El juego de cartas Witcher GWENT finalmente llega a Android

CD Projekt Red, creadores de la serie de juegos The Witcher y del próximo Cyberpunk 2077 , anuncia hoy GWENT para Android. Después de su lanzamiento en la consola y la PC en 2018, y seguido con una versión de iOS un año después, el juego de cartas ficticio ahora está llegando a Android de acuerdo con el comunicado de prensa de hoy y el avance de la fecha de lanzamiento.

The Witcher Card Game

GWENT, para aquellos que no están familiarizados, se deriva de un juego del mismo nombre que apareció en las  novelas de Andrzej Sapkowski Witcher, el material fuente de los juegos de The Witcher y la serie de Netflix, y luego fue adaptado como un mini-juego jugable en Witcher 3 de 2015: Caza salvaje. Comenzando unos 3 años después, el juego se convirtió en una experiencia independiente para todas las plataformas principales que no sean el ecosistema móvil de Google, hasta esta mañana cuando CD Projekt Red anunció GWENT para Android. 


GWENT para Android

El juego de cartas multijugador / cara a cara es una experiencia por turnos entre dos jugadores que también cuenta con un modo Arena. Aún así, la acción para un solo jugador se convirtió en un título completamente nuevo conocido como The Witcher: Thronebreaker y recientemente se relanzó para Nintendo Switch .

Cada juego tiene lugar en tres rondas, con cada jugador soltando una carta por ronda de una baraja de 25. El juego vio algunos cambios notables con el lanzamiento original de Thronebreaker, incluida la forma en que trabajan los líderes y el sistema de Costo de reclutamiento. Es una versión profunda y hermosa de la fórmula del juego de cartas de batalla que casi cualquier fanático del género debería experimentar al menos una vez.


Teniendo en cuenta que GWENT para Android (así como la versión iOS ya disponible ) es una experiencia gratuita, no tienes excusa aquí. CDPR dice que el juego admitirá el juego cruzado entre usuarios de PC, iOS y Android, mientras que será completamente gratuito para descargar a partir del 24 de marzo de 2020.

Preinscríbase gratis

Sin embargo, el juego ahora se encuentra en la fase de "Pre-registro" en Google Play. Quienes se registren no solo recibirán una "notificación en el dispositivo" acerca de que  GWENT se lanzará  en Google Play, sino también un "avatar único de Golem Imperial". Se agregará a su colección inmediatamente después de instalar GWENT para Android también.

Si bien cada vez que escuchamos las palabras "free-to-play" es directamente preocupante, se trata de CD Projekt Red después de todo. Si bien hay compras en la aplicación disponibles en la versión de iOS, no ha habido quejas significativas de los jugadores, y tiene miles de calificaciones vendidas . Como dice CDPR, esto es " un juego gratuito que vale la pena "y se describe como" un sistema de progresión justo y divertido convierte el esfuerzo de construir una colección competitiva de cartas en puro placer - solo juega GWENT, sin ataduras".

Publico por: Alexandra - Producción de contenido

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments:

No hay comentarios:

Publicar un comentario