HostGator Top Hosting mejor hospedaje para blogger


No importa que plataforma de blogs o un sistema de gestión de contenidos (CMS) esté utilizando, el tema de hoy es para discutir los planes de web fiables y accesibles de alojamiento web que usted puede comprar para poner en marcha su carrera como blogger. Los anunciantes y patrocinadores directos han comenzado a dar más valor a los blogs que se alojan en uno mismo y que producen contenidos de calidad. En este post vamos a discutir cómo transferir tu dominio actual a HostGator y al mismo tiempo comprar un plan de hosting confiable. También voy a responder a algunas preguntas frecuentes para mantener las cosas limpias y claras.


¿Por qué HostGator?

Primero no voy a informar algunos detalles técnicos como por ejemplo, ancho de banda ilimitado, espacio en disco, subdominios, etc. Ya que solo quiero destacar su excelente servicio al cliente. Siempre se necesita un verdadero apoyo activo de su empresa de alojamiento web para que en momentos de necesidad técnica no se sienta desamparado.

Las empresas de alojamiento web son examinadas y probadas por organizaciones de prueba en línea y por los críticos de la red cada año. HostGator sorprendentemente supero a todos en el mundo de alojamiento web por su valor de velocidad, confiabilidad y apoyo por más de 10 años consecutivos.
El panel de control de HostGator es sumamente fácil de utilizar y así dar riendas sueltas en nuestro blog de blogger, como experimentar nuevas técnicas basadas en una tecnología que solo HostGator nos puede ofrecer, aun sigo experimentando nuevas y fabulosas experiencias.

Algo común de utilizar HostGator en nuestro blog de blogger, es que esta compañía te ofrece software de SEO para monitorear y controlar el rendimiento de su blog, pero si vives en los E.E.U.U.

HostGator Top Hosting mejor hospedaje para blogger
¿Qué puedo crear después de comprar un plan de alojamiento?

Usted puede crear casi cualquier cosa con los softwares que se encuentran en el Panel de Control de HostGator (Cpanel)

Por ejemplo:

1 Blog Software (Wordpress, LifeType)
2 Foro de Software
3 Galería de Software
4 Software de libro de visitas
5 WebsiteBuilder
6 Software de correo por ejemplo: luis@ayudadeblogger.com
7 Software de redes sociales por ejemplo: MySpace, Facebook
8 Wiki Software
9 Encuesta de Software
10 Billing Software
11 Software Chat
12 Software de directorio de empresas
13 Software de comercio electrónico

Estoy utilizando blogger ¿Me afectara en algo?

Puede utilizar blogger de la misma manera como lo hacia antes, sin cambiar nada. Todo seguirá siendo lo mismo, excepto que ahora no es necesario guardar sus hojas de estilo, scripts y páginas web en servidores de terceros. Ahora usted tendrá su propio espacio de disco asignado por HostGator, el cual se lo puede utilizar para crear un número ilimitado de subdominios como por ejemplo, un foro, herramientas y servicios de su página web, etc. Una de las ventajas es que tu blog se cargara mucho más rápido que antes y se volverá más popular entre los lectores y visitantes.

Puede crear una página individual para cualquier propósito que usted quiera, por ejemplo, puede crear una página web con un diseño único para cada uno de las promociones de sus libros electrónicos o cualquier otro producto de promoción. Además usted puede hacer todo lo que los bloggers profesionales han estado haciendo hasta ahora

Estoy utilizando Wordpress gratis ¿Cómo me afectara?

Usted puede transferir fácilmente sus mensajes a su blog aunque este alojado libremente en Wordpress con la ayuda de los agentes de HostGator. HostGator ofrece un gran apoyo para los usuarios de Wordpress. Usted tendrá todos los privilegios necesarios que he explicado en este tema para cualquier usuario de Blogger.

¿La migración de mi dominio afectara mi ranking o tráfico web?

Seguro que no! Usted puede migrar el dominio de su registrador actual a HostGator dentro de una semana y durante todo ese tiempo su sitio web funcionara normalmente. La transferencia no afecta su tráfico o ranking. Ya que usted no esta cambiando su dirección de dominio, por lo tanto todos sus backlinks seguirán apuntando a su actual dominio y usted podrá seguir disfrutando de su jugoso PageRank.

Sin embargo, si usted esta usando Blogger.com entonces su sitio web tendrá un lapso de 24 horas hasta que la configuración del DNS se extienda con éxito.

¿Cuánto me va a costar?

Le costara menos de 50 dólares por año, imagina que 100 dólares nos gastamos en un día, y 50 dólares al año no es nada comparado con otras empresas de alojamiento web. Solo con un pequeño presupuesto usted podrá construir su futra carrera entera. Les recuerdo que existen cupones de descuento de hasta el 25 % en su plan de alojamiento.

Si usted quiere experimentar el estilo de vida de un Webmaster por menos de 50 dólares al año, entonces mire los detalles que le dejo a continuación:

HostGator Hosting Plans

Hay tres planes de negocio que ofrece HostGator que son los siguientes

1 Hatchling Plan

Solo dominio
Espacio en disco ilimitado
Ancho de banda ilimitado
Certificado SSL compartido
Costo de 3,96 dólares mensuales, total 48 dólares por año

2 Baby Plan

Dominios Ilimitados
Espacio en disco Ilimitado
Certificado SSL compartido
Costo de 6,36 por mes, total 76 dólares por año, este costo puede variar con su cupón de descuento

3 Plan de Negocios (No apto para bloggers)

Dominios ilimitados
Espacio de disco Ilimitado
Ancho de banda Ilimitado
SSL privado gratuito e IP
Números libres para números gratuitos
Cupones de descuento a partir de 10,36 dólares

Conclusión

Utilice Hatchling si desea ejecutar un solo dominio

Utilice Baby Plan si usted esta planeando abrir más dominios en el futuro

¿Por cuantos años deberé registrar mi dominio?

Les recomiendo que registren su dominio por no menos de 3 años. Si el registro es menos de tres años le costara más, ya que los descuentos aplican pasados los 3 años.
Una vez que su registro caduca a los tres años, puede fácilmente renovarlo.

Cupones de 25% de descuento

Si se registra ahora usando el código de cupón durante el proceso de registro obtendrá un 25% de descuento en cualquier plan de alojamiento que elija. Usted puede disfrutar gratis de los 7 primeros meses con los códigos de descuento:

Haga clic en este enlace y pruébelo con el número que se encuentra abajo

2013140300

Si va a comprar un hosting por un año y luego usa el cupón siguiente le dará 9,94 dólares OFF

Haga clic en este enlace y pruébelo con el número que se encuentra abajo

2013041400

¿Cómo transferir su dominio actual a HostGator?

La transferencia de dominio es increíblemente libre. HostGator no te cobrara ni un centavo por la transferencia de dominio como lo hacen otras empresas de alojamiento web, que cobran 28 dólares por su transferencia de dominio.

He respondido a casi todos los e-mails que me han enviado, ahora sigan con su carrera de ser un buen blogger profesional.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

9 comentarios:

  1. Me encanta tu publicación, es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Luis.
    De antemano le agradezco la información proporcionada, solo me queda una duda.
    Cual es el proceso para alojar un dominio en hostgator.
    Ejemplo:
    1.- tengo un blog de blogger con un dominio .com adquirido en goddady.
    2.- estoy pagando un hosting en hostgator con otro dominio.
    3.- deseo alojar también mi blog de blogger en mi hosting actual de hostgator y seguir usando la plataforma de blogger para publicar los post.


    ResponderEliminar
  3. Hola, tu sitio web es de muy buena calidad, tanto por el contenido como por el diseño y es uno de los mas visitados en Uruguay por los bloggers.

    Mi duda es: tengo un blog en Blogger, compré un dominio para el y ya esta redireccionado a .net. Ahora necesito un hosting, pero quiero seguir editando y personalizar el diseño DENTRO DE BLOGGER, ¿es posible eso?.

    Si tu entiendes exactamente lo que digo y realizas ese servicio pues tienes ahora un cliente porque necesito hacer esa transferencia.

    Dime por favor cual sería el costo de tu trabajo.

    Un saludo desde Uruguay para ti y por favor continúa con el mismo nivel de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no entiendo muy bien a tu pregunta, y si es posible personalizar el diseño dentro de blogger.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Si, si salgo de Blogspot como hosting y contrato uno como hostgator, la pregunta es: sigue todo igual para el blog, puedo seguir publicando desde blogger?. Esa es la pregunta y si tu puedes hacer eso y cuanto cobras por ello.

      Saludo

      Eliminar
    3. Sobre tu pregunta no es posible y no seguira todo igual en tu blog de blogger. Mi consejo es que sigas con blogger y a hostgator utilizalo como fuente de email, servicios disponibles de tu pagina web entre un sin fin de cosas mas.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tu tiempo, eres de una gran ayuda.

      Mi duda es: es seguro blogspot como hosting?, crees que puede Google cerrar un dia el servicio, o que el blog se caiga o desaparezca, o que se pierdan archivos?. Disculpa mi ignorancia pero no tengo gran experiencia con Blogger y tengo por delante el sitio web de una pequeña alcaldia de mi pais y no se como puede resultar todo.

      Un nuevo abrazo desde Uruguay

      Eliminar
    5. Hola, blogspot es 100 por ciento seguro como hosting gratuito y nunca se caera ya que millones de usuarios en el mundo lo utilizan es un servicio gratuito de Google.com
      Blogger podras realizar todo lo que tu quieras simepre y cuando tengas conocimientos de HTML o que sigas mis consejos como hacer de tu blog una pagina web. Solo te recomiendo que la contraseña de tu blog tenga unos 25 caracteres entre numeros y letras para que no la puedan hackear.
      Saludos amigo

      Eliminar
  4. Buen post, si quieres un hosting en español con un gran servicio técnico, prueba http://www.hostingtg.com/, copias de seguridad gratis... También podrás probar gratuitamente su programa de afiliados con pagos recurrentes.

    ResponderEliminar