Resultados ricos en recetas de Google y errores informados para dispositivos móviles

Con el problema de la indexación en curso, las personas también han informado que Google está teniendo problemas para mostrar sus ricos resultados en los resultados de búsqueda y también que afirman que sus páginas compatibles con dispositivos móviles no son compatibles con dispositivos móviles.

En los últimos días, más o menos, he recibido numerosas quejas sobre ambos: los ricos resultados ya no aparecen en los resultados de búsqueda y Google dice que sus páginas ya no son compatibles con dispositivos móviles.

Danny Sullivan de Google respondió a los problemas de marcado de la receta que dicen que Google los está investigando después de que hayan llegado otros informes:


Google está diciendo que el problema de la indexación y este problema no está relacionado.

Pero sospecho que también están investigando los problemas para dispositivos móviles. La verdad es que vi más quejas sobre los problemas amigables con el móvil que los problemas con la receta o el esquema.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments:

No hay comentarios:

Publicar un comentario