Alinear las herramientas de prueba de Search Console y la herramienta de inspección de URL

Para ayudar a los usuarios a encontrar y solucionar problemas en las páginas web, el equipo de Search Console proporciona tres herramientas públicas independientes a los propietarios de sitios web y SEO, específicamente para AMP, Mobile Friendly y Rich Results.

Estas herramientas funcionan internamente con el mismo motor que la herramienta de inspección de URL de Search Console , que ha evolucionado a lo largo de los años. Si bien el motor es el mismo, la interfaz de usuario de las herramientas ha avanzado por separado. Hoy, estamos realizando cambios en sus diseños y mejorando las funciones para que estén completamente alineados con la herramienta de inspección de URL.

Los cambios incluyen la estandarización de funciones anteriores, además de nuevas funciones con las que puede estar familiarizado con la herramienta de inspección de URL. Específicamente, a partir de ahora, los siguientes campos se informarán tanto en las pruebas públicas como en las herramientas de inspección de URL.

  • Disponibilidad de la página: si Google pudo rastrear la página, cuándo fue rastreada o cualquier obstáculo que encontró al rastrear la URL.
  • Encabezados HTTP: la respuesta del encabezado HTTP devuelta desde la URL inspeccionada.
  • Captura de pantalla de la página: la página renderizada como la ve Google.
  • Inspección de AMP emparejada, inspecciona la URL canónica y AMP.


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario