Nuevos cambios en Blogger

Veamos sobre los nuevos cambios que nos informa Blogger de la eliminación de Google+, Preguntas como: ¿Que pasara con los comentarios de Google+ en Blogger? Respuesta - tal como lo indica Blogger los comentarios publicados como comentarios de Google+ no podrán migrarse a Blogger y ya no aparecerán en su cuenta.

A continuación el post publicado por Blogger


Tras el anuncio de la eliminación de la API de Google+ programada para marzo de 2019, se realizarán una serie de cambios en la integración de Google+ de Blogger el 4 de febrero de 2019. Widgets de Google+: Soporte para los widgets “Botón +1”, “Seguidores de Google+” y “Insignia de Google+” en Layout ya no estará disponible. Todas las instancias de estos widgets se eliminarán de todos los blogs.


Botones +1: se eliminarán los botones + 1 / G + y los enlaces de compartir de Google+ debajo de las publicaciones del blog y en la barra de navegación.



Tenga en cuenta que si tiene una plantilla personalizada que incluye funciones de Google+, es posible que deba actualizarla. Póngase en contacto con su proveedor de plantillas para obtener asesoramiento. Comentarios de Google+: el soporte para Comentarios de Google+ se rechazará y todos los blogs que usen Comentarios de Google+ volverán a utilizar los comentarios de Blogger el 4 de febrero de 2019. Lamentablemente, los comentarios publicados como comentarios de Google+ no podrán migrarse a Blogger y ya no aparecerán en su cuenta. Blog.


Perfil de Google+: en marzo de 2019, Blogger volverá a tener solo perfiles de Blogger. Los usuarios que hayan seleccionado un perfil de G + en el pasado aparecerán como autores desconocidos hasta que inicien sesión en Blogger y proporcionen un nuevo nombre para mostrar y un avatar.


Lamentamos los inconvenientes que estos cambios pueden causar, pero esperamos poder ofrecer nuevas funciones a Blogger el próximo año. Gracias por tu continua lealtad. Si tiene preguntas sobre cualquiera de estos cambios o necesita ayuda para navegarlos, visite nuestro Foro de ayuda de Blogger .

Fuente: sitio oficial de Blogger

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios