Políticas de Uso Ayudadeblogger.com Los widgets, plugins, slideshow y planti...

Políticas de Uso

Ayudadeblogger.com

Los widgets, plugins, slideshow y plantillas, se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En ningún caso nuestra persona jurídica será responsable por ningún daño, incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o la imposibilidad de utilizar nuestros productos..

Ayudadeblogger.com no hace garantía ni garantiza que estos productos funcionen correctamente en todos los navegadores web que actualmente existen.

No podemos garantizar que funcionarán con todas las extensiones, los componentes, los plugins, módulos, bibliotecas JavaScript u otros productos.

Plantillas

La compatibilidad del navegador debe ser probado contra las plantillas de demostración en el servidor de demostración. Por favor asegúrese de ver su demostración en los navegadores que usted este utilizando, ya que no podemos garantizar que las plantillas puedan funcionar con toda combinación de navegadores web que existen. Se le pide que pruebe la URL del sitio de demostración en el dispositivo de destino antes de descargar cualquier tema de Plantillas.

Ayudadeblogger.com no se hace responsable por el uso o el mal uso, de las plantillas gratuitas que se encuentran en los tutoriales del sitio web.

Share: