Twitter automáticamente descubre y muestra los artículos que tengan la tecnología de AMP


Twitter se encuentra en el corazón de las noticias, con millones de personas que usan el servicio para mantenerse actualizados acerca de lo que está sucediendo en el mundo, justo cuando sucede. Una parte esencial para mantener a la gente informada es el descubrimiento y la lectura de artículos de noticias. Twitter ha integrado AMP como una herramienta para mejorar esa experiencia a los usuarios y mejorar su servicio.

Se lanzó AMP con soporte para incrustar Tweets, y ahora twitter ha desarrollado soporte para mostrar AMP en los clientes móviles tanto para iOS, Android y en la web. Cuando un enlace es tuiteado, Twitter ahora automáticamente descubre y muestra las ediciones de los artículos que tengan la tecnología de AMP. En las pruebas que han realizado se dieron cuenta que cuando a las personas se les muestran las ediciones de los artículos de AMP que presentan con mayor rapidez, crean el hábito de leer incluso más artículos en Twitter que los que no tienen AMP.

La semana anterior Twitter anuncio un hito importante de implementación en AMP, lanzando un mejor soporte para el análisis de artículos. Ahora los editores pueden entender las vistas de audiencia desde Twitter cuando es lanzado mediante AMP. Se ha realizado cambios que significan que las herramientas analíticas existentes seguirán registrando vistas incluso cuando muestran la edición AMP de un artículo, y han habilitado las páginas AMP para acceder a los parámetros de referencia social agregados a los enlaces compartidos en Twitter.

A Twitter le gusta AMP porque su diseño fomenta la publicación continua en la web y el diseño de artículos centrado en dispositivos móviles. Si bien en el pasado también experimentaron con las funciones de "modo lector" en los navegadores, a Twitter le encanta que AMP brinde a los editores el control creativo sobre su contenido, asegurando que la web permanezca vibrante, variada y expresiva, a la vez y rápida. Y, por supuesto, AMP admite de forma nativa las plataformas de publicidad existentes, apoyando los negocios de los editores a los que quieren destacar en Twitter. Como proyecto, se desarrolla de manera abierta, recibiendo contribuciones de la comunidad y consumido por múltiples servicios independientes, lo cual está bien alineado con los valores de Twitter.

Puede obtener información sobre cómo Twitter usa las ediciones de los artículos de AMP y sobre cómo optimizar su sitio para mejoras analíticas en la documentación de AMP en el sitio para desarrolladores de Twitter.

Twitter está utilizando AMP para presentar artículos de noticias de manera más rápida y confiable, para mantener a las personas informadas sobre lo que les importa, con una mejor experiencia de lectura. Estamos entusiasmados de ver cómo los editores continúan adoptando la tecnología, ahora equipada para comprender el impacto de Twitter en las audiencias de noticias.





Share:

Related post

Disqus

Disqus comments:


Google+

Google+ comments:

Facebook

Facebook comments: