Logitech's G915 TKL es un teclado para juegos con el que puede ponerse cómodo

He pasado mucho tiempo trabajando en sillas blandas. Oh, tengo un escritorio perfectamente bueno con un monitor y un teclado perfectamente buenos, pero a veces solo quiero sentirme cómodo en mi sala de estar ... o en la cama. El problema es que esto me obliga a usar el teclado en mi MacBook Pro de tres años. Sí, el que tiene los infames interruptores de mariposa . Se siente horrible y mi tecla 'N' tiende a no responder.

Lo que hace que el anuncio de Logitech del G915 TKL sea tan bienvenido en este momento. Es una versión más pequeña del teclado inalámbrico G915 del año pasado , que incluyó teclas mecánicas en una plataforma delgada y de estudio que podría usarse fácilmente en casi cualquier lugar con cualquier dispositivo: computadoras portátiles, tabletas e incluso teléfonos. La actualización de este año es una versión sin teclas, lo que significa que renuncia al teclado numérico para un perfil aún más delgado. Ahora es más fácil de usar, perfecto cuando tantos de nosotros hemos trasladado nuestro trabajo e incluso los juegos a un entorno más informal.


En la oficina de Engadget, mi conductor diario desde septiembre ha sido MX Keys . Eso se comercializa más hacia el trabajo de oficina, destinado a acompañar al excelente mouse MX Master. Me gustó mucho, aunque en ese momento noté que su perfil más bajo tomó algo de tiempo para acostumbrarse.

El G915 TKL (y presumiblemente el G915 original, que no he probado) se siente como la versión de jugador de las Teclas MX. Es delgado y liviano, y ofrece la misma versatilidad al sincronizar con sus dispositivos: no tuve problemas para configurarlo con mi MacBook o incluso mi Pixel 3 a través de Bluetooth, aunque es probable que los jugadores prefieran usar el dongle Lightspeed incluido para la conectividad inalámbrica.


Una molestia que encontré aquí es que el dongle es un enchufe USB de tamaño estándar y no USB-C; Esto tiene sentido teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores juegan en computadoras de escritorio, consolas y computadoras portátiles para juegos. Pero es una molestia si quisieras usarlo con cualquier cosa en la creciente categoría de dispositivos "delgados y livianos" que acepte completamente USB-C (que es cada máquina que uso ahora). Quiero eliminar la mayor cantidad posible de cables de mi configuración, pero ahora tengo un dongle incómodo colgando del costado de mi máquina.

Para usar en un escritorio, el G915 TKL tiene tres ajustes de altura y patas de goma para evitar que se deslice. Ah, y como se trata de un teclado para juegos, tiene la iluminación LED personalizable necesaria debajo de cada tecla. Logitech afirma que el sistema es compatible con 16.8 millones de colores, que podrá probar a medida que el teclado recorra el arco iris después de enchufarlo. El teclado es compatible con el software G Hub de Logitech, que es más fácil de usar que la mayoría de las suites de personalización. También hay un botón físico para ajustar rápidamente el brillo de la iluminación y, finalmente, apagarlo.


La iluminación LED del G915 no es tan molesta y llamativa como otras configuraciones que he probado, así que estoy muy feliz de dejarla encendida mientras trabajo. Pero hay una buena razón para apagarlo: con la iluminación LED encendida, el G915 TKL tiene una duración de 40 horas de duración de la batería, lo que significa que deberá cargarlo aproximadamente una vez por semana laboral o después de una sesión de molienda de un fin de semana en tu MMORPG favorito. Sin embargo, apague la luz y la duración de la batería aumentará a más de 1,100 horas. Aún así, no necesariamente aconsejaría eso; las teclas se vuelven difíciles de ver cuando está completamente oscuro. Pero en caso de apuro estarás agradecido por la opción.

Publico por: Alexandra - Producción de contenido

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario