"Respuestas ricas" que vienen a Google Assistant

Google está incorporando más gráficos, herramientas y contenido visual mejorado en los resultados de búsqueda de Google Assistant para dispositivos Android. Al considerar que el rango de imágenes y los nuevos tipos de contenido son "respuestas ricas", la compañía parece estar armonizando los resultados en el Asistente con los resultados de búsqueda móvil de manera más general.

Fragmentos, onebox, panel de conocimiento, respuestas directas

Las pantallas de la izquierda a continuación son pantallas "antes" y las de la derecha reflejan las nuevas respuestas enriquecidas. Los eventos, a la izquierda, ahora tienen miniaturas y botones para guardar, el indicador de cotización a la derecha presenta un gráfico y otro contenido mejorado.

Hay una mezcla de fragmentos de código y otros tipos de contenido en estos resultados, algunos de los cuales tienen contenido marcado y otros que no. Hay otros ejemplos y categorías de contenido en la publicación del blog .


Por qué debería importarte

El asistente de Google está ahora en más de mil millones de dispositivos. A medida que pasa de ser una novedad a una forma general en que los usuarios acceden a la información en Google, estos resultados se vuelven más atractivos para los editores, los vendedores y el propio Google.

A medida que un porcentaje del volumen de consultas de búsqueda migre al Asistente de Google en los próximos años, las empresas se centrarán cada vez más en este sector inmobiliario y Google comenzará a monetizarlo.

Recientemente, Google comenzó una  prueba de los listados de servicios locales en los resultados del Asistente de Google. Este espacio es extremadamente valioso porque hay menos desorden y más atención por parte del usuario.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario