Como hacer que se suscriban en mi Facebook y atraer más audiencia

Como hacer que se suscriban en mi Facebook y atraer más audiencia
Como hacer que se suscriban en mi Facebook y atraer más audiencia 

Bueno la pregunta es clara y concreta, a muchas personas que están tratando de dirigir su tráfico hacia una página en específica les sirve esta propuesta de Facebook. Cuando usted tiene una cuenta en Facebook y en la cual también tiene una página de Facebook de su sitio web o blog, está tratando de que muchas personas vean sus actualizaciones y se relacionen a su cuenta para mostrar un producto, marca o sitio web, muchos se preguntan cómo hacer esto, pues la facilidad de la plataforma de Facebook nos puede ayudar a tener mucho mas trafico a nuestro sitio web, blog, marca o producto. Con solo integrar a sus suscriptores y darles la oportunidad que vea su página de Facebook sin la necesidad de ser amigos en común. Podrás tener el mundo a tus pies.

Como puedo compartir actualizaciones públicas con una audiencia más grande.

Si ustedes permiten que las personas se suscriban a su perfil, recibirán sus actualizaciones públicas directamente en su cuenta, esto les ayudara a crecer de inmediato en el mundo de las redes sociales y sobre todo dar a conocer su marca, producto, sitio web o blog. Una de las tácticas de Facebook es dar a conocer las actualizaciones diarias que usted realice en su cuenta de Facebook a los suscriptores aunque no sean sus amigos. Esto les permitirá compartir su marca o sitio web con un público mucho mayor a lo inimaginable.

Como hacer que se suscriban en mi Facebook y atraer más audiencia
 
Cómo atraer a los suscriptores

En este tutorial les voy a explicar paso a paso todo lo que necesitan saber sobre las suscripciones y para qué tengan una mejor manera de manejar sus páginas.

Paso 1

Primero si todavía no tienen un perfil pueden visitar directamente facebook.com y crear una cuenta. Registrarse es completamente gratis. La información que les solicitara será, su nombre y apellido, como también su dirección de correo electrónico, luego eliges una contraseña y listo pon siguiente en todo.
Paso 2

Necesitas dirigirte hacia la pestaña que dice “Suscripciones” que se encuentra a lado izquierdo de su perfil. Luego haga un clic en “Permitir suscriptores”, con esto usted esta autorizando a que cualquier persona pueda suscribirse y recibir todas sus actualizaciones de su perfil.

Paso 3

Cuando ya hayas permitido tener suscriptores, les aparecerá un cuadro de diálogo de configuración en la cual ustedes podrán decidir quiénes pueden comentar todas sus publicaciones y sobre que notificaciones quieres recibir en su cuenta. Les recuerdo que también podrán hacer cambios cuando usted lo decida, y para ver a sus “Suscriptores” solo tienen que dirigirse a la pestaña de suscriptores de su perfil.

Paso 4

Una vez que ya hayas aceptado tener suscriptores en su perfil, cualquier persona podrá suscribirse a sus actualizaciones públicas y elegir qué tipo de contenido desean recibir de usted.

Como hacer que se suscriban en mi Facebook y atraer más audiencia
 
Paso 5

Para compartir cualquier contenido con sus suscriptores, deberás seleccionar la opción “Público” en el menú desplegable del editor de publicaciones. Todos los que se hayan suscrito a su perfil recibirán las publicaciones en su sección de noticias.

Como hacer que se suscriban en mi Facebook y atraer más audiencia
 
Bueno para hacerles mas cil y que no tengan tanto royo de estar buscando sigan este  enlace y llegaran al sitio de suscripciones de Facebook http://www.facebook.com/about/subscribe  y después deben dar un clic donde dice permitir suscripciones y listo!

Saludos a todos.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios