La mejor exclusiva de PS4 jamás hecha podría llegar a PS5 y PC

Los rumores de un puerto de PC Bloodborne han tardado en hacerse, pero algo ha cambiado recientemente. Estos rumores han comenzado a tomar forma y ganar impulso. Ahora, Bloodborne no solo llegará a PC, sino que también llegará a PlayStation 5.

De hecho, he escuchado independientemente de una fuente confiable que una PC Bloodborne y un puerto PS5 están en proceso y que está siendo desarrollado por Bluepoint Games, con sede en Austin, TX.

Bluepoint tiene sentido. El juego más reciente del estudio fue el remake de Shadow of the Colossus en PS4. Anteriormente, han trabajado en puertos o remasterizadores de juegos como Gravity Rush Remastered , Uncharted: TheNathan Drake Collection y Metal Gear Solid HD Collection.

En otras palabras, Bluepoint es un estudio experto cuando se trata de remasterizar clásicos pasados. Serían mi primera opción para llevar Bloodborne a PS5 y PC también.

Por qué es importante

Más allá de la razón obvia: los jugadores de PC que no poseen una PS4 ahora podrán jugar el juego por fin, la razón por la que estoy más entusiasmado con una PC Bloodborne y / o un puerto de próxima generación es el aumento de la velocidad de fotogramas y Tiempos de carga más rápidos.

Sí, considero que Bloodborne es la mejor exclusiva de PlayStation 4 jamás creada, y tal vez el mejor período de juegos de PS4, pero sufrió tiempos de carga abismalmente largos y 30 fps de mala calidad cuando juegos como este realmente necesitan jugar a 60 (a un mínimo)

Publico por: Alexandra - Producción de contenido

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments:

No hay comentarios:

Publicar un comentario