Como escuchar música en Facebook mientras chateo con mis amigos

Facebook te da un montón de características para socializar con sus amigos y familiares. Como también te da las últimas noticas y las actualizaciones de todos sus amigos, también esta plataforma les permite interactuar con ellos y conectarse con ellos en un nivel completamente nuevo. Se dice que la música es una de las formas para conectarte con todo el mundo. Sea como fuere, la música también es la forma más divertida de conectar con sus amigos. La gente disfruta de la música en la vida real y lo hacen más cuando están solas. Ahora en la plataforma de Facebook usted lo podrá disfrutar con sus amigos a un solo pasos. ¿Qué pasaría si usted podría compartir sus experiencias de escuchar música con los demás? Y no estamos hablando de la publicación de enlaces de YouTube en su muro de Facebook

Como escuchar música en Facebook mientras chateo con mis amigos

¿Y si pudieras escuchar música con los demás por encima de sus charlar en vivo? Ahora bien, Facebook te permite hacer precisamente eso!. Con esta nueva innovación de Facebook usted puede escuchar una canción con sus amigos en la misma hora, por lo que todos sus amigos pueden sentir esa emoción de de música al mismo tiempo!.

Cómo añadir música a mí pagina de Facebook?

Facebook ha estado trabajando con proveedores para integrar la música en Facebook. Les recuerdo que Facebook les ofrece este servicio de música utilizando páginas amigas. Para toda esta idea de Facebook han surgido algunas aplicaciones de las cuales ustedes podrán descargarse como, Spotify, Slacker, Pandora, iLike, y muchos más. Pueden buscar e instalar estas aplicaciones al igual que la aplicación Farmville.

Una vez que hayan instalado cualquiera de las aplicaciones que les mencione, podrán observar una pestaña pequeña aparte para la música en su barra lateral izquierda. Pero si usted instala varias aplicaciones de música, le aparecerán de forma enumerados en su panel de control. Una vez que usted se ponga en la pestaña de música, obtendrá un cuadro de mandos completamente nuevos, dependiendo de las aplicaciones que haya escogido. Estas aplicaciones les permitirán escuchar música mientras navegas a través de Facebook. Usted puede buscar cualquier clase de música, como también ver las tendencias de los álbumes de música. Además, puede charlar con sus amigos y discutir qué clase de música seria la más popular.

Para empezar, vaya a su tablero de instrumentos de música, o busque las aplicaciones de terceros antes mencionadas. Es un proceso simple.

Cómo escuchar música con tus amigos?

Una vez que hayan instalado cualquiera de las aplicaciones antes mencionadas, les aparecerá el icono de música en su página de Facebook.
Usted puede empezar a escuchar las canciones haciendo clic en el icono
que aparece junto a los enlaces de música. Estos enlaces aparecen en su servicio de noticias, o en la parte superior izquierda, que le permite saber cuando alguien está escuchando música. Si su amigo está actualmente escuchando una canción, aparecerá un icono así   que aparece junto a su nombre en el chat. Al hacer clic se abrirá una charla con su amigo y puede escuchar la canción que está escuchando su amigo. Cuando quieran saber cuáles de sus amigos están escuchando música en vivo, lo único que necesitan hacer dirigirse hacia el tablero de instrumentos de música, y podrán observar cuales de sus amigos están escuchando cualquier canción.

Cuales son las aplicaciones más populares de música para instalar en mi Facebook

La aplicación más popular se la conoce como Spotify, y cuenta con más de  22,5 millones de usuarios activos mensuales. Pero, por desgracia, Spotify no está disponible para todos los países. La compañía está trabajando para expandirse pero todavía no han podido, esta aplicación de la usa en los Estados Unidos y en otros países de Europa.

Rdio es una aplicación de música, la cual fue construida para las interacciones sociales, y por lo tanto, se integra bien con Facebook. Usted puede inscribirse en él con tan sólo conectar su cuenta de Facebook. Pero, de nuevo, no está disponible para todos los países.

Algunos problemas con los servicios de música

Dado que esta es una idea muy popular y que demuestra mucho tráfico en su red, una gran cantidad de estafas también han comenzado a emerger. Por ejemplo, en mi investigación para este artículo, me encontré con varias aplicaciones que al momento de instalarla, tuve que apagar la navegación segura de mi pagina, con esto quiero decir que esas aplicaciones lo que trataban de hacer es buscar la forma de entrar en mis documentos, pero no pudieron ya que me di cuenta de inmediato.
En segundo lugar, la mayoría de estas aplicaciones no están disponibles para todos los países. Así que no muchas de las personas pueden acceder a este servicio porque solo se limita a algunos países. Estas aplicaciones se pueden beneficiar si se ampliaran su alcance.

A pesar de los problemas y preocupaciones de seguridad que se presentan al instalar estas aplicaciones. Facebook está tratando constantemente en mejorarlas. Todavía se puede escuchar música y compartirla con sus amigos. Les recomiendo que sean siempre precavidos. 

Saludos a todos.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios