Realme lanzó un smartwatch con una pantalla táctil de color

Realme lanzó un reloj inteligente junto con sus auriculares TWS. Apodado como el Realme Watch , el Realme Watch tiene una pantalla LCD a color de 1,4 pulgadas. Los usuarios también pueden personalizar las esferas del reloj a través de la aplicación Realme Link.

Con un peso de solo 31 g, el reloj inteligente tiene un nivel de oxígeno en la sangre y sensores ópticos de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión para monitoreo en tiempo real. Tiene 14 modos de deportes y un rastreador de actividad inteligente para grabar y mostrar la actividad del usuario, incluida la duración, la velocidad y la distancia desde su caminata o carrera.


Los usuarios también pueden usar Realme Watch como controlador para sus otros dispositivos domésticos Realme e inteligentes. Pueden encender o apagar dispositivos, reproducir música en los Realme Air Buds conectados y tomar fotos desde sus teléfonos inteligentes Realme.

A través de la aplicación Realme Link, los usuarios pueden ver sus datos completos de salud en sus teléfonos. Realme Watch también obtiene una clasificación de resistencia al agua IP68 y admite conectividad Bluetooth 5.0.

Realme Watch estará disponible el 5 de junio a las 12 p.m. en el sitio web de Realme. Viene en dos variantes de correas: clásico y moda. La correa clásica está disponible en negro, mientras que la correa de moda está disponible en negro, rojo, azul y verde.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario