La diferencia entre un blogger profesional y una celebridad


Ser un blogger profesional es un sueño para muchos, sin embargo, muy pocos realmente lo hacen. No es una cuestión de simplemente tener tiempo extra en sus manos o no tener nada más que hacer. La gente, que no son bloggers, a menudo piensan que los bloggers están perdiendo el tiempo, o que son nerds que "no tienen una vida", y pasan demasiado tiempo en un equipo y no jugar nada de juegos, etc. Bueno, un blogger profesional no es nada parecido a un nerd. De hecho, un blogger profesional puede ser comparado a una celebridad. Para todos aquellos que son nuevos y no saben que es ser un blogger profesional, primero vamos a entrar en las definiciones.

La diferencia entre un blogger profesional y una celebridad

¿Quién es un profesional de blogger ?

Lo primero seria saber cuál es el termino de Pro Blogger "El término es la abreviatura de Web Profesional Logger. No existe una definición formal de un profesional blogger como tal, y no hay nada de malo llamarlo pro blogger. Pero hay un entendimiento conjunto entre la mayoría de los bloggers en cuanto a lo que significa ser un profesional. Así que un problogger, en esencia, aquel que:

* Tiene una gran cantidad de tráfico. No es sólo una cantidad decente, pero una gran cantidad de tráfico, mucho más que un blogger promedio.
* Mensajes con regularidad, por lo menos una vez al día o más.
* Tiene una gran experiencia en su propio blog y en las redes sociales.
* Tiene presencia en los eventos más importantes relacionados con la comunidad en línea, entre muchas cosas más.
* Es considerado como un profesional o un "gurú" en su nicho particular.
* ¿Quién ha estado blogueando desde hace mucho tiempo, y tiene muchos sitios a su nombre
* Posee  mensajes de contenido de calidad, y proporciona la información auténtica para dar credibilidad a sus lectores.
* ¿Pasa su tiempo completo en su blog, incluso si su blog no es su principal fuente de ingresos.
*  Y más ...

Ahora bien, estos no son tanto como una definición ya que son solo un criterio. Por ejemplo, no sería, necesario llamar a alguien pro blogger si no puede ganar lo suficiente con su blog, y tienen que trabajar en otro trabajo para mantenerse. Así que en resumen, un pro blogger es alguien que " hace blogs para ganarse la vida". Y no se limita hacer solo una vida completa de un blog ya que un pro blogger es suficientemente dedicado y profesional.

¿Que es una celebridad?

La mayoría de la gente no sabe lo que es un blogger profesional. De hecho, muchos de los que no son bloggers o no tienen una página web o su profesión no esta relacionado con la informática, no sabrán la diferencia entre un blog y una página web. Es por esta razón que para estar personas la palabra blogger no significa nada. Así que permítanme explicarles con más detalle. La mayoría de la gente sabe la definición de una celebridad? ¿No? Bueno, una celebridad es una persona que;

Es famoso por el trabajo que hace
Ha realizado algunas películas en el mundo del espectáculo
Es bueno en el trabajo del cine, y es por eso que lo hace famoso.
Aparece en algunos eventos públicos, tales como la caridad para recaudar fondos y hace trabajo voluntario (por ejemplo, Angelina Jolie trabajó como embajador para las Naciones Unidas), etc.

¿Cuál es la diferencia entonces?

¡Espera! Estoy llegando al punto! Así que uno podría preguntarse, ¿Por qué no es un pro blogger una celebridad? Y puede estar justificada en el aumento de la pregunta. Después de todo, cualquier persona puede saber quién es Brad Pitt,  Pero, ¿Quién sabe quién es Darren Rowse? ¿Y usted? Si sí, entonces lo más probable es que sea un blogger. Si no es así, entonces no eres de por aquí chico. Darren Rowse es un pro blogger élite en el mundo. Él es más que un pro blogger. Ese tipo es uno de los mejores pro blogger que encontraran en su vida.

¿Por qué la diferencia, usted se preguntara? Pues bien, pregúntese lo siguiente. ¿Hay alguna? Yo lo que te trato de decir es que mires que significa un pro blogger. A continuación, date cuenta que es una celebridad. Ves alguna similitud? O alguna diferencia, para el caso? Las definiciones son casi lo mismo! Dar o tomar algunas condiciones nada más. Entonces, ¿Por qué son diferentes? Bueno, no lo son!

La única diferencia que puedo pensar es esta. A pesar de que un pro blogger tiene miles de fans, y atraen su audiencia sobre todo a los lectores que les encanta saber lo nuevo y explicativo de la tecnología, por medio de sus suscripciones RSS, facebook, Twitter, Google plus, son considerados webmasters de la tecnología, pero la gente no los conoce, ya que pueden estar en un súper mercado comprando y pasan desapercibidos.  De igual manera una celebridad podrían tener los mismos fans que tiene un pro blogger, pero a esa persona si la conocen y no puede ir solo a un súper mercado sin que alguna persona se acerque a tomarse fotos con su celebridad. Aparte de esto, no veo ninguna diferencia aparente


Ahora ha Darren Rowse, la gente si lo reconoce ya que es una celebridad de pro blogger. La razón del porque Darren Rowse es tan popular, es porque él ha aparecido en numerosos programas de televisión, charlas en vivo, noticias, programas de radio, etc. Como he dicho, el es algo más que un pro blogger.

Al final, todo lo que quisiera decir es, que no todos podrían convertirse en un gran pro blogger, ya que el destino de las personas podría ser otro, pero si usted es dedicado y pasa su tiempo informándose de muchas creatividades para su blog o web. Quién sabe, tal vez sea usted el próximo Darren Rowse en la toma de los pro blogger? Nuestros mejores deseos para ustedes y suerte.


Por último, me gustaría pedir a todos ustedes una pequeña pregunta como un experimento.

¿Quién crees que es un “blogger profesional”?

A. Uno que escribe sobre cosas profesionales en su blog?
B. El que se gana la vida con su blog?
C. Uno que no tiene trabajo y que sólo trabaja a tiempo completo en su blog?
D. Uno que no trabaja a tiempo completo en su blog, pero aún maneja una cantidad decente de tráfico?

En la parte de debajo de comentarios por favor déjame la letra que hayas escogido. Tenga en cuenta que una respuesta podría ser del todo cierto o falso por completo. Es todo una cuestión de perspectiva. Tienes que escoger una sola respuesta. Ok.


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

4 comentarios:

  1. hola blogero, para mi criterio seria la letra "A", ya que es la mas adecuada, saludos desde italia.....

    ResponderEliminar
  2. sip para mi tambien es la A

    ResponderEliminar
  3. El que genera dinero con su blog y lo toma como su trabajo de tiempo completo.

    ResponderEliminar
  4. Sip ese mismo es, la letra "B", ya que los bloggeros nos ganamos la vida desde aqui.
    Saludos..

    ResponderEliminar