Google redireccionará los informes antiguos de la Consola de búsqueda a los nuevos este 13 de diciembre

Es hora de familiarizarse con los nuevos informes de la Consola de búsqueda de Google.

Google anunció que muchos de estos informes redirigirán del antiguo a la nueva Consola de búsqueda de Google el 13 de diciembre.

¿Qué está cambiando? La antigua Consola de búsqueda de Google es algo redundante a la nueva Consola de búsqueda de Google, y Google quiere reducir los esfuerzos duplicados de mantener dos informes similares. Específicamente, los informes de Search Analytics, los enlaces a su sitio, los enlaces internos, las acciones manuales, la usabilidad móvil y el estado del índice se redireccionarán a los nuevos equivalentes de la Consola de búsqueda de Google. Por ejemplo, el informe de Search Analytics se redireccionará al informe de rendimiento.

La noticia. Hay dos avisos cuando visita uno de estos antiguos informes de la Consola de búsqueda de Google. Uno en rojo en la parte superior de la página y otro emergente en el centro de la página. Aquí hay un ejemplo:

¿Por qué debería importarte? Google dijo que actualmente solo está eliminando los informes que tienen reemplazos en la nueva versión de la Consola de búsqueda de Google. En algunos casos, esto puede significar que necesita aprender cómo usar un nuevo informe o cambiar su rutina diaria y comenzar a usar el nuevo informe sobre el anterior. Pero en general, Google dijo que debería poder obtener los datos que desea de los nuevos informes. Solo tomará un poco de tiempo aprender a usarlos.

Debe ponerse al día con estos nuevos informes antes del 13 de diciembre.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios