Tácticas de tráfico web para websites


Google Search ya es compatible con Hashtags Desde Google Plus!. Si eres una de esas personas que simplemente no pueden conseguir bastante trafico web, entonces es el momento afortunado del año. Justo cuando pensábamos que los hashtags habían golpeado a su alta nota en Facebook decidieron entretenerlos, Google salta de repente y se las arregla para llevar el concepto a un nivel completamente nuevo (al menos en teoría, si no en la práctica - todavía). Google tiene en su anunció que Google Search ahora se indexara a los hashtag los términos de búsqueda, y por el momento, será sólo tirando los resultados de la propia red social de la compañía, Google Plus.

Tácticas de tráfico web para websites

No se olviden de visitar otros consejos de tráfico web

  1. 57 maneras de aumentar el tráfico web en su blog
  2. Como aumentar el tráfico de mi blog con los artículos antiguos de mi blog
  3. Como incrementar el tráfico web en mi blog
  4. Consejos para aumentar el tráfico de mi blog tremendamente, los 50 consejos tips
  5. Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog
  6. Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
  7. SEO y Marketing en YouTube

El concepto, acuñado originalmente por Twitter, ha sido adoptado por varios otros sitios de redes sociales como Google Plus, Pinterest, Instagram y Facebook. Pero cada uno ha tenido diversos grados de éxito. Twitter, como se puede imaginar, ha logrado hacer las cosas correctamente, mientras que Facebook no ha tenido tanta suerte. Un estudio reciente realizado por la empresa Facebook Analytics, EdgeRank Checker, muestra que Facebook no ha tenido mucho éxito con los hashtags.

Esto va a demostrar que no todo el mundo le gusta los Hashtags. Algunas personas obviamente tienen una habilidad especial para exprimir un hashtags entre sus puestos, mientras que otros estan francamente molestos por ellos. Pero como suele suceder, a pesar de la falta de éxito con hashtags de Facebook, Google ha asegurado que van a estar por mucho tiempo. Así que si no te gustan los hashtags, tendrás que acostumbrarte a ellos.

Hashtags para Google Search

La idea es integrar la búsqueda Hashtag en Google Search, para que las personas que buscan en las redes sociales como las tendencias, puedan tener una mejor idea sobre el gigante de las búsquedas. En este momento, realiza tu búsqueda de un hashtags en particular en los términos de búsqueda y mira cómo funciona.

Por ejemplo: Abre google.com e introduce este nombre:

#widgetsparablogger

En la actualidad se puede ver esta característica en funcionamiento. Basta con introducir un hashtag en la barra de búsqueda, y junto con los resultados normales de búsqueda, podrás ver una barra lateral a la izquierda, donde se puede ver las discusiones (en su caso) en Google Plus para ese tema en particular.

Muy bueno, ¿no? Google ha hecho una vez más un intento de influir en los usuarios fuera de Zuckerberg y Facebook. La característica encaja muy bien en Google Search, y no sólo le da la búsqueda de una ventaja, sino que también da un impulso a su red social como lo es Google Plus. Y ya que la búsqueda de bienes raíces (es decir, el espacio utilizado para la visualización de los resultados de búsqueda) se ha ampliado, con más contenido por la página de resultados de búsqueda, es una oportunidad para las marcas y así obtener que su contenido aparezca en el motor de búsqueda, más rápido que un rayo.

Es momento de dar a conocer tu página web así de fácil utilizando un hashtag al momento de publicar en Google plus.

Saludos

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

1 comentario:

  1. estoy leyendo el articulo por encima, y entiendo la importancia o la evolucion que han adquirido los hagstag, a la hora de localizar contenidos que nos interesan, o que se hayan convertido en método de busquedas, sobre cosas que nos interesan, ..llamemoslo "palabras clave", creo que no me equivoco. Entonces, te refiere a utilizar los hagstag dentro de nuestros contenidos, para ayudar a que nos encuentren o nos enlacen desde los motores de busquedas? Gracias

    ResponderEliminar