como anuncios y sitios web. Por lo tanto, no sólo se limita a Google +, ya que se extiende a todos los productos de Google. También, usted puede realizar un seguimiento y administrar todos sus +1.
La ventaja del botón +1 es que tu blog puede irse directamente a los resultados de búsqueda de Google. Con esto podrás atraer más trafico a tu sitio web o blog, ya que el mismo buscador de Google te recomendara, y podrás tener muchos seguidores

Con el botón +1, también se puede obtener grandes cifras de Google Analytics y  Herramientas para webmasters de Google. El boton +1 le ayudara a saber más sobre su audiencia a través de la herramienta webmaster, la cual le informara sobre su rendimiento, entre muchas cosas más.

Buscar una integración

Esto quiere decir que su resultado de búsqueda se integra desde el  SERPs. Pero hay una cosa que usted necesita saber. Si bien en la búsqueda de sus resultados, Google toma en cuenta un historial basado en la integración del botón +1, que quiero decir con esto, que si muchos usuarios le han dado +1 a su sitio web o blog, es positivamente que su sitio web o blog este entre los primeros resultados de búsqueda del gigante de Google. Por lo tanto, si consigues que la audiencia que visita tu blog te dé un clic en el botón +1, tu blog estará posesionado entre los primeros lugares de Google.

En los resultados de búsqueda, Google también podría mostrar quién es el autor de un contenido. Aquí es donde el perfil que creaste en google Plus es muy importante. Si usted tiene un perfil vinculado al contenido, Google lo mostrara y podrás tener la posibilidad de aumentar más seguidores.

Google + puede proyectar su marca más allá de su propio alcance. Ya que los usuarios al momento de marcar en el botón +1 recomendaran automáticamente a sus amistades, y con esto muchos usuarios diferentes llegaran a tu sitio web o blog. Por lo tanto, Google lo que hace es acumular en toda su red su contenido. Facebook también tiene una función similar, pero Google está por encima del área de facebook, ya que las acciones de Facebook se limitan solo a la plataforma de Facebook y a nada más.

Esto fue algo de información básica acerca de Google + y el botón +1 que es lo que usted necesitaba saber. Por mi experiencia Google es una re buena opción al momento de querer posesionar su blog o sitio web.

En esta semana publicaremos mas temas relacionados sobre nuevas formas de integración con las redes sociales. Y para que recibas diariamente nuestros tutoriales, solo suscríbete que es completamente gratis.


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario