add

Alojamiento web – JustHost Web Hosting


Alojamiento web – JustHost Web Hosting. JustHost.com se anuncia como el último host que nunca va a necesitar. Incluso una mirada superficial a su sitio hace que sea fácil ver el por qué esta afirmación es cierta. No es a menudo que usted encuentra una empresa de alojamiento web que es verdaderamente dedicado a la atención al cliente e incluye un montón de características en un plan de alojamiento compartido accesible.


Alojamiento web – JustHost Web Hosting

Características del Hosting:


Características del Core Hosting:      Marketing y características de Bonos!

Espacio ilimitado                                Gratis $ 100 Google Créditos
Ancho de banda ilimitado                   Website Builder GRATIS
Dominios Ilimitados                            Plantillas personalizables Fáciles de usar
Cuentas FTP                                      Programa Estadísticas del sitio
Ilimitado MySQL                               Herramientas SEO
Panel de control cPanel                      WordPress
Número ilimitado de cuentas               Content Management System Add-On
de correo electrónico
Up-Tiempo de garantía: 99.9%           Apoyo Carritos de compra

Planes de Hosting:

JustHost ofrece un plan más alto de la gama de alojamiento compartido. El enfoque de la compañía a la de alojamiento es proporcionar una plataforma fácil de usar que es asequible, accesible y lo suficientemente potente como para que cualquiera lo use. Y lo logran. Con su plan de one-stop-shop, los clientes se benefician de una cantidad ilimitada de espacio en disco y ancho de banda. Y no se detienen allí con funciones ilimitadas. Los clientes también pueden disfrutar de dominios ilimitados, bases de datos MySQL, y cuentas de correo electrónico sólo para nombrar unos pocos.

Su plan estándar incluye una cantidad ilimitada de espacio, tráfico y dominios, pero para aquellos que buscan alojar sitios más grandes, es posible que desee considerar la posibilidad de su pro plan. El pro plan, incluye un dominio gratis de por vida, incluye una IP dedicada, un certificado SSL sitio web, y soporta hasta 300.000 archivos.

Alojamiento web – JustHost Web Hosting

Instrumentos de desarrollo de Sitio Web:

Además de alojamiento, su plan Justhost viene con las herramientas de desarrollo de sitios web de alta calidad incluidos de forma gratuita. Elija entre cientos de plantillas personalizables y personalizar con un arrastrar y editor del sitio de caída. Integración completa con una serie de carros de compras de comercio electrónico de una manera rápida y fácil de empezar a cobrar las ventas y los ingresos. Si desea agregar un blog o un foro en su sitio, no hay problema! Hay todo tipo de plug-ins y scripts incluidos que pueden hacer que esto suceda.

Las preocupaciones en los Precios:

Una de las mejores maneras de saber si se trata de una empresa de alojamiento superior es mediante el examen de sus planes de precios. Por ejemplo, JustHost no ofrece nada confuso. Usted no tiene que elegir qué plan es el mejor (por lo general al adivinar) o la cantidad de datos que usted piensa que va a necesitar. Además, no se le cobrarán cargos adicionales por cualquier cosa. No hay cargos de transacción y sin cuotas de puesta a punto, a diferencia de muchos otros proveedores de alojamiento web. Lo que se ve aquí es realmente lo que usted consigue! Excelentes funciones, herramientas y servicio al cliente para un sencillo precio de bajo costo. Los clientes también reciben un sin número de preguntas, al momento de la devolución del dinero en cualquier ocasión que no les guste.

Alojamiento web – JustHost Web Hosting

Atención al cliente:

Si alguna vez tiene alguna pregunta o preocupación, usted será capaz de encontrar ayuda. JustHost toma en serio su compromiso con la satisfacción del cliente. Los clientes cuentan con un sin número de alternativas de ayuda. Estos incluyen un equipo de soporte de correo electrónico de respuesta (accede a través de un formulario en línea), soporte telefónico y hasta un chat en vivo. Todos los representantes son serviciales, amables y muy bien informados.

Si esto no fuera suficiente, hay más recursos disponibles para obtener ayuda. Hay una sección de preguntas frecuentes útiles a la derecha en el sitio y también algunos excelentes tutoriales.

Fiabilidad:

Como anfitrión de la tela de primera clase, usted será feliz de ver una garantía de tiempo de actividad del 99,9%. Esto se asegura de que sus clientes puedan acceder a su sitio y hacer sus pedidos. Cada sitio también incluye un certificado SSL, esencial hoy en día para el manejo de las operaciones de crédito en línea. También es algo que va a ayudar a que sus clientes se sientan seguros y con más confianza sobre la colocación de sus pedidos. Su sitio será respaldado con regularidad y hay varios tipos diferentes de sistemas de respaldo para asegurar que su sitio nunca vaya a bajar. Los servidores son parte superior de la línea, los procesadores de doble quad, ubicado en un seguro, el estado de la instalación de arte.

Facilidad de uso:

Todo lo relacionado con el uso de JustHost es fácil. El constructor de sitio es una interfaz muy familiar y el acceso a toda su información y los datos también es simple. El software incluso le guía a través del proceso de la construcción del sitio y luego están los tutoriales para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener.

En resumen:

Con JustHost todo es sencillo y usted quedará impresionado de lo bien que funciona todo

Visita también, otras compañías de Alojamiento web que publique anteriormente


emailEnviar por correo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Discusión

person_pin Luis Chávez

group_work Fundador

contact_phone +593 994589032

email ayudadeblogger@gmail.com

Entradas populares

Youtube.com/ayudadeblogger

Suscríbete

Etiquetas

Adsense dispositivos moviles (2) Alojamiento web (12) Aplicaciones moviles (15) Backlinks (1) Breaking News para Blogger (3) Como (33) Como crear una pagina web gratis (8) Comprar Dominios (2) Comprar un Dominio en Godaddy (2) Configurar dominio de Godaddy en Blogger (1) Consejos de Blogs (33) Consejos de Trafico (12) Correo Dominio (3) Crear un Sitemap (6) Crear una Aplicacion gratis (2) Diseno Responsive (5) Diseño Web (7) En vivo (1) Entradas Populares (18) Enviar Sitemap a Bing y Yahoo (1) Error al analizar XML (5) Facebook trucos (10) Firefox (9) Formulario de contactos (3) Ganar Dinero (22) Google (11) Google Adsense (10) Google Plus (5) Guia de SEO (2) Herramientas Blogger (4) Herramientas para Webmasters (6) Iconos Font Awesome (1) Info Tech (1) La ética de los blogs (2) Laptops (2) Manual Blogger (11) Material Design Blogger (2) Medios de Comunicacion Social (39) Menu desplegable (20) Menu Responsive para Blogger (6) Mobile-friendly (9) Movil (12) Noticias (3) Optimizado para moviles (4) Plantillas Blogger (42) Plantillas Landing page para Blogger (3) Popout (6) Posicionamiento SEO (22) Publicidad (2) SEO Mobile (12) SEO para Moviles (14) Sitemap (1) Sitios web optimizados para moviles (3) Slider Carrusel (7) Slideshow (35) Smartphone (12) Social Media Marketing (1) Tácticas de Marketing (4) Tecnologia (12) Temas de invitados (2) Top Hosting (3) Trucos Blogger (40) Trucos CSS y HTML (11) Web Hosting (14) Widget Acordeón (3) Widget Tab Multiple (1) Widgets para Blogger (69) Widgets Suscripciones (9) Widgets y Plugins (6)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Comentarios