Google Meet ahora está disponible para todos de forma gratuita: a continuación se explica cómo usarlo

Google ha lanzado oficialmente Google Meet para todos. Ahora puedes acceder a Google Meet desde tu cuenta de Gmail directamente. El gigante tecnológico planea enfrentarse a Zoom, la plataforma de videoconferencia que se hizo cada vez más popular durante el bloqueo del coronavirus.

“Hemos rediseñado Google Meet, creado originalmente para reuniones de negocios seguras, para que sea gratuito y esté disponible para todos. Desde que las funciones avanzadas de Meet son gratuitas para todos los usuarios de G Suite y G Suite for Education en marzo, hemos visto crecer el uso diario en 30 veces, y Meet aloja 3 mil millones de minutos de reuniones de video por día. El mes pasado, agregamos aproximadamente 3 millones de nuevos usuarios cada día. Es por eso que estamos ampliando la oferta a más personas en todo el mundo ", dijo Javier Suite, vicepresidente y gerente general de GM, en una publicación de blog.

Cualquier persona que tenga una cuenta de Gmail puede registrarse e iniciar una videollamada en meet.google.com, de forma gratuita. "Para que las reuniones sean aún más accesibles y útiles, en los próximos días también podrá utilizar Meet directamente en Gmail".



La compañía dice que cualquier persona con una cuenta de Google ahora podrá crear reuniones gratuitas de hasta 100 personas que pueden durar cualquier cantidad de tiempo, aunque después del 30 de septiembre puede restringir la duración de la reunión a 60 minutos

Tendremos varias características a nuestro favor que harán las videollamadas mucho más agradables y seguras. Tendremos cancelación de ruido ambiental y mejoras de visualización en condiciones de baja luminosidad, así como una interfaz especial para manejar hasta 100 personas en una sola llamada.


Así es como puede comenzar una reunión de video en la aplicación Google Meet


- Si es usuario de G-Suite, debe iniciar sesión en su cuenta de G-suite antes de comenzar una llamada. Los usuarios que no son de G-Suite pueden acceder a Google Meet pueden iniciar sesión desde su cuenta de Gmail.

- Así que después de descargar la aplicación Meet de PlayStore o AppStore. Abre la aplicación Meet

- Después de abrir la aplicación, toque el ícono más para comenzar una reunión o ingrese un código de reunión, si algún otro usuario lo ha invitado a unirse. Los usuarios de G-Suite también pueden unirse escribiendo un apodo.

- Después de completar todos los detalles necesarios, puede pulsar en la opción Unirse a la reunión que aparece allí.

- También puedes programar reuniones abriendo la aplicación Google Calendar

Google Meet tiene algunas características avanzadas, como programar y compartir pantalla, subtítulos en tiempo real y diseños que puede elegir según sus necesidades, una vista en mosaico expandida, que brinda una mejor vista de las personas conectadas a través de la aplicación.


Para hacer que Google Meet sea más accesible para las personas con pérdida auditiva, Google implementó los subtítulos automáticos en vivo con tecnología de inteligencia artificial. "Google AI también ha permitido proporcionar funciones útiles como el modo de poca luz, que puede ajustar automáticamente su video para que sea más visible para los demás", dijo el blog de Google.


Para los no versados, Google Meet está disponible de forma gratuita en la web en meet.google.com y a través de aplicaciones móviles para iOS o Android. Cualquier persona que tenga una cuenta de Gmail puede iniciar sesión en meet.google.com para activar su cuenta Meet.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario