Cuáles son las ventajas de SEO al usar Tumblr para la comercialización de contenido


Tumblr es una de las muchas redes sociales que hay. Pero no es más que otra red de medios de comunicación social. Muchas personas subestiman la utilidad de Tumblr, a pesar de que tiene un enorme potencial para el SEO y social media marketing. Tumblr está creciendo rápidamente en popularidad. Sin embargo, todavía muchas personas no son conscientes de sus beneficios. Por lo tanto, en este post vamos a hablar un poco sobre Tumblr, cómo funciona y cómo empezar a usar Tumblr para el marketing online. Y lo más importante, ¿cuáles son las ventajas de SEO al usar Tumblr?

Cuáles son las ventajas de SEO al usar Tumblr para la comercialización de contenido

Algunos post sobre SEO
  1. 10 consejos para llegar a Google y quedarse en el motor de busqueda
  2. Alineación con SEO y Marketing - Un Plan para el Éxito
  3. Como hago para que mi website aparezca en Google
  4. Como optimizar mi sitio web en los motores de búsqueda en 10 minutos – Seo y Marketing
  5. Herramienta para palabras clave de rastreo
  6. Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
  7. Las 30 mejores recomendaciones de SEO
  8. Los 10 mejores software para optimizar su sitio web
¿Qué es Tumblr?

Tumblr es una plataforma de redes sociales y los blogs que aloja más de 131 millones de blogs y se encuentra entre los 15 mejores sitios web en los Estados Unidos. Tumblr fue fundada por David Karp y actualmente propiedad de Yahoo. Tumblr permite fácilmente compartir algo. Mensaje de texto, fotos, citas, enlaces, música y videos desde tu navegador, teléfono, escritorio, correo electrónico o donde quiera que se encuentre. Usted puede personalizar todo, desde el color hasta el HTML de tu tema.
  
Redes sociales y blogs combinado

Tumblr incluye blogs (y microblogging) y funciones de redes sociales. Tumblr tiene toda la funcionalidad de una plataforma de blogging blogs como WordPress, Blogger, etc. Tumblr también incluirá todas las funciones de redes sociales de un sitio de red social, como Facebook o Twitter. Esto hace que Tumblr sea una plataforma única.

¿Por qué usar Tumblr?

Más de 131 millones de blogs
Tumblr es uno de los 15 mejores sitios web en EE.UU.
Más del 50% de los usuarios de Tumblr están bajo la edad de 25 años.
Muchas personas se están cambiando a Tumblr (la mayoría de ellos son adolescentes).
Tumblr tiene 300 millones de visitantes únicos mensuales.

En 2011 Tumblr tuvo tres veces más que los blogs WordPress. Hoy Tumblr es la mayor plataforma de blog alojada en la web que tiene 300 millones de blogs. Y un gran número de los más grandes, marcas líderes del mundo tienen presencia en Tumblr.

Tumblr también tiene un enorme potencial para el SEO y marketing en medios sociales. Con el número de usuarios y su popularidad en aumento, es una herramienta de marketing perfecta para las empresas.

¿Cuáles son los beneficios de Tumblr?

1) Personalización

Usted es consciente de que las impresiones son importantes. Tumblr permite personalizar la página. Elija su estilo de diseño y encontrar un diseño que coincide con el tema de su página. Una variedad de temas disponibles. Elija el que más se ajuste a su negocio.

2 Enlaces dofollow

La mayoría de software de blog creada le permite crear un vínculo a sí mismo cuando usted comenta en un blog. Los enlaces le traen tráfico a su sitio cuando hacen clic en el vínculo, pero cada enlace también puede contar como un "voto" para su sitio en los buscadores. Estos backlinks aumentaran su rango de página y ayudara a su rango de sitio para que esté más cerca de la primera posición en los motores de búsqueda. Blogs dofollow crean vínculos normales que cuentan como un voto para su sitio.

Tumblr también le ofrece un vínculo de retroceso dofollow para cada enlace que usted comparte, que es la mayor ventaja. A diferencia de Facebook u otras redes sociales, compartir en Tumblr realmente puede hacer el bien popular de su blog, y aparte de hacerle llegar el tráfico, también le ayudará a aumentar su PageRank.

3 Etiquetas Tumblr

Tumblr cuenta con un sistema de etiquetado único. Si desea agregar una etiqueta, simplemente tiene que comenzar a escribir una palabra y Tumblr te sugerirá las etiquetas correspondientes. A diferencia de Facebook, las etiquetas de Tumblr ya se utilizan para el descubrimiento de contenido. Así que, mediante el uso de etiquetas relevantes, hay una buena probabilidad de que su contenido sea descubierto.

4 Microsites

Puede usar Tumblr para configurar rápidamente y sin microsites simples, (Ahora se llama como sitios simples). Usted puede incluso utilizar su propio nombre de dominio con estos microsites.

Microsites también se pueden usar para la redirección de su sitio web principal. Por la construcción de un microsite elegante con contenidos de calidad aumentará su rango de página en cuestión de meses.

5 Branding

Tumblr es una plataforma excelente para la promoción de sus marcas. Con Tumblr cada vez más y más popular, es una herramienta de marketing perfecta para las empresas que están tratando de ampliar su alcance. Con más de 300 millones de usuarios únicos, puede fácilmente promover su marca. Mediante la publicación de contenidos de calidad, que tendrá una fuerte presencia en línea en Tumblr. Usted puede haber oído que "la mejor estrategia de marketing en línea es estar en todas partes"

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario