120 Tácticas de Marketing que todo blogger debe saber Parte I


Promover un nuevo blog o sitio web a un público objetivo específico no había sido tan fácil. Sin embargo, con las herramientas y tácticas de esta guía, usted puede conseguir sus mensajes notados y generar interés en su comunidad.

120 Tácticas de Marketing  que todo blogger debe saber  Parte I

He dividido esta guía en tres partes:

120 Tácticas de Marketing que todo blogger debe saber  Parte I: Medios de Comunicación Social, Promoción e Interacción y sindicación
120 tácticas de marketing que todo blogger debe saber  Parte II, Email Marketing, Analytics y Varios

Esquema:

1. Facebook
2. Twitter
3. Linkedin
4. Google+
5. Pinterest
6. Instagram
7. MySpace
8. Acortar url tus mensajes
9. Facebook Notas
10. Incluya los enlaces de tus redes sociales en su biografía del autor
11. Tus contactos
12. Grupos de Facebook
13. Comentarios de blogs
14. Usa KeywordLuv o CommentLuv en tu blog
15. Postear en un foro
16. Pregunta de influyentes para ligarse a usted
17. Invitar a nuevos bloggers a que escriban en su blog
18. Asistir a conferencias y / o dar una charla
19. Comunidad Ning
20. Integrar su blog en su firma
21. Publicación de un puesto de round-up y / o lanzar otros que hacen posts Round-Up
22. Blogengage.com
23. MyBlogGuest.com
24. Quora.com
25. Plaxo.com
26. Sponsorhip
27. Contenido de otras personas
28. Contestación
29. Blogrolls
30. Trackbacks
31. Webinar
32. Inbound.org
33. Hacker News
34. Tumblr
35. Flickr
36. Triberr
37. IFTT.com
38. Delicious
39. Stumbleupon
40. Reddit
41. Technorati.com
42. NetworkedBlogs.com
43. Directorios de blogs
44. BizSugar
45. Twitter Feed

1. Facebook

Crear una página de Facebook. Haz clic aquí para comenzar el proceso.

Dele a su público una razón para convertirse en fans. Incentívalos a ellos dando pruebas gratis, cupones o cualquier valor real.

Sea creativo con su mensaje por escribir sobre un acontecimiento de actualidad acerca de su blog, videos divertidos de Youtube o pregunte a su audiencia una pregunta interesante. Manténgase siempre en el tema.

Incluye fotos de las actualizaciones de Facebook. Siga estas estrategias por Amy Porterfield para maximizar su compromiso con las personas.

2. Twitter

Crea tu propia voz al compartir contenido valioso en Twitter. Sea natural mediante comentarios y retweet tweets de los demás. Envíele un mensaje de @ y da ideas acerca de sus puestos.

No venda en Twitter. Más bien, agregar valor mediante el cultivo de las relaciones con la gente. Esté atento a las conversaciones e identificar un problema que usted es capaz de resolver.

Use palabras clave en sus tweets que mejor describe su blog. Saque el máximo provecho de su mensaje de 140 caracteres.

Conecta tu cuenta de Linkedin con su cuenta de Twitter. Usted puede mantener un seguimiento de los que te siguen en ambos aspectos sociales. Utilice Hootsuite o Buffer para facilitar la gestión de estas cuentas.

Utilice Summify para ayudar a filtrar los contenidos que son relevantes para su industria. Mezclar con su propio contenido original para establecer la credibilidad de su marca / blog.

3. Linkedin

Mantenga su Linkedin con un perfil fresco e interesante reiniciando el perfil cada par de meses. La ventaja es que la actualización le permite compartir a tu feed de actividad, siempre y cuando usted tiene la característica habilitada en la configuración.

Construir una red de calidad para ampliar sus conexiones. Usted puede maximizar su exposición cuando usted tiene una conexión nueva. Asegúrese de que la persona que quiera unirse a la red tiene un perfil de Linkedin terminado y tiene un interés y motivos para conectarse.

Ser visible y valioso cuando usted participa en los grupos de Linkedin. Publique discusiones en grupos como Q & A e incluir fuente pertinente (s) de la información.

Subir una actualización de estado, una o dos veces al día para disfrutar de la función de la actividad más reciente de Linkedin.

4. Google+

Las mismas reglas para plataformas sociales mencionadas anteriormente se pueden aplicar a Google+. De la orientación de sus audiencias para promover otros, su cuenta de Google+ debe ser agradable y servicial, compartiendo y 1 de los contenidos de los demás.

Haz que tu perfil de Google sea completamente amistoso SEO-friendly incluyendo las palabras clave en la sección que dice Acerca de.

Cambia tu foto de portada en algo que representa a su blog.

Utilice Google+ como un mini blog.

Involúcrese en las comunidades. Busque uno que tenga una interacción y útil conversación que se puede utilizar para dejar mensajes que son altamente relevantes para el tema.

También puede iniciar su propia comunidad. Asegúrese de seguir las directrices de correos de Comunidades y dejar que otras personas sepan de él.

Comprender cómo las comunidades en Google+ llevaron hacia lo alto a los miembros hasta ahora.

Sacar el máximo provecho de Google + lugares de reunión. Esta es una gran herramienta para llevar a cabo las entrevistas y seminarios de acogida. Usted puede colaborar con su equipo de gente usando esta herramienta.

5. Pinterest

Después de completar su perfil de Pinterest, crear pinboards específicos y memorables. Realice los nombres de las tarjetas lo más cortos posible.

Describe la imagen con una descripción convincente. Use palabras clave en la descripción con la cual la gente puede encontrar fácilmente su imagen.

Cree una lista de seguidores. Añadir las personas que podrían estar interesados ​​en su contenido siguiendo otros pinners.

Sea consistente en la fijación.

Para aumentar la participación, ejecute un concurso. Incentivar a sus seguidores que ofrecen descuentos, cupones, etc.

Utilice Infogr.am o Visual.ly para crear infografías como citas, how-tos, material de inspiración y otros contenidos valiosos.

Si usted tiene un nuevo blog para su negocio que usted puede enviar a sus clientes / Testimonios de los clientes en la descripción de sus pines. Se le da más credibilidad y una prueba social de lo bien que su marca es.

Pinfluence es una guía completa para la comercialización de su negocio a través de Pinterest. Es posible que desee comprobar hacia fuera del libro.

6. Instagram

Utilice Statigram o Nitrogram para gestionar su comunidad y medir sus esfuerzos.

Para construir una enorme base siguiente, anfitrión de un concurso o sorteo. Crear una página de destino para la promoción y seguimiento de su éxito después de anunciar el ganador del concurso.

Según el zumbido digital, 81 comentarios se publican cada segundo en Instagram. Asegúrese de que usted participa activamente en su comunidad, respondiendo a los comentarios.

Utilizar hashtags para monitorear y medir el crecimiento de su comunidad a través del tiempo. Mira la cantidad de fotografías y la impresión de la audiencia de su blog.

Estas son algunas de las revelaciones por Visualy.ly en uno de sus infografías:

Instagram dice que tiene 90 millones de usuarios activos mensuales.
Top 3 marcas en Instagram son Nike, MTV (Music Television) y café Starbucks. Tienen 1.494.058, 1.310.632 y 1.243.858 respectivos seguidores.
67% de las 100 marcas de consultoría de marca de Interbrand están en instagram.
Las marcas están viendo más de 5.600 compromisos por foto.
23% de los activos entre marcas 100 Empresas de más de 50 veces al mes, frente al 20% del último trimestre de 2013.
98% de las fotos de Instagram enviados por marcas se comparten en Facebook lo que resulta en 274 compromisos por foto, que es un aumento del 30% desde noviembre.
En total, más de 2 millones de likes, comentarios y acciones de fotos Instagram han ocurrido en Facebook ya que la red compró la aplicación para compartir fotos (en función del uso de la aplicación Interbrands las 100 empresas).

Usa el poder de Instagram para promocionar tu blog.

7. MySpace

Conecta tu perfil de MySpace a sus cuentas de Facebook y Twitter para encontrar a sus amigos.

Puede añadir archivos de audio, eventos, vídeos y crear álbumes en MySpace, que es diferente de otras plataformas de redes sociales. Use esto como una ventaja para proporcionar valor a su público.

Personaliza tus corrientes si quieres determinados tipos de actualizaciones de tus contactos. Varíe los tipos de actualización para que sus seguidores siempre puedan ver algunas de sus actualizaciones.

8. Acortar url de tus mensajes.

Usar Goo.gl , Bitly o acortador de url de Hootsuite para acortar las urls de tu post. Con el uso de las herramientas, usted puede seguir el número de clics que la Url haya conseguido.

Puede personalizar la url y hacer más fácil para que la gente lo recuerde. Ex. bit.ly / PinterestTraffic.

9. Facebook Notes

Usar Facebook nota para publicar su información o ideas y hacerlo como su herramienta de marketing viral.

Cualquier tema va a hacer siempre lo que se refiere a su lugar. Puede ser una entrada del blog, artículo, experiencia personal o ITPS.

Deje que comienza el etiquetado. Personas Tag ¿quién crees que puedan estar interesados ​​a comentar la nota. Pueden ser tus amigos, familiares o las personas a quienes usted piensa que están relacionados con su industria. Cada vez que alguien hace un comentario en su Nota, aumenta su visibilidad, ya que aparece en su RSS Facebook.

Importa de tu blog RSS feed en las opciones de importación. Cada vez que se publique un artículo en su blog, que aparecerá automáticamente como una nota de Facebook.


10. Incluya los enlaces de tus redes sociales en su biografía del autor

Incluya dos o más enlaces en su biografía del autor. Te recomiendo que limite su vinculación con dos enlaces.

11. Sus Contactos

Promociona tu blog a tus amigos y familiares en sus redes sociales. Cuando comparten su enlace, las personas que están relacionadas con su industria es más probable que sus seguidores hagan lo mismo.

Agregue su última entrada en el blog en sus boletines por correo electrónico.

Enviar un correo electrónico a su lista de amigos con sus últimas publicaciones en el blog y pedirles su opinión.

12. Grupos de Facebook

Únete a grupos en Facebook. Colaborar con otros bloggers. Participe en la conversación más allá de la publicación habitual de publicaciones en el muro.

Responda a las preguntas vistas en el grupo y hacer preguntas también. La gente de su confianza como a resolver sus problemas.

Asegúrese de conocer el nivel y las normas de privacidad. No va más allá de las reglas o de lo contrario, lo echaron del grupo.

13. Comentando en el blog

Para aprovechar al máximo el valor de sus esfuerzos de blogs y sus comentarios, siga estos consejos:

Leer el post o echarle un vistazo. No haga comentarios como si en realidad no lee el artículo.
Trate de que los comentarios más largos sean valiosos. No haga comentarios de los enlaces. Más bien, agregar valor a la conversación.
Utilice su nombre real cuando usted comenta en un post. Se basa su autoridad, mientras que le da un crédito por su comentario - un voto / link plus.
Enlace a las páginas internas y las páginas sociales. Pueden ser sus posibles páginas de destino para sus visitantes.
Búsqueda de blogs de alta autoridad que se dirigen al mismo público que los suyos.
Si usted es un equipo de trabajo en una campaña de SEO, vemos a una persona que haga la tarea por realizar comentarios en blogs. Elimina el riesgo de dos personas (usted y su compañero de trabajo) con observaciones respecto al mismo blog. De lo contrario, el webmaster puede pensar que usted es spam en su blog.
Determinar el calendario de publicación de los blogs seleccionados.

14. Utilice KeywordLuv o CommentLuv en su blog.

Construir una comunidad en su propio blog mediante la instalación de plugins como KeywordLuv y CommentLuv .

KeywordLuv. Cuando la gente comenta en su blog, que escriba su nombre o el nombre completo más un ancla de texto que enlaza con su url.

CommentLuv. Cuando usted compra la prima CommentLuv, la persona que va a comentar en su blog es capaz de construir enlace a cualquiera de sus últimas 10 entradas de blog. Usted puede instalar el plugin de forma gratuita. Cuando alguien hace un comentario sobre el artículo, se unirá automáticamente a su última entrada en el blog.

15. Mensajes del foro

Buscar foros que son altamente relevantes para su sitio. Tipo "foro + hueco" en la búsqueda de Google.

Complete su perfil en el foro. Utilice su nombre real y añadir sus enlaces de perfil social a tu perfil.

Tenga en cuenta las estrictas reglas de los foros. No se limite a añadir enlaces. Asegúrese de agregar conocimiento útil para las discusiones del foro.

Publicar contenido único e interesante en las discusiones del foro. Muestra tu pericia al responder preguntas.

16. Pregunta de influyentes para ligarse a usted.

Esta táctica no sucede durante la noche. Determine su meta si desea dirigir el tráfico a tu blog, provocar una conversación en línea, aumentar la conciencia de marca, etc. Establezca metas que desea lograr.

Están dirigidos a un público específico o amplio? Identificar los personajes de destino. Esto le ayudará a encontrar las influencias correctas para su campaña.

Cada factor de influencia tiene un tipo diferente de público, leer diferentes contenidos y lograr diferentes objetivos.

Lo siguiente puede ser su guía al crear su contenido:

Crear una experiencia emocional para el público. Esto puede ser una foto / experiencia personal o un concepto original que refleja el blog y / valores de la marca.
Involucrar, educar o proporcionar algún valor a sus lectores.
Concurso, sorteo o promoción del que hablaré más adelante.

Después de crear su contenido, es el momento de su promoción.

Aquí hay cuatro maneras de pedir influyentes para ligarse a usted.

    El marketing relacional
    Alcance vinculador
    Alcance Blogger
    Divulgación basada en contenido

17. Invitar a nuevos bloggers a que escriban en su blog.

Invitar y dar oportunidad a nuevos blog es una situación de ganar yganar tanto para el propietario del blog y blogger invitado. Como propietario de un blog, puede publicar contenido de alta calidad a la vez como blogger invitado, usted es capaz de obtener un enlace (ya sea en el contenido o el autor) y aumentar el tráfico y los lectores a su sitio.

Para empezar con los blogs de invitados, hay que buscar la autoridad de blogger serios.

Por ejemplo: La página web www.negociosinversiones.com acepta a bloggers a que compartan contenido único en su página. Siempre y cuando sean serios al momento de publicar. A demás, le da la opción a que ganen dinero con los anuncios de Google Adsense, cuando usted realice un artículo de calidad y ya esté ubicado como invitado al blog, usted podrá subir su información y poner un banner de Adsense y un enlace hacia su blog. Si quieres formar parte de esta red de invitados tienes que enviarle un mensaje directo a esta dirección: info@ecuador-turistico.com

Usted debe entender lo que su público objetivo quiere leer. A partir de eso, se crea un puesto de alta calidad basado en las directrices puesto de invitado. Sea creativo. Utilice infografía, gráfica, videos, etc.

Genere su biografía del autor con esta herramienta o personalícelo usted mismo. Enviar o enviar su artículo al editor / editor / propietario del sitio web.

Escribir para tu blog Bloggers clientes

Permitir bloggers invitados a escribir en su blog ayuda a construir autoridad en su nicho. Aquí hay algunas maneras que usted puede hacer para atrapar a otros bloggers a escribir para usted:

Creación de una página y el nombre como "Enviar Invitado Mensaje" o "Escribir para nosotros". Mencionar los beneficios a sus bloggers invitados pueden obtener y directrices al escribir el mensaje.
Genere una lista de bloggers invitados y ponerse en contacto con ellos a través de la divulgación.
Encontrar autoridad bloggers en su lugar y hacer una lista de ellos a través de Followewonk.
Crear una plantilla personalizada.
Implementar marcado a la autoría de bloggers invitados.
Invertir en la compra de contenidos de estos autores de invitados.

Usa tus perfiles sociales para invitar a bloggers a que escriban en.

18. Asistir a conferencias o dar una charla

Conseguir tráfico a su sitio no siempre depende de los esfuerzos en línea. Las reuniones en persona, seminarios o conferencias son muy útiles para hacer crecer su influencia y mostrar su experiencia. Esto puede dar lugar a discusiones sobre su blog y maneras de ayudar a sus colegas con sus campañas / estrategias. Enlaces, tweets, acciones y mensajes huéspedes se incrementaron incluso con sólo asistir a una conferencia.

También le ayuda a convertirse en un comercializador de relación que debe ser su objetivo en la promoción de su blog.

Utilice Lanyrd para identificar quedadas y conferencias que vale la pena asistir en su comunidad.

Si se le pide que hable en conferencias, ir por ello! Le ayuda posicionado a sí mismo como un profesional.

El fundador de Lanyrd también contribuyó esta gran respuesta en Quora sobre otros buscadores / directorios para eventos (que hace que me gustan incluso más).

19. Comunidad Ning

Buscar en el sitio de Ning. Busque red que coincida con sus intereses y de nicho. Únete a todos los sitios de Ning pertinentes y crear un perfil de cada uno y marcar ellos para que pueda tener la oportunidad de volver a ellos.

Para construir una comunidad, puede crear su propio grupo de Ning y la marca a sí mismo mediante la participación de sus miembros. Conéctate a sus miembros con sólo hacer una pregunta o comentar sus perfiles.

Evitar spam comentando o compartiendo el mismo puesto en los perfiles de muchos de los miembros. Invita a tus amigos en sus redes sociales para conectar con usted en Ning comunidad.

20. Integrar su blog en su firma

Se utiliza correo electrónico para enviar mensajes a sus amigos y colegas. Asegúrese de que usted no ignora poner su enlace en su firma o la crianza de tu blog cuando sea relevante para responder a algunas preguntas. He utilizado algunas de mis entradas para responder preguntas a través de correo electrónico. Esto ayuda a conseguir una conexión con un poco de esfuerzo.

Añadir un enlace al blog de la firma. Se ve algo como esto:

21. Publicación de un puesto de round-up y / o lanzar otros que hacen posts Round-Up

Roundup es un método de selección y recopilación de contenidos de otras personas y de compartir a todos en un mensaje.

Al publicar un mensaje rodeo, puede obtener los siguientes beneficios:

Genera lectores y seguidores más atractivo a su sitio.
Las ganancias de tracción al compartir sus intereses y añadiendo más conversaciones con su público.
Añade nuevas perspectivas a su contenido mediante la adición de la perspectiva / enfoque en la escritura.
Trae nuevas voces a su contenido como la gente se está emocionada de ver lo que los mensajes que serán incluidos en su puesto redada.

Utilice las siguientes consultas de búsqueda para buscar blogs que hacen posts Round-up:

    "Sus palabras clave completan"
    "Sus palabras clave completan post"
    "Sus palabras clave semanal completan"
    "Sus palabras clave mash up post"

Escribe un correo electrónico pidiendo a otros bloggers a hablar de su mensaje en sus redadas.

Si nadie en su nicho de mercado / industria lo hace, será el primero en escribir un mensaje redada.

22. Blogengage.com

Únete a la comunidad de bloggers - Blogenage.com. Comparta su mensaje para obtener gran cantidad de tráfico y enlaces de calidad.

También puede crear su propia red de envío de mensajes a sus amigos y comentar sus mensajes.

Tomar parte en el concurso (Invitado Mensaje concursos) para construir credibilidad, aumentar la exposición y ganar algo de dinero.
23. MyBlogGuest.com

Encontrar oportunidades de establecer contactos masivos en MyBlogGuest.com como invitado de contabilización y presentación de contenidos.

Establecer colaboraciones y asociaciones con los webmasters y creadores de contenido dentro de la comunidad MyBlogGuest.

Crear contenidos valiosos y obtener buenos enlaces de MyBlogGuest.com través de artículos de invitados y colaboraciones con otros bloggers.

24. Quora.com

Ver los temas relacionados con la enseñanza de una palabra clave / frase en la barra de búsqueda de Quora. Siga un puñado de temas que son relevantes para su industria / blog.

Agregar valor a las conversaciones que se encuentran en temas o contestar algunas de las preguntas. Puede enlazar a algunos de sus mensajes si está relacionado con el tema. Recuerde cumplir con las directrices Quora y las mejores prácticas.

No venda un producto de afiliado o cualquier cosa en la rosca Quora. Sería hacerle daño a su reputación de ser un blogger.

Quora es su herramienta para encontrar preguntas y qué tipo de contenido que desea leer sobre haciendo preguntas comunes que los lectores.

25. Plaxo.com

Añade tu powerpoint (a través de Slideshare) y alimentar a su blog en su Plaxo perfil.

Utilice Plaxo Pulse en sus flujos sociales.

Utilice Ping.Fm para automatizar sus actualizaciones de estado plaxo. Utilice este también para otras redes. Esto le ayudará a ahorrar tiempo en visitar estos sitios sólo para añadir actualizaciones de estado.

26. Patrocinio

Para Patrocinadores:

Puedes buscar blogs que sus lectores estarían interesados ​​en usar el producto y su promoción también.

Interactuar con los bloggers al dejar comentarios y enviarles mensajes de correo electrónico para construir relaciones con ellos. ¿Es esto de forma consistente y que llegaremos a saber si eres un buen partido o no para el patrocinio.

Desarrollar relaciones con los propietarios de sitios web. Recuerde que el patrocinio debe ser una estrategia a largo plazo.

Para comenzar con su patrocinio, usted puede pasar el 10% de su presupuesto al ofrecer regalos a sus propietarios de blogs de destino.

Maximizar tus esfuerzos de patrocinio asistiendo a conferencias o seminarios.

Sea generoso con el patrocinio de eventos o blogs. Usted puede investigar en el precio promedio que otros patrocinadores están pagando por el mismo hecho.

Para Bloggers:

Aceptar patrocinadores cuyos productos pueden beneficiar a sus lectores y amigos. Busque sólo para los productos que usted desea recomendar en su blog.

Amen a sus patrocinadores por mencionarlas en uno de sus mensajes. Esto ayudará a sus lectores a construir la confianza en ellos.

Crear una página estática y el nombre como "La publicidad de página" o "Página de Patrocinio".

27. Contenido de otras personas

Comparte posts otros bloggers por compartirlos en sus perfiles sociales.

Si va a publicar el contenido de los demás en su blog, que no se limite a copiar la palabra después de la letra. No va a dar un valor añadido a sus lectores. Siga estos sencillos consejos al contabilizar otros contenidos:

Añada sus propios pensamientos. Tu opinión hará que el contenido sea único.
Resuma su mensaje. Escribir el punto principal del post.
Dar crédito a quien se lo merece. Añadir el enlace (url desnudo) de su fuente o incluir sus perfiles sociales como sus cuentas de Twitter en su blog.

28. Concurso

Sepa lo demográfico que usted está apuntando. Reduzca su público para dar una mejor respuesta al realizar un concurso de su blog.

Seleccione un concurso que refuerza tu blog o marca. Digamos que su blog habla acerca de la tecnología. Usted podría estar regalando teléfonos móviles como premios para los ganadores.

Hay muchas opciones para ejecutar un concurso en línea. Éstos son algunos de ellos:

    Concurso de Facebook .
    Concurso de Pinterest.
    Concurso en Twitter  

Utilice herramientas como OneKontest, Rafflecopter, Tabsite y Interactwive para ejecutar su propio concurso de los medios de comunicación social.

29. Blogrolls

Usar Este widget para añadir enlaces externos en su blog. Añadir sólo blogs / sitios que están relacionados con su nicho.

Si usted ya tiene una lista de enlaces en su blog, debe tomar algún tiempo para evaluarlo. Compruebe sus estadísticas. A ver si las personas hacen clic en esos vínculos. De lo contrario, esos vínculos no pueden ser los más eficaces para incluir en su blogroll.
Compruebe los enlaces en su blogroll para asegurarse de que todavía están trabajando. Asegúrese de que su blogroll es un recurso útil para sus lectores.

30. Trackbacks

Un trackback es enlace a su mensaje que aparecerá en la parte inferior de la columna externa. Cuando un trackback aparece en un blog que enlaza con su mensaje, recibirá una buena cantidad de tráfico.

Utilice Akismet para evitar spammers presentación trackbacks a tu blog.

Crear un mensaje e incluir una fuente link de otro sitio como referencia. Si su referencia blogger tiene habilitado trackback, obtendrás un enlace gratuito a su sitio. De lo contrario, usted puede recibirlo todavía, le enviará un correo electrónico haciéndole saber que desea incluir su enlace en su puesto.

31. Webinar

Un seminario es un evento en línea que se aloja por una empresa, organización, altavoz y difusión a un grupo selecto de personas.

Siga el programa de su seminario. Comience a tiempo. Ser coherente con su programa proporciona a sus seguidores y lectores una impresión de lo consistente que está en la creación de campañas para su blog.

Utilice GoToWebinar o Webex para crear su propio seminario.

Durante el seminario, mantenga las pestañas de escritorio y aplicaciones de medios cerrados. Hablar con claridad y en voz alta. Mostrar entusiasmo. Tómalo como si usted está hablando en frente de una audiencia pública.

Incluya su página de Facebook en la presentación de diapositivas twitter y pregunte a sus oyentes si pueden twittear sobre el seminario antes y durante su presentación. Hashtag con el título de su evento o URL de su blog lleva más oyentes de su seminario.

Deja un montón de tiempo para Q & A. Demasiada discusión puede causar aburrimiento a sus oyentes. Que participen en el evento.

32. Inbound.org

Únete a la comunidad de los vendedores y participar a que voten por sus artículos favoritos en Inbound.org.

Sé el primero en enviar artículos que son relevantes para la comercialización de entrada. Asegúrese de que el título es interesante para llamar la atención de otras empresas. Seleccione la categoría más adecuada para su puesto.

33. Hacker News

Ser auténtico en Hacker News. Leer y comentar los mensajes de otras personas. Participar primero así que cuando llegue el momento, los demás harán lo mismo para usted.

Escribir un artículo que es relevante para el público de Hacker News. Ofrecer consejos para startups que les gusta este artículo que puede generar más compromisos con su contenido. Cuestiones frescas también son buenos temas para escribir.

Crear contenido excepcional para generar más suscriptores y acciones.

34. Tumblr

La mayoría de los blogs que se encuentran en Tumblr discuten temas muy generales. Para diferenciarse de la competencia, su cuenta debe servir a un propósito.

Concentre sus esfuerzos en un cierto ángulo, puede ser su pasión o algo que usted podría estar interesado en el blog.

Personalizar el diseño, el diseño y la funcionalidad de tu blog. Elige bien el nombre que sea fácil de recordar y asegúrese de enlazar tu blog principal de su cuenta de Tumblr.

Elabore mensajes que son atractivas e interesantes para su público. Temas de tendencias, contenidos basada en opiniones y experiencias personales son una buena base para escribir su contenido. Dar crédito a la fuente original.

Integrar Disqus permitir a los usuarios hacer comentarios sobre tus posts. Interactuar y difundir sus pensamientos a través de la participación en la comunidad Tumblr.

35. Flickr

Elija la calidad y no la cantidad al tomar buenas fotos al momento que sean publicadas en Flickr. Utilice Photoshop y otras herramientas de edición para mejorar cualquier foto. Elabore su imagen como si eres un fotógrafo.

Obtenga una calidad de tiro al día. Un solo disparo que captura la atención del público es lo que importa.

Stream de Flickr en la sección Explorar debe ser su objetivo principal. Cuanto más alto sea su rango, más personas pueden ver su foto. Los rankings son altos cuando la gente lo comenta, o ven sus fotos.

Participe en la comunidad de Flickr por afición, comentar o etiquetar otras fotos. Un favorito es equivalente a un voto.

Utilice fotos al escribir un blog. Deje que sus lectores puedan saber que es posible descargar en Flickr. Le ayuda a obtener más puntos de vista y favs. Envia el enlace de la foto a tus amigos / suscriptores, si quieres.

Participar en los grupos de juego en Flickr mediante la publicación de sus fotos y comentarios sobre los demás. No hagas spam.

Etiqueta tus fotos a aumentar la visibilidad y estar en la parte superior de las páginas.

36. Triberr

Obtenga más seguidores en Triberr. Se determina qué tipo de gente que tendrá como tribemate y el número de miembros de su propia tribu.

Debe apuntar a la gente con una gran cantidad de seguidores. Si, por casualidad, compartir su contenido, que aumenta su visibilidad y credibilidad, ya que el contenido traerá delante de la página.

Utilice hogueras para buscar compañeros de tribu en su industria a la que está interesado. Sin comentarios en su mensaje y añadir un enlace a su blog.

Comience su propio hilo y puede pedir a los demás para conectarse con usted por unirse a su tribu.

Tweet acerca de su cuenta Triberr. Agregar una buena llamada a la acción y dejar que se unan a su tribu.

Sea fiel a sus titulares. Titulares llamativos dan a sus compañeros de tribu una buena impresión, pero no dejes que sean consternados al leer su contenido

Envíe su artículo a StumbleUpon primero en obtener una mayor exposición.

37. IFTT.com

Crear un flujo de trabajo en IFTT basado en sus tareas personalizadas. "Si" sucede esto, entonces se va a hacer otra cosa. Use recetas prefabricadas para crear rápidamente sus mensajes.

Las siguientes son las razones por las que debe utilizar IFTT como su táctica de marketing

Te da la posibilidad de revisar las estrategias de marketing de sus competidores.
Le ayuda a conseguir temas actualizados de las últimos webs.

38. Delicious

La razón obvia de usar Delicious es la de organizar el contenido de su diario. Puede marcar todas las entradas del blog que he visto en todas las redes sociales.

Utilice etiquetas de acción para salvar a una página que no quiere olvidar y que sea como un recurso para su mensaje / contenido del blog. Usted puede compartir estos recursos a sus colegas en la empresa o para otros bloggers.

Lleve un registro de menciones sobre su blog. Úselos como referencia para sus próximos artículos.

Usted puede exportar todos sus favoritos y descargarlos como una vida HTML. Haga esto siempre para que no pierda sus marcadores.

39. Stumbleupon

Complete su StumbleUpon perfil mediante la creación de un bio con detalles como una descripción personal, enlace a su blog y otras redes sociales.

Cuando usted está de favorito en un elemento, asegúrese de usar el icono de la etiqueta para agregar etiquetas a sus favoritos.

Encontrar amigos que ya están conectados a usted en sus redes sociales como Facebook y Twitter. Conéctate con stumblers que tienen el perfil completo - avatar y la biografía básica. Busque y bloggers influyentes que podrían estar interesados ​​en su blog.
Utilice la pestaña Discover y etiquetas para mirar un particular o de los temas más populares.

Utilice la barra de herramientas de StumbleUpon para obtener las últimas acciones de su siguiente.

Compartir uno o dos veces al día. De lo contrario, es probable que usted obtenga un unfollowed - nadie quiere un número rojo parpadeante en la barra de herramientas.

40. Reddit

Adéntrate en los hilos de comentarios de cada enlace para ver lo que probablemente la gente les interesa seguir leyendo. El contenido más valioso es siempre en la parte superior de la rosca.

Haga clic en la nueva pestaña para ver lo que se había presentado hace un momento y empezar un upvote y downvote dependiendo de su elección.

Cuando se envía un enlace a Reddit, es difícil que aparezca en la primera página ya que más de 70.000 enlaces se comparten en Reddit cada día. Aplique estos consejos para ganar tracción con Reddit:

Poner humor en sus puestos. Humor Fotos, historias. Todavía se puede añadir un vínculo aún si no es divertido, nunca sabrá que su mensaje estará en la primera página.
Reddit es el mejor lugar para las noticias políticas y de opinión. Vas a temas polémicos relacionados con la política de aletas que se encuentran y discuten en la primera página.
Datos de interés, en profundidad historias personales pueden captar el interés de su pueblo.

41. Technorati.com

Al enviar contenido a Technorati, agregar etiquetas a los mensajes.

Pregunte a otros bloggers que vinculan a usted para presentar sus blogs en Technorati. Cuantas más páginas vinculadas a usted, mayor es su rango Autoridad Technorati.

Centrarse en un nicho particular. Si se trata de SEO o tecnología, a continuación, escriba sólo sobre esos temas. Cubre temas que están en tendencia en su nicho. Sea consistente y saber lo que su público quiere saber de usted.

Puede organizar concursos y regalos para incrementar la lectura.

42. NetworkedBlogs.com

Agregue el NetworkedBlogs aplicación en Facebook con sólo instalarlo en su página.

Pruebe la configuración de alimentación para asegurarse de que cuando se publica un post en su blog, se actualizará automáticamente en su pared.

Tus amigos, conexiones de Facebook comenzarán a seguir su blog cuando ven a su entrada en el blog publicado en su pared. Esto es lo mismo que sucede cuando se suscriban con el lector de RSS.

Comience haciendo clic en el botón Agregar que se encuentra en NetworkedBlogs.com. Introduzca sus datos de blog y confirmarlo.

Distribuir su blog a su página de Facebook haciendo clic en el enlace "Sindicación", agregando que el objetivo de Facebook y elegir el perfil que quiere que su blog sea sindicado.

43 Directorios de blog.

Añadir sus directorios de blogs aumenta el número de lectores desde tu blog, aumenta su visibilidad en su nicho de mercado.

Aquí hay 17 directorios donde usted puede enviar su blog:


44. BizSugar

Construya su comunidad en BizSugar reconociendo sus miembros. Usted puede agregar un "colaborador de la Semana" parte en la que se puede entrevistar a un miembro valioso. Le recompensa por dar algo que es valioso.

Administre su sitio mediante la creación de un plan de moderación antes de lanzarlo. Existe la posibilidad de que su sitio será difundido por 10.000 entradas cada día.

Elija la categoría correcta al momento de enviar su historia. Esa es una manera de llegar a sus lectores.

Coge un widget para tu blog, puede tener su propio botón de votación Bizsugar. Esto aumenta la visibilidad de tu blog.

45. Twitter RSS

Utilice Twitter RSS para alimentar a su twitter hacia Linkedin, Facebook y otras redes sociales.

Personaliza tu feed de Twitter mediante la instalación de este plugin en tu cuenta de blogger.

Si les ha sido de mucha ayuda este post, recuerda compartirlo en las redes sociales, y no te olvides de suscribirte para que recibas mis nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Saludos

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario