Nueva actualización de la plataforma de Blogger, ahora con una mejor experiencia de Blogger en la web

Desde 1999, millones de personas se han expresado en Blogger. Desde publicaciones detalladas sobre casi todas las variedades de manzana que puedas imaginar hasta un blog dedicado al arte de bloguear, la capacidad de compartir, publicar y expresarse fácilmente en la web es el núcleo de la misión de Blogger. A medida que la web evoluciona constantemente, Blogger quiere asegurarse que cualquiera que use Blogger tenga una experiencia fácil e intuitiva al publicar su contenido en la web.

Es por esta razón que Blogger a estado introduciendo lentamente una experiencia web mejorada para Blogger. Dale un giro a la nueva interfaz haciendo clic en "Probar el nuevo Blogger" en el panel de navegación de la izquierda.

Haga clic en el botón "Probar el nuevo Blogger" para ver el aspecto renovado de Blogger.

Además de una sensación fresca, Blogger ahora responde en la web, lo que facilita su uso en dispositivos móviles. Al invertir en una plataforma web mejorada, permite el potencial de nuevas funciones en el futuro.

El nuevo diseño receptivo de Blogger facilita la administración de su blog sobre la marcha.

Veamos lo que Blogger nos dice en sus propias palabras a continuación:


Para más información sobre las actualizaciones específicas de la página que hemos lanzado para mejorar aún más su experiencia en Blogger:

Estadísticas:
La página de estadísticas rediseñada le ayuda a centrarse en los datos más importantes de su blog al resaltar su publicación más reciente.

Comentarios:
Una nueva página de Comentarios lo ayuda a conectarse con los lectores más fácilmente al descubrir áreas que requieren su atención, como la moderación de comentarios.

Publicaciones:
Hemos mejorado el soporte para operadores de búsqueda en la página de publicaciones para ayudarlo a filtrar sus publicaciones de Blogger y los resultados de búsqueda de la página más fácilmente.

Editor:
La página del editor recientemente mejorada presenta soporte de tabla, permite una mejor transliteración e incluye una experiencia mejorada de carga de imagen / video.

Leyendo lista:
Incluso si no crea desde su teléfono, ahora es más fácil que nunca leer blogs de otros creadores mientras viaja.

Configuraciones:
Hemos simplificado la página de Configuración para ayudarlo a administrar todos sus controles desde un solo lugar.

Estaremos trasladando a todos a la nueva interfaz en los próximos meses. A partir de finales de junio, muchos creadores de Blogger verán que la nueva interfaz se convierte en la predeterminada, aunque pueden volver a la interfaz anterior haciendo clic en "Volver a Blogger heredado" en la navegación de la izquierda. A fines de julio, los creadores ya no podrán volver a la interfaz de Blogger heredada.
Recomendamos adelantarse a la transición optando hoy por la experiencia. Asegúrese de hacernos saber su opinión sobre el nuevo diseño de la plataforma de Blogger. Estamos ansiosos por ver cómo los creadores de Blogger usan las últimas actualizaciones para compartir su voz con el mundo.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario