5 alternativas de Adsense para monetizar su blog o página web


¿Te han bloqueado la cuenta de Google Adsense? Y no sabes cómo obtener una fuente segura para monetizar tu página web o blog! Voy hablar sobre este tema muy interesante y que a muchos entendidos de la materia darían sus sugerencias a nuevas opciones de monetizar su página web o blog. ¿Qué sucede cuando deja de funcionar AdSense en su cuenta?

Monetizar su blog o sitio web es una de las maneras más fáciles de ganar dinero en línea, y el programa de Google AdSense es la primera opción de los webmasters y bloggers. Sin embargo, este programa es muy estricto y Google ha cerrado muchas cuentas. El cierre de las cuentas de Adsense se basa por clics inválidos, anuncios en popups etc.

Por desgracia, no tienes que ser tú. Podría ser tu competidor tratando de cerrarte o incluso el anunciante tratando de hacer subir sus costos de comercialización.

Entonces, ¿qué sucede cuando su cuenta de AdSense está cerrada? Usted puede intentar varias alternativas de monetización. A continuación voy a mostrar una lista de las 5 alternativas de monetización que se puede utilizar en lugar de AdSense.

5 alternativas de Adsense para monetizar su blog o página web

Las 5 alternativas de Adsense para monetizar su blog o página web son:

1.- Monetiza tu blog o página web con AdBrite.com: Este programa de publicidad en línea se describe mejor en su (PPC) de pago por clic. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los programas de PPC, los anunciantes en AdBrite tienen la opción de añadir banners y anuncios de texto.

Este programa, aunque no tan bien conocido como Google o Yahoo PPC es descrito por IM Report Card como "decente" con una calificación de cuatro estrellas. También puede establecer su límite de pago por un importe inferior que la de Google, lo que aumenta la frecuencia de pago.

5 alternativas de Adsense para monetizar su blog o página web

2.- Monetiza tu blog o página web con Bidvertiser.com: El programa está haciendo Publicidad con un toque. La editorial pone el código en su sitio y los anunciantes tienen buenas pujas por los anuncios publicitarios. La puja más alta gana y lo mismo ocurre con el editor. Es una situación de ganar y ganar.

El pago mínimo es de $ 10 dolares, de forma que debería tomar mucho tiempo para que el dinero pueda comenzar a venir.

5 alternativas de Adsense para monetizar su blog o página web

3.- Monetiza tu blog o página web con Clicksor.com: Este sistema de monetizar es la tercera más grande de la red de editores contextual después de Infolinks y AdSense y ofrece algunos grandes incentivos. Los pagos se realizan cada 15 días con un mínimo de $ 50 dólares y tiene un sorprendente programa de referencia que paga una comisión del 10%.

También puede optar por pagar por PayPal, cheque o transferencia bancaria.

5 alternativas de Adsense para monetizar su blog o página web

4.- Monetiza tu blog o página web con eClickz.com: Hay algunas maneras interesantes de hacer dinero con este programa como una fuente XML, parking de dominios e incluso los anuncios contextuales en su propio portal de búsqueda.

5 alternativas de Adsense para monetizar su blog o página web

5.- Monetiza tu blog o página web con Infolinks.com: Es una agencia de publicidad en formato de texto. Los anuncios se muestran como hipervínculos con doble subrayado. Al mover el puntero del ratón sobre un anuncio y luego aparece.

Los pagos se realizan por PayPal, transferencia bancaria, cheque electrónico, Western Union, ACH (sólo para las cuentas de los Estados Unidos) y Payoneer. El mínimo es de $ 50 dólares por PayPal, cheque electrónico y ACH. El resto se fija en $ 100.

Pero lo mejor de este programa es que se les paga el 70% de los ingresos que les da derecho a presumir de "altos ingresos".

También proporcionan plugins gratuitos para WordPress, Blogger, Joomla y Drupal que es una ventaja.

5 alternativas de Adsense para monetizar su blog o página web

Conclusión

En la actualidad existen miles de páginas web que ofrecen monetizar su blog o página web, pero muy pocos de ellos son confiables.

Una búsqueda corta en su motor de búsqueda favorito traerá más de una respuesta satisfactoria. Sin embargo, hay que recordar que la verdadera máquina de hacer dinero es su contenido y una comprensión adecuada de ajustes básicos de SEO.

Consejos de Adsense


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario