La Consola de búsqueda de Google agrega filtros de aplicaciones de Android al informe de rendimiento

Google anunció el lunes por la mañana que aquellos que tienen una aplicación de Android asociada con su sitio web ahora pueden obtener información sobre el rendimiento de la aplicación en la Consola de búsqueda de Google. Ahora puede ver los clics, las impresiones, el CTR y la posición de su aplicación con una apariencia de búsqueda separada en el informe de rendimiento.

Además, estamos viendo señales de que otro filtro viene a ser compatible con la visualización de datos relacionados con la fuente de Google Discover.

Filtro de aplicaciones de Android

Si tiene una aplicación asociada con su propiedad verificada en la Consola de búsqueda, puede intentar abrir su informe de rendimiento en la nueva Consola de búsqueda de Google. Luego haga clic en el filtro de apariencia de búsqueda y puede ver una opción para "aplicación de Android". Si ve eso, cuando lo active, podrá ver métricas específicas sobre el desempeño de su aplicación de Android en la búsqueda de Google. Específicamente, puede ver los clics, las impresiones, el CTR y la posición de clasificación de su aplicación en la búsqueda de Google.

Lo que parece

Publiqué una captura de pantalla del informe de mi sitio, ya que tengo una aplicación de Android asociada a ese sitio.


¿No teníamos informes para esto? Si lo hicimos. Pero Google eliminó esas funciones de la antigua Consola de búsqueda de Google hace algún tiempo. Pero ahora Google lo devolvió directamente al informe de rendimiento en la nueva Consola de búsqueda de Google.

El anuncio. Aquí está el anuncio en Twitter:


Google Discover

Eoghan O'Sullivan se dio cuenta de que Google pronto podría mostrar los datos de Google Discover en la Consola de búsqueda de Google. Google Descubre el nuevo nombre de Google Feed y le muestra temas y noticias sobre artículos que le interesan. Con Google Discover puede obtener información sobre sus intereses, como su equipo de deportes favorito o sitio de noticias, sin buscarlos. Google Discover puede aparecer en su página de inicio móvil de Google.com y puede enviar tráfico serio a su sitio web.

Actualmente no hay forma de segmentar el tráfico de Google Discover en la Consola de búsqueda. Pero hay indicios de que esto está cambiando:


¿Por qué es importante?

Cuanto más entienda cómo el tráfico de Google llegará a su sitio, mejor podrá adaptar sus esfuerzos de marketing en el futuro. Al comprender que su aplicación Android genera una gran cantidad de tráfico, y la fuente de Google Discover genera una gran cantidad de tráfico, puede aprovechar mejor sus recursos de marketing y desarrollo de una manera más inteligente y más informada.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments:

No hay comentarios:

Publicar un comentario