PLANTILLAS AMP HTML Las mejores Plantillas de Blogger en AMP Html AMP HTML - Más Diseños sorprendentes ahora Todas...

PLANTILLAS AMP HTML

Las mejores Plantillas de Blogger en AMP Html

AMP HTML - Más Diseños sorprendentes ahora

Todas las plantillas con el formato AMP que se encuentran en el sitio web Ayudadeblogger.com contienen todo lo necesario para crear sitios web, blogs, universales y exitosas.


Características importantes

Responsive
Cada diseño responsive garantiza una excelente experiencia de usuario en todos los dispositivos, no importa las resoluciones que tengan. Todos los usuarios pueden disfrutar con el aspecto fabuloso de su sitio web en pantallas de cualquier tamaño. Los widgets y otros componentes de las plantillas son 100% adaptativos.
AMP Html
La velocidad de las páginas web mejora la experiencia de usuario y las métricas principales de la empresa. Las páginas AMP se cargan casi instantáneamente, lo que te permite ofrecer una experiencia rápida en todo momento en cualquier dispositivo y plataforma que se haya enlazado a las páginas AMP, como Google, Bing y LinkedIn, entre otros.
Tutorial detallado
La documentación está incluida en cada artículo. Los tutoriales breves le ofrecerán instrucciones paso a paso para instalar y obtener el mejor rendimiento de la plantilla. Además, puede utilizar estos materiales útiles para construir o modificar su propio sitio web o blog, así como los gadgets que se utilizan en la plantilla y ser modificados.
Share: