La diferencia entre la asociación y la propiedad única basada en un Blogger?



La creación de una empresa no es una tarea fácil. Ya que hay que considerar una serie de cuestiones que deben abordarse y si no se las cumple esto le puede llevar a terminar en un estado de confusión mental y un esfuerzo fallido. No es el trabajo duro que le va recompensar, así que debería ser lo suficientemente inteligente y disfrutar de una justa recompensa de su trabajo duro. La satisfacción es una buena cosa, pero trabajando 24/7 y ganando poco es una tontería. No queremos que nuestros empresarios potenciales caigan en un abismo, ya que es por esta razón que hemos compartido algunos consejos importantes que pueden ayudar a manejar sus habilidades empresariales. Hoy en día, no vamos a sumar nada en su conjunto de habilidades y no queremos discutir el tipo de negocio que usted debe elegir. Pero yo se que les encantara mi recomendación.

Si hablamos en términos de contabilidad, hay tres tipos principales de las organizaciones empresariales:

   1.  Propiedad Individual
   2.  Asociación
   3.  Corporaciones

Ventajas de la asociación: 



Como se puede adivinar fácilmente que la propiedad única significa que un individuo es dueño de toda la organización, mientras que en la asociación no puede haber más de una pareja ya que puede tener un máximo de 7 personas. Una Corporación es un tipo completamente diferente y está más allá del curso de la discusión, así que lo haremos salir de este tema. No vamos a mirar en los detalles legales todavía, pero vamos a examinar las ventajas de la colaboración sobre la propiedad exclusiva como Blogger.

1. División de la carga:

Esta es la ventaja más obvia de la asociación y la única razón por la que alguna vez iría hacia ella. Sea cuidadoso y selectivo sobre las personas que eligen como socios de lo contrario puede resultar en más de una carga para usted. Bueno, ahora si vamos a explicar este tema. Algunas personas son muy buenas en lograr que sus tareas realizadas sean vistas por los demás, no te metas en asociación con estas personas, porque podrían hacerle a un lado. Además, algunas personas tienden a crear un montón de pánico, cuando se les da cualquier tipo de tareas, y lo que tendría que hacer usted es tratar de evitarlas si ya no puede. Como también existen personas que tienden a completar su trabajo en el último momento, esto es considerado como muy riesgoso, y esto a mi me irrita mucho. Entonces, ¿quién debería unirse a la empresa?. Pues usted debería dirigirse hacia las personas que son talentosas, inteligentes y responsables y los que pueden manejar la situación por su cuenta cuando existiera algún problema. Si usted es capaz de encontrar un equipo de este tipo de personas capacitadas, ahora si se puede disfrutar de los beneficios de la asociación. Vamos a ver cómo es posible esto?


2. Centrarse en una habilidad:


Considere esta "asociación" como una oportunidad de aprendizaje de oro. Si usted es un estudiante o ya está en un puesto de trabajo, es muy difícil encontrar el tiempo suficiente para sentarse frente a una computadora que tenga acceso a Internet y quedarse allí por horas. Siempre es una buena práctica para asumir la responsabilidad del área de cualquier persona a la vez. Como por ejemplo, si usted quiere convertirse en un blogger exitoso, y lo primero que tendría que tener seria buen diseño, desarrollo, escritura y las habilidades de SEO. Esto es por un lado. Ahora si usted está en una etapa de aprendizaje les recomiendo que no debieran saltarse estos temas, o va a terminar en el caos. Supongamos que usted se inicia con la escritura. Usted debe centrarse en mejorar por completo su vocabulario y habilidades de escritura. Por ejemplo si alguno de sus socios le pedimos que haga su parte de escritura, tal vez lo pueda hacer mejor que usted o de una vez lo lleve al fracaso. A veces, sucede que después de una conversación con un compañero de éxito, queremos imitarlo con el fin de tener éxito como él lo ha tenido. El camino del éxito es lento al principio pero se les recomienda que sean pacientes.

3. Menor riesgo y aprender rápido:


La asociación también se traduce en un rápido aumento en su conocimiento en la exposición a un daño mínimo. Es recomendable tomarse un tiempo para observar las actividades de sus socios. Además quiero decir que la persona debe centrarse en la mejora de su habilidad y explicarle algunos trucos para aumentar la productividad. ¿Por qué estamos recomendando la asociación en la primera etapa? Porque, usted no tiene que soportar ningún tipo de fallo. Ahora mantenga su mente abierta para estos consejos y trucos, y usted aprenderá cómo funciona la otra área. Por ejemplo, usted debe saber cuáles son las tácticas de SEO y como aplicarlo al momento de dirigir el tráfico? ¿Qué temas y plug-ins están siendo utilizados en el blog? ¿Está su compañero de diseño elaborando un buen blog? ¿Qué plataforma se utiliza y cuáles son los planes de alojamiento que apoyan tu blog? ¿Cómo es su socio de SEO en la construcción de temas interesantes? Se aconseja tener en cuenta todas estas preguntas ya que todo lo que necesitas hacer es actuar con sensatez y aprender lo más que puedas de tus compañeros o de ti mismo.

4. Equipo de trabajadores:

La asociación es como trabajar en equipo. Aunque, es posible que haya asumido la responsabilidad de los puestos de publicación regular en el blog pero aún así, de vez en cuando discuten con sus socios acerca de las ideas de cómo mejorar y atraer más lectores a su blog, por mis conocimientos lo que necesitas es pedir opiniones sobre su trabajo a cualquier socio que tengan. Si usted es un diseñador, le puede preguntar a su socio  una opinión sobre la interfaz que está construyendo, acerca de si es navegable atractiva y fácil. Usted debe comunicarse con los miembros de su equipo y tener la oportunidad de aprender lo que otros piensan. Y estas personas no son laicas, son profesionales, por lo que su opinión cuenta. No sólo le ayudará a pensar desde diferentes aspectos, sino que también mejorará su habilidad como trabajar en equipo. Usted aprenderá cómo responder a los comentarios cuando alguien le critica. Usted aprenderá a tratar con la gente ya que esto le ayudará en la vida real. Recuerde, un buen empresario lo único que necesita es tener un equipo de trabajo bien preparado para que lo lleve al éxito. La mezcla de todas las ideas profesionales puede dar lugar a una obra maestra.

5. El  crecimiento a futuro:

Ahora, aquí viene el punto más importante, su objetivo permanente es su crecimiento a futuro. Por mi lado personal, no me gustan las asociaciones, porque la construcción de mi propio imperio siempre ha sido mi sueño. Estos consejos le sirven solo a usted porque poco a poco se centrara en mejorar sus habilidades de un blogger. Si te unes a alguien como un socio o un empleado, su foco debe agarrar experiencia. Obtener conocimiento de las estrategias de su campo y observar cómo funciona el mercado es sinónimo de aprender. Cuando usted piensa que ya pudo dominar una habilidad, entonces es un paso muy importante para que usted empiece a trabajar en la siguiente. Ven al mercado con la preparación y la confianza que tienes, anímate. Personalmente, creo que usted debe tener un plan inteligente en su mente para lograr el éxito. ¿Qué incluye un plan inteligente? Esto significa que debe tener lo siguiente: tipos de planificación específica, mensurable, alcanzable, realista, y el tiempo limitado. Puede que tenga que estudiar y desarrollar sus habilidades de planificación a través de diferentes cursos de administración, o mediante el trabajo en el internet.



Me ha encantado compartir con ustedes algunos de mis conocimientos, espero que les haya ayudado a tener nuevas formas de ver y conocer habilidades que usted estaba necesitando, muy pronto publicare mas temas relacionados a mejorar sus planes de ser un buen blogger.
 

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario