Google prefiere redireccionamiento de URL de ajustes de contenido para personalización

John Mueller, de Google, dijo que sería mejor ofrecer personalización a los usuarios mediante el ajuste dinámico del contenido de la página en lugar de redirigir a ese usuario a una página diferente con contenido personalizado en esa página.

La pregunta se publicó en Twitter preguntando qué es mejor para la búsqueda cuando desea "personalizar la experiencia de la página de inicio en función de atributos conocidos como el sitio de referencia o la palabra clave de búsqueda pagada". Preguntó si "es mejor modificar dinámicamente el contenido en la página de inicio o redirigir a una URL de página de inicio alternativa?"

John dijo que ir con el ajuste del contenido porque la redirección de URL puede ser difícil. También aseguró que el contenido sea equivalente al contenido original cuando lo modifiques.

Aquí están los tweets:


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments:

No hay comentarios:

Publicar un comentario