La Consola de búsqueda de Google agrega el informe Discover

Google anunció que había agregado un nuevo informe para ayudar a los editores a conocer más sobre cómo los usuarios de búsquedas encuentran su sitio a través de la función Google Discover. Google dijo que está "agregando un nuevo informe en la Consola de búsqueda de Google para compartir estadísticas relevantes" con respecto al descubrimiento de Google.

¿Qué es Google Discover? 

Google Discover es el nuevo nombre de Google Feed y le muestra temas y noticias sobre elementos que le interesan. Con Google Discover puede obtener información sobre sus intereses, como su equipo deportivo favorito o sitio de noticias, sin buscarlos.

Descubre el informe 

El informe Discover en la Consola de búsqueda de Google responderá a las siguientes preguntas:

  • ¿Con qué frecuencia se muestra mi sitio en Descubrimiento de los usuarios? ¿Qué tan grande es mi tráfico?
  • ¿Qué piezas de contenido se desempeñan bien en Discover?
  • ¿Cómo funciona mi contenido de manera diferente en Discover en comparación con los resultados de búsqueda tradicionales?

¿Dónde puedo ver este informe? 

Google dijo que este informe está disponible en la nueva Consola de búsqueda de Google para "sitios web que han acumulado una visibilidad significativa en Discover". Los datos se remontan a marzo de 2019 y continuarán creciendo a partir de ahí.

Datos de historias de AMP

Google también dijo que puede ver los datos específicos de las Historias de AMP en estos informes:


Señales de que esto venía

A principios de esta semana vimos señales de que esto venía . Y sospecho que la mayoría de los SEO, webmasters y desarrolladores están felices de ver más visibilidad en el rendimiento de Google Discover.

Aprende más

Un documento de ayuda de Google explica “El informe de rendimiento de Discover muestra métricas importantes sobre el rendimiento de su sitio en Discover. Este informe solo será visible si su propiedad ha alcanzado un umbral mínimo de impresiones en Descubrir ".

¿Por qué es importante? 

Cuanto más entienda cómo llega el tráfico de Google a su sitio, mejor podrá adaptar sus esfuerzos de marketing en el futuro. Al comprender que su aplicación Android genera una gran cantidad de tráfico, y la fuente de Google Discover genera una gran cantidad de tráfico, puede aprovechar mejor sus recursos de marketing y desarrollo de una manera más inteligente y más informada.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments:

No hay comentarios:

Publicar un comentario