Widgets y Plugins para Blogger


¿Cómo se actualiza un teléfono con sistema Android?


Para completar una actualización de software en su teléfono con sistema Android, primero debe dirigirse a la pantalla de inicio, y luego ir al menú Configuración. Seleccione la opción etiquetada Acerca del teléfono y toque en la opción Actualizaciones del sistema. Esto hace que el teléfono busque actualizaciones. Si hay una actualización disponible, el teléfono descargara e instalara automáticamente la actualización.

¿Cómo se actualiza un teléfono con sistema Android?

Ir a la pantalla de inicio

Encienda el teléfono si no lo está ya. Pulse el botón Inicio para entrar en la pantalla de inicio.

Abra el menú Configuración

Cuando pulse el botón Menú, aparecerá una lista de opciones. Seleccione Configuración de la lista de opciones.

Actualizar el teléfono

Seleccione Acerca del teléfono “About Phone” de la lista de opciones que se muestran en el menú Configuración. Acerca del teléfono “About Phone” se encuentra cerca de la parte inferior de la lista. Pulse sobre la opción Actualizaciones del sistema. Esto hace que el teléfono pueda buscar la base de datos de Android para las actualizaciones del sistema. Si hay una actualización del sistema disponible y su teléfono no lo tiene instalado, la actualización se descargara e instalara en su dispositivo.

Forzar una actualización si es necesario

Debido a los diferentes operadores los cuales lanzan actualizaciones en un programa de laminación, puede haber actualizaciones del sistema disponibles que no aparecen cuando se hace una actualización manual. Para forzar una actualización, vaya al menú Ajustes “Settings menu” y toque en Aplicaciones, después en Mostrar todo “Show All”. Ir a “Google Services Framework”, pulse Quitar datos “Clear Data”, y luego toque Forzar detención “Force Stop”.



Enviar por correo

Publicar un comentario

Discusión: