Google está probando un nuevo GoogleBot que puede generar más contenido

DeepCrawl descubrió que Google está probando un nuevo GoogleBot que puede representar la web como un moderno navegador Chrome.

Sabíamos que Google estaba buscando mejorar la capacidad de GoogleBot para renderizar páginas web utilizando JavaScript más avanzado o aplicaciones web avanzadas. El defensor del desarrollador de Google, Martin Splitt, ha confirmado la prueba.

GoogleBot renderizando aun más

Aquí hay una captura de pantalla de DeepCrawl que muestra lo que este nuevo GoogleBot experimental puede representar, que está por encima de la versión 69 de Chrome:


Esto es lo que puede generar el GoogleBot normal, similar a la versión 41 de Chrome:


Google confirmó. Martin Splitt de Google ha confirmado en Twitter que esto es algo que Google está probando. Martin dijo: "Estamos probando cosas todo el tiempo y, a veces, estos experimentos son visibles".

Por qué nos debe importar

Si GoogleBot puede representar páginas web como un navegador moderno, los SEO, los editores y los productores de contenido no tendrán que preocuparse tanto al crear aplicaciones web modernas. Estas aplicaciones web no necesitarán soluciones alternativas, como la representación dinámica, para que el contenido sea rastreado, indexado y potencialmente clasificado en la búsqueda de Google.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario