¿Cuáles son los límites que tiene mi blog de Blogger?


Límites de Blogger ¿Cuál es el?

En Blogger existe un montón de espacio, verás cómo estos "límites" en realidad te limitan bastante poco. Por si tienes curiosidad, aquí te explicamos lo que "cabe" en una sola cuenta de Blogger.

¿Cuáles son los límites que tiene mi blog de Blogger?

Número de blogs: una cuenta puede tener 100 blogs como máximo.

Número de entradas: no hay ningún límite en el número de entradas que puede contener un blog. Todas se guardan en tu cuenta (a menos que las elimines a mano), independientemente de si publicas archivos o no.

Número de páginas: no hay ningún límite en el número de páginas que puede contener un blog.

Tamaño de las entradas: aunque las entradas individuales no tengan un tamaño máximo determinado, si publicas entradas larguísimas tendrás que vértelas con el límite de tamaño de la página. (Consulta el siguiente punto).

Tamaño de las páginas: las páginas individuales (la página principal del blog o las páginas de archivo) tienen un límite de tamaño de 1 MB. Ese tope te permite varios cientos de páginas de texto, pero te puede dar problemas si incluyes cientos de entradas en la página principal de tu blog. Si llegas a ese límite, verás el mensaje de error "006 Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Blogger". Para evitar ese error, puedes reducir el número de entradas de tu página principal. Además, así tu página se cargará más rápido.

Número de comentarios: no hay ningún límite en cuanto al número de comentarios que admite una entrada. Al igual que ocurre con las entradas archivadas, si eliges ocultar los comentarios de tu blog, todos los comentarios anteriores se guardarán en tu cuenta.

Número de imágenes: hasta 1 GB del espacio total de almacenamiento, compartido con la web de Picasa. Si has conectado tu blog con Google+, tus fotos se guardarán en Google Fotos. Allí dispones de 15 GB de espacio de almacenamiento, compartido con Gmail y con Drive.

Tamaño de las imágenes: si publicas imágenes a través de Blogger para móviles, cada imagen no puede superar los 250 K.

Miembros del equipo: un blog puede tener 100 miembros como máximo.

Número de etiquetas: hasta 5.000 etiquetas exclusivas por blog y 20 por entrada.

Descripción del blog: puede tener 500 caracteres como máximo, y nada de HTML. Si escribes más caracteres o código HTML, se recuperará la descripción anterior.

Datos del perfil "Sobre mí": 1.200 caracteres como máximo.

Intereses y favoritos del perfil: cada campo admite un máximo de 2000 caracteres.

Importación de blogs: no hay ningún límite de tamaño de archivo para los blogs importados. Sí que es posible que tengas un máximo de importaciones por día.

Fuente: este artículo fue extraído de la página oficial del soporte de Blogger, para más información visite: Ayuda de Blogger

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

11 comentarios:

  1. interesante articulo, no sabia algunas de estas cosas

    ResponderEliminar
  2. yo llevo ya 2.704 etiquetas en uno de mis blogs y funcionan todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, así es actualmente los blogs admiten hasta 5000 etiquetas por blogs

      Saludos

      Eliminar
  3. POrque cuando llevo escrito una larga entrada al "publicar" al final de esta sale mezclado el texto con el lugar de los comentarios??. No entiendo que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Steamchat, con respecto a su pregunta le sugiero me haga saber la dirección URL de la entrada en la cual esta sucediendo esta incidencia

      Saludos.

      Eliminar
  4. Ante todo gracias por el articulo, cuando tenemos problemas vuestra ayuda es de mucho valor. Me encuentro con el problema de que cada vez que hago una entrada nueva en mi blog... me desaparece una antigua! No se el motivo ni como solucionarlo.
    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir, con respecto a su pregunta, le sugiero que remita la dirección URL de su blog de Blogger para poder descartar algún tipo de inconveniente

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Luis Chávez, mi blog es http://www.jabonesdecasa.com/

      Eliminar
    3. Hola, he visitado su blog, he verificado que no tiene ningún inconveniente, tal vez pueda que tengas agregado algunos administradores al blog y uno de ellos este borrando las entradas. Por que la plataforma de Blogger esta en perfecto estado y no habido este tipo de problemas

      Saludos.

      Eliminar
  5. saludos. tengo un blog que lo uso para subir videos. no son peliculas ni mucho menos. pero hay algunos que me pesan max. 15 mB. en ese caso, me limita la capacidad del blog. gracias.

    ResponderEliminar
  6. YO BORRE TODOS MIS BOLG Y EMPECE OTRA VES Y ME DEJO CREAR 10 Y DICE LO SIGUENTE: lo sentimos, pero has superado uno o varios de los límites establecidos para la acción solicitada. SOLUCION

    ResponderEliminar