Comprar un dominio para Blogger en Godaddy


Necesitaban comprar un dominio para su blog de Blogger?, bueno, los bloggers a menudo se confunden cuando se trata de obtener su propio dominio para su blog. Es mucho más fácil de lo que pensaban, lo podrán adquirir en Godaddy.com es la mejor opción para todos los bloggers o que utilicen otra plataforma web.

GoDaddy, es el mayor registrador de dominios del mundo que también proporciona alojamiento. Están vinculados con Google Blogger a la hora de registro de dominios. Usted puede comprar un dominio de su blog a través de Blogger o dirigirse a la página principal de Godaddy.com. El proceso requiere que usted agregue los datos de su tarjeta de crédito, la cual es muy fácil de realizarlo. Así es como se puede obtener su dominio de Blogger.

GoDaddy ofrece un dominio de 12,99 dólares al año, pero existen ofertas que van desde los 7,49 dólares, hasta los 3 dólares. GoDaddy ofrece algunas características interesantes y apoyo con su paquete de dominio que es muy raro en el mercado. A continuación les presentare un listado de 7 extras de Godaddy en la cual les ofrece con su registro de dominio. 


1. Hosting con Site Builder

Ahora, cuando cada vez que usted compre un dominio en GoDaddy, le proporcionará un constructor de sitio libre (uno básico para principiantes) por el cual usted puede crear su sitio web de una página. A los principiantes les encantaría tener una página web propia y esto puede ser una buena oportunidad. A pesar de que no me atrae en absoluto, pueden crear una página de contactos.

A pesar de que es genial para los entrantes como el alojamiento para obtener una sola página gratuita y puede ser muy agradable tener un sitio web en pocos minutos. Hay pocas plantillas (temas) que se pueden aplicar a su página. Puede crear pequeñas páginas privadas de la familia, la página de contacto o una breve lista para su auto. Se puede hacer cualquier cosa.

2. Personalización de Email

Esto es algo grande, ya que no ofrecen muchas compañías de servidor de dominio. Lo que se consigue básicamente es su propia dirección de correo electrónico personalizado. Al igual que en la actualidad se podría estar usando sunombre@gmail.com etc. Pero con esta característica libre, usted puede obtener algo como sunombre@ayudadeblogger.com, contactos@ayudadeblogger.com etc.

Un nombre de dominio que se especifica con el nombre de su blog. Eso es sin duda una gran oferta. De otra manera, usted tiene que comprar esta característica por separado con otros registradores de dominios.

3. "Se Vende" Página

Este es de hecho una función muy útil. ¿Cómo? Imagínese que usted ha estado blogueando desde un año ahora quieres bastante tu carrera como blogger, por cualquier motivo, y para eso se dejó caer a su empresa de alojamiento, y su blog ya no está en vivo para el mundo. Además, ahora quiere vender el nombre de dominio. Así que para tal efecto, se obtiene un área de alojamiento para esa página en particular la venta con GoDaddy, por lo que al menos puede vender un dominio en Internet.

Así que puede ser muy útil.

4. GoDaddy Álbum de Fotos

GoDaddy le proporcionará un álbum de fotos personal que se vincula con su nombre de dominio. Hay derechos de protección de contraseña para el álbum. Yo realmente no creo que este tipo de álbum lo haría ansioso por el dominio, pero todavía es una de esas características que puede atraer a los principiantes.

5. Guía de introducción

GoDaddy ha proporcionado una guía de inicio, donde por su objetivo enseña los temas básicos de cómo empezar en línea y la creación de su primer sitio web de una manera sencilla. Puede ser de gran ayuda.

Control total de DNS

Al igual que con la mayoría de los otros registradores de dominios populares, GoDaddy ofrece DNS completos (nombre de dominio hosting) controla donde puede configurar sus sub-dominios, correo electrónico direcciones, etc. Es una visita obligada que no puedes dejar de conocerlo.

6. Alertas de estado

Otra gran característica que me gustó fue las alertas de estado. Con esta función, usted ya no tiene que recordar la fecha de caducidad de su dominio. Si usted ha proporcionado los datos de su tarjeta de crédito, GoDaddy renovaría automáticamente la cuota de inscripción al final del año.

7. Dominio reenvío y Masking (Domain Forwarding Y Masking)

Normalmente la transmisión de dominio costó unas sumas de más, pero GoDaddy ofrece esto de forma gratuita con la venta del dominio. Es el proceso por donde se puede desviar, redirigir su dominio a cualquier otro, como cambiar tu blog blogspot.com a su propio dominio personalizado.

Así que GoDaddy es uno de los grandes registradores de dominios que no puedes dejar de visitarlo para adquirir tu propio dominio personalizado y utilizarlo en tu blog de blogger u otra plataforma. A pesar de que cuesta un poco más que otros registradores, Godaddy proporciona algunos servicios muy útiles que podemos aprovechar.

Con mi experiencia en compras de dominios, el mejor registrador de dominios para blogger y otras plataformas web, es sin lugar a duda Godaddy.com, un servicio en español, el cual trabaja 24 horas y 7 días a la semana.

Adquiere tu dominio personalizado para utilizarlo en tu blog de Blogger

Si ya has registrado tu dominio en Godaddy.com y no sebes como insertar los DNS que te proporciona Blogger y así puedas tener tu propio dominio personalizado en Blogger, o tal vez no sabes como utilizar el servicio de Godaddy.com, no dudes en contactarme y gustosamente te ayudare con el registro de tu dominio. Lo are con gusto completamente gratis. Contácteme a esta dirección de correo electrónico: contactos@ayudadeblogger.com

Video Tutorial

¿Cómo ingresar los CNAMES de Blogger en Godaddy?


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

12 comentarios:

  1. Exelente yo quiero comprar mi dominio web en esa pagina es muy buena pero por cierto como pusiste ese gadget de suscripción por correo en tu blog el que esta en el costado de arriba el primero saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te puedo enviar el codigo del widget, enviame tu pedido a esta direccion de correo: ayudadeblogger@gmail.com
      Y describe lo que me solicitastes y te enviare el codigo a tu correo electronico.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tengo una pequeña consulta.. El dominio lo puedo obtener desde Google Apps? De ser asi, las configuraciones se realizan automaticamente??

    ResponderEliminar
  3. Lo malo que no me acepta la oferta por pago de paypal alguna solución para eso ? un saludo excelente pagina me ayudado un con un buen de cosas sigue así apoyando un poco a los que sabemos muy poco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresa a los contactos de Godaddy.com y has tu consulta directamente con ellos, y ellos te guiaran para que puedas comprar tu dominio.
      Saludos.

      Eliminar
  4. hola amigo Luis espero que todo este bien... bueno mi consulta es la siguiente compre mi dominio en godaddy y lo configure con mi blogger, bien hasta ahi todo bien por que quedo genial redirecciona y todo tambien le configure en adsense para que muestre mis anuncios en mi dominio... pero ya han pasado mas de 48 horas y nada mis anuncios no salen y en adsense siempre me sale el mensaje de que tengo que introducir el codigo de anuncio en mi web pero como repito antes cuando era solo blog mostraba pero ahora nada.... realmente estoy desesperado habe si pudieras ayudarme plis ... http://www.graciosoydivertidodelaweb.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola he visto tu blog y si tienes los anuncios de Adsense en tu blog y funcionan correctamente.
      Saludos.

      Eliminar
  5. una consulta si alojo mi blog + el dominio en godaddy teniendo mi blog en blogger, sigo escribiendo entradas desde el blog o desde godaddy?, esque tengo un problema, he adquirido un Theme web sitie HTML5 + CSS3 y me pide que debo subirlo a un hosting ya que los archivos son como "paginas web" y no tengo ni idea de como ponerlo en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo debes alojar el dominio en Godaddy y no tus entradas en Godaddy, asi que solo adquiere el dominio en Godaddy.com y luego lo habilitas en blogger y asi podras seguir usando tu cuenta de Blogger para hacer las publicaciones que tu quieras. Yo tengo alojado mi dominio en Godaddy y utilizo blogger para las publicaciones.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola solo debes alojar el dominio en Godaddy y no tus entradas en Godaddy, asi que solo adquiere el dominio en Godaddy.com y luego lo habilitas en blogger y asi podras seguir usando tu cuenta de Blogger para hacer las publicaciones que tu quieras. Yo tengo alojado mi dominio en Godaddy y utilizo blogger para las publicaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola ! gracias por tu aporte!

    Te hago un comentario: sabes que cuando paso el blog al dominio personalizado en la configuracion del blog resulta qeu al abrir mi blog en .com, todos los enlaces me los abre SIEMPRE en una ventana nueva. Sabes porque ocurre esto? cuando lo vuelvo a pasar a .blogspot deja de ocurrir.

    mi blog es lavueltaenmoto.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar