Alojamiento web – iPage Web Hosting


Alojamiento web – Ipage Web Hosting. Sus paquetes de alojamiento con todo incluido están diseñados para hacer la construcción y el mantenimiento de una presencia en línea fácil y divertida. Incluso los planes más básicos incluyen herramientas fáciles de usar para la creación de sitios, un montón de créditos de libre comercialización para obtener su sitio web en sus pies, y un galardonado soporte al cliente.

Lo que es más, con una cuenta de iPage, también tendrá su propia Account Manager, o lo que ellos llaman su "socio en el éxito". Estos profesionales están especialmente entrenados para ponerse en contacto con usted, cuando se inscribe, y le ayudará a guiar al configurar su cuenta y comenzar a construir una presencia en línea. Pero el servicio al cliente y la facilidad de uso es sólo el comienzo con iPage Web Hosting. Siga leyendo para aprender más sobre las características y los detalles técnicos de su servicio de alojamiento.

Alojamiento web – iPage Web Hosting

Características del Hosting:

Características del Core Hosting:      Marketing y características de Bonos!

Espacio ilimitado                                 $ 100 de crédito gratis Google
Ancho de banda ilimitado                    $ 25 de crédito gratis Yahoo / Bing
Dominio Gratuito                                $ 50 de crédito gratis Facebook
FTP Manager y Secure FTP                Gratis Site Builder
Ilimitado MySQL                                Gratis Design Suite
Panel de control Customt                     Site Analytics Software
Número ilimitado de cuentas de           Gratis SiteLock Security Suite
correo electrónico      
99.9% Uptime Garantizado                  Compras Plug-Ins

Tecnología del iPage Web Hosting:

iPage Web Hosting es algo más que la accesibilidad. También se dedican a ofrecer potentes servicios de alojamiento web, lo que significa que usted puede estar seguro como cliente de iPage, su sitio web estará funcionando con un rendimiento óptimo. Corren todo su sistema en los más altos servidores Dell de calidad, para asegurar un procesamiento de alta velocidad y una experiencia rápida en su sitio. Y, mediante el empleo de dos OC-48 conexiones en diversos backbones, usted puede estar seguro de que tiene más que suficiente ancho de banda para soportar incluso el alto tráfico a su sitio web

Usted encontrará que su panel de control personalizado es sumamente fácil de usar y de administrar. También hay un gran desempeño en la cuenta de FTP, que permite la fácil carga de archivos adicionales, imágenes, productos, video, audio, y más. Como cliente, usted también recibirá un número ilimitado de bases de datos MySQL, que es excelente para el uso de catálogos y otros sitios de consulta impulsados.

Alojamiento web – iPage Web Hosting

Las preocupaciones de Precios:

Invertir en un proveedor de soluciones web como lo es iPage web Hosting es invertir su dinero en un solo pago y obtendrá un plan de alojamiento web todo incluido.

Atención al cliente:

Tanto si eres un technophobe o un friki del webhosting, iPage Web Hosting entiende que todos los clientes merecen el apoyo de primera categoría. En nuestra prueba de respuesta de los clientes, obtuvieron un buen desempeño en el tiempo de respuesta, amabilidad y cortesía. Además de tutoriales en línea, una sección de preguntas frecuentes, y una base de conocimiento integral, iPage también ofrece soporte de correo electrónico, telefónicamente, chat en vivo para los clientes.

Pero la guinda del pastel con la atención al cliente iPage es su dedicación Account Manager. Regístrese con iPage y espera una llamada dentro de 2 o 3 días a partir de su Account Manager personal. Están ahí para guiarlo a través de su plan de alojamiento, y ayudarle a optimizar la configuración. Ellos le proporcionan un horario de oficina, así como un número de teléfono directo, por lo que saben que se puede estar en contacto con una persona real que está especialmente capacitado para ayudarle.

Seguridad:

Esta es una de las cosas más importantes a tener, obtener que su sitio permanezca accesible para todos sus clientes y visitantes es absolutamente esencial.

Su nuevo sitio web también vendrá con un paquete de seguridad mejorada y equipo. El equipo de Administración IPage supervisa la totalidad de su red 24h7 en sus dos ubicaciones de los centros de datos y servidores de copia de seguridad diarias para asegurar que sus archivos de sitios web siempre estén protegidos. El equilibrio de carga también ayuda a asegurar la confiabilidad de su sitio.

La construcción de un sitio:

Hoy en día, los clientes esperan más. Es por eso que iPage ofrece algo más que alojamiento web, que proporcionan una solución completa de construcción de sitios web. Su Drag & Drop Site Builder se incluye de forma gratuita, con las plantillas profesionales y el uso fácil de las herramientas de diseño. Para los que no tienen experiencia en el diseño web, no se preocupen! Las instrucciones paso a paso están incluidas. Es tan fácil como usar su procesador de textos favorito. Además, la central permite un fácil acceso a todos sus archivos y estadísticas.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario