La herramienta de inspección de URL de Google Search Console agrega respuesta HTTP, recursos de página, registros JS y captura de pantalla renderizada

Debes revisar la herramienta de inspección de URL actualizada de Google; realmente te da una visión más detallada de tus páginas.

Google anunció algunas características nuevas dentro de la herramienta de inspección de URL que se encuentra en la Consola de búsqueda de Google. La herramienta agregó la capacidad de ver el código de respuesta HTTP de una URL específica, los recursos de la página, los registros de JavaScript y una captura de pantalla renderizada.

¿Cómo se ve?

Google compartió este GIF que le muestra cómo acceder y ver las nuevas funciones dentro de la herramienta de inspección de URL:


¿Cómo accedo? 

Diríjase a la nueva Consola de búsqueda de Google, haga clic en la herramienta de inspección de URL, ingrese una URL y realice la prueba en vivo. Luego le dará acceso al conjunto completo de funciones dentro de esa herramienta de inspección de URL.





¿Qué es nuevo? 

Google agregó específicamente la capacidad de ver el código de respuesta HTTP, para que pueda ver si Google ve un código 200 OK, un código 404 no encontrado, un código de redirección 301 o algo más. Google también le mostrará los recursos de la página a los que Google puede y no puede acceder. Google le mostrará su registro de JavaScript y también le mostrará una captura de pantalla de cómo Google representa la página.




Google escribió en Twitter "Ahora puede ver la respuesta HTTP, los recursos de la página, los registros de JS y una captura de pantalla renderizada para una página rastreada desde la herramienta Inspeccionar URL".

¿Por qué es importante esta actualización?

Obtener información sobre lo que ve Google después de que rastrean y renderizan la página es muy útil para los SEO y los webmasters. A veces, los desarrolladores codifican las páginas de una manera que podría no funcionar demasiado bien para Googlebot. Esta herramienta puede mostrarle esos problemas de una manera muy específica y práctica. Luego, puede usar estos detalles para mostrar a su desarrollador lo que debe ser abordado, modificado, corregido o ajustado.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios