¿Cómo identificar un widget o gadget de BLogger?


¿Encontrar el Widget Id o gadget Id de Blogger? ¿Cómo buscar la sección Id de un widget o gadget de Blogger? No sabes cómo identificar un widget o gadget de Blogger! Al identificador único de un widget o gadget se lo conoce como widgetId el cual se encuentra luego de widgetid=

Si necesitas buscar la sección id de un widget este se encuentra delante de sectionId=

A veces necesitamos saber cuál es el nombre del identificador del widget que estamos utilizando para diferentes opciones o solicitamos saber cuál es el nombre de la sección Id en el cual se encuentra nuestro widget o gadget.

Saber identificar correctamente cada uno de estos identificadores únicos de nuestros widgets o gadgets nos puede ayudar a encontrar más rápido lo que necesitemos hacer con ese widget o gadget.

Por ejemplo, cuando queremos cambiar el color de la barra de titulo de un widget, necesitamos saber cual es el widget Id, así como lo dice en el siguiente tutorial: ¿Como personalizar la cabecera de cada barra de titulo de nuestro widget o gadget?

Realice lo siguiente:

1 Ir a Blogger

2 Un clic en “Diseño

3 Desplace el puntero del mouse sobre el widget que necesita conocer su Id en la parte “Editar” luego le mostrara un pequeño código en la parte izquierda de su página.

¿Cómo identificar un widget o gadget de BLogger?

Mire el siguiente ejemplo

Por ejemplo: Necesito saber cuál es el identificador del siguiente widget y el nombre de la sección que contiene el widget.

¿Cómo identificar un widget o gadget de BLogger?

Como se puede observar el Id de mi widget se lo identifica después de widgetId=HTML26

Lo mismo el nombre de la sección que contiene el widget se identifica luego de sectionId=home-slider

- Ahora se puede conocer cuál es el nombre de la sección Id que contiene los widgets directamente desde el diseño de su blog, automáticamente Blogger ya le muestra como subtítulo en cada plantilla

Ejemplo:

¿Cómo identificar un widget o gadget de BLogger?


¡Fácil verdad!

¿Necesitas ayuda?

Cualquier pregunta no duden en escribir

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario