5 consejos para hacer crecer su tráfico web en su blog


Las personas a menudo hablan en términos muy amplios sobre dar consejos o sugerencias para mejorar el tráfico web de su blog. A veces podemos escuchar sugerencias especificadas, tales como: "ser activos en las redes sociales" o " estar asociados con otros blogs". Si usted está tratando de poner en marcha un nuevo blog, es probable que resulte difícil y frustrante poner estas cosas en práctica, y muy a menudo con un éxito limitado si no se aplican correctamente. Una de las razones por las que creo que los 30 primeros días son esenciales al momento de crear su primer blog y muy exitoso para los bloggers al momento de pensar claramente hacia donde van, acciones concretas y paso a paso de consejos sobre qué hacer. Los cinco siguientes consejos pueden no ser una fórmula fija que funcione para todos, por lo menos, esperamos que les den algunas ideas o inspiraciones para usar en su propio sitio. Estos pasos nos ayudaron a crecer nuestro blog de cero a más de 100.000 páginas vistas en tan sólo tres meses.

5 consejos para hacer crecer su tráfico web en su blog
1. Participar en las Juntas de grupo en Pinterest

Las imágenes son vitales para nuestro blog. Normalmente es la escultura visual en lugar de las descripciones o contenido escrito que atrae a los visitantes. Por lo tanto, obtener el máximo alcance con imágenes de nuestros productos cuentan a través de las redes sociales es esencial para generar expectación en torno a nuestro blog y asi llegar a la mayor audiencia posible.

Todo el mundo tiene que saber que Pinterest es absolutamente una nueva forma para atraer  tráfico web a su blog, pero a menudo puede resultar difícil para construir un grupo de seguidores en las etapas iniciales de uso.

Si buscas en Google "Juntas de grupos Pinterest” que están obligados a encontrar algunos Comités de Grupos, relacionadas a tu blog o nicho. Estas juntas de grupo son una gran manera de compartir sus mensajes con un objetivo demográfico, en lugar de simplemente comenzar de cero con su propio tablero. Juntas de grupos pueden a menudo tener un gran número de seguidores (por lo general 1000 + personas) que puede proporcionar un punto de partida excelente para generar interés.

Por lo general, la descripción de la página contendrá una dirección de correo electrónico para que la gente pueda ponerse en contacto con usted y así quisieran contribuir. Alternativamente puede dejar un comentario en uno de los pines solicitando que alguien te invite.

Pasos

Busca en Google "Juntas de grupos Pinterest" o dirígete a la siguiente dirección http://www.pinterest.com/pingroupboard/
Presione Ctrl + F y realice su búsqueda de palabras clave en la página relacionada con su nicho.
Póngase en contacto con los propietarios de la Junta del Grupo para solicitar que es lo que usted puede aportar.
Comparta su contenido con una nueva comunidad.

Pros

Fácil y rápido de implementar.
El público se integra perfectamente en su lugar y es altamente específico.

Contras

Los pines pueden ser ahogados por los demás si la tarjeta está activa.

Alternativas

Inicie la Junta del Grupo de su cuenta y pedir a los demás contribuir

2. Automatice su uso compartido de red social

Un gran problema que enfrentan muchas personas es la cantidad de tiempo que tarda en cargar por separado una imagen, escribir un título y compartir el mensaje sobre todas las redes sociales que tal vez quiera utilizar (de los cuales hay muchos).

Para simplificar este proceso, puedes instalar el siguiente plugin de redes sociales en su blog y así compartir sus publicaciones en las diferentes redes sociales Como crear botones flotantes para compartir todas las redes sociales

El plugin puede compartir mensajes bien formateados a su Facebook, Twitter, Google+, Blogger, LiveJournal, Delicious, Diigo, StumbleUpon, LinkedIn, Pinterest, Plurk, VKontakte, y las cuentas de Tumblr etc.

Pros

Enorme ahorro de tiempo y eficiente para lograr un alcance social máximo a sus mensajes.
Muy poco mantenimiento requerido, una vez configurado correctamente.

3. Configurar perfiles de otros "Sitios de producto" y cargue su contenido

5 consejos para hacer crecer su tráfico web en su blog Una gran parte de nuestro tráfico proviene de otros "sitios de productos o el uso compartido" que son muy similares a Pinterest. Sólo tiene que configurar los perfiles de cada uno de ellos y por lo general incluyen una dirección URL (de un link-building!), Que es Linkbuilding “Linkbuilding o construcción de enlaces, es una de las estrategias del SEO muy eficaz que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que nos interese para hacer que los buscadores la consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings, siempre y cuando provengan de páginas pesadas”

¿Por qué no subir a Slideshare con algunos enlaces a su sitio de destino

4. Comparte tus competiciones con otros agregadores

Al ejecutar un concurso en su blog, asegúrese de que no sólo comparta con sus seguidores de Facebook, Twitter, Google+ u otras redes sociales. Compártelo con una comunidad más amplia a través de los sitios agregadores de concurso que puede ser una excelente manera de tirar de un cierto tráfico adicional a su blog.

Hay verdaderos buffets de ellos en línea donde usted puede enviar su competencia e incluir un vínculo de retroceso a su sitio.

Pasos

Configure su página de la competencia y asegúrese de que tiene un conjunto de términos y condiciones (estos pueden ser modificados fácilmente de otros blogs que ejecutan sorteos similares).
Echa un vistazo a algunos sitios donde se puede registrar
Comparte tu URL de competencia con el sitio y asegúrese de incluir descripciones adecuadas, paradas de T & C o cualquier información adicional.

Pros

Las competiciones sirven, si se hace correctamente, pueden ser utilizados para construir el compromiso con su sitio (comentarios, compartir, colaborar)
Muchas marcas estarán dispuestas a hacer un regalo de forma gratuita a cambio de la promoción de su producto.

Contras

Algunos países pueden tener diferentes leyes y regulaciones en lo que respecta a la ejecución de las competiciones.

5. Envía tu blog a sitios de revisión de inicio u otros directorios de blogs

Sólo porque usted tiene un blog personal o de media jornada, no significa que no pueda ser considerado como un negocio.

Mucha gente no está segura por dónde empezar la promoción de su blog, de otra forma puede enviar a sus amigos y familiares. Al principio nos centramos en promover algunas páginas web de las cuales han tenido mucho éxito. Tal vez sea un poco difícil asociarse con algunas páginas web, pero vale la pena intentarlo.

Una alternativa más beneficiosa que descubrimos fue que, aunque no éramos los típicos "boom del internet", muchos sitios y directorios empresariales estaban dispuestos a cubrir, o al menos nos permiten presentamos con un perfil que era fundamental para la creación de tráfico sostenible y SEO.

Pasos

Preparar la información escrita en su blog, en un documento de Word para que sea de fácil acceso para copiar cuando se está inscribiendo a los directorios. Esto incluirá la información habitual como nombre de la empresa, sitio, dirección, etc, pero también tendrá una breve descripción (o frase), una descripción más larga y las respuestas a preguntas como quién es su cliente ideal o lo que te hace único? Si bien puede ser que tome un poco de tiempo en el primer caso, será mil veces más fácil de copiar por encima de escribirla cada vez que usted está enviando su sitio.

Prepare un archivo de imagen que contiene logos, imágenes, fotos y perfil autor y mantenerlo actualizado.

Una vez que se publica siempre es agradable compartirlo en Twitter, un enlace al perfil como agradecimiento.

Pros

Oportunidad adicional para poner su logo / URL marca / y ofrecer un enlace con destino.

Conclusión

Una cosa a tener en cuenta con todos los consejos mencionados anteriormente, ninguno de ellos funcionará si el contenido no es de la más alta calidad, atractivo, interesante o útil para los lectores.

En el contenido de blogs de negocios es el rey y no tiene mucho sentido en compartir su contenido con las personas a menos que tenga algo de valor que ofrecer en un mercado inundado.

Recuerda suscríbirte a mis nuevas actualizaciones

No se olviden de visitar algunos consejos de blogs y así atraer tráfico web
  1. 57 maneras de aumentar el tráfico web en su blog
  2. Como aumentar el tráfico de mi blog con los artículos antiguos de mi blog
  3. Como incrementar el tráfico web en mi blog
  4. Consejos para aumentar el tráfico de mi blog tremendamente, los 50 consejos tips
  5. Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog
  6. Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
  7. SEO y Marketing en YouTube
  8. Tácticas de tráfico web para websites

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario