Nuevo diseño de escritorio de búsqueda de imágenes de Google

El nuevo diseño de escritorio de búsqueda de imágenes de Google está ahora desplegándose. Además, Google también agregó soporte de metadatos Creador y Crédito a la búsqueda de imágenes.

Google ahora está lanzando el nuevo diseño de búsqueda de imágenes para computadoras de escritorio.

Trayendo el escritorio y el móvil en línea. El nuevo diseño de escritorio trae gran parte de lo que Google lanzó en marzo con los nuevos cambios en el diseño de imagen móvil, incluidos los subtítulos en las imágenes, la URL de la imagen y las nuevas burbujas de filtro en la parte superior.

La captura de pantalla anterior muestra el nuevo diseño de los resultados de búsqueda de imágenes.

Google anunció el lunes:

A partir de esta semana, también mostraremos más contexto alrededor de las imágenes, incluidos los títulos que muestran el título de la página web donde se publica cada imagen. Esto es crítico para ayudarlo a comprender la página detrás de la imagen. También sugeriremos términos de búsqueda relacionados en la parte superior de la página para obtener más orientación. Ya presentamos esta nueva imagen en dispositivos móviles y ahora la llevamos al escritorio, donde una pantalla más grande es importante para tareas complejas.

Soporte de metadatos 

Además, Google acaba de anunciar que ha agregado compatibilidad con los metadatos de Creador y Crédito siempre que esté presente en imágenes de Google. Para ver esta información en Google Imágenes, puede hacer clic en el enlace "Créditos de imagen" para ver los campos de metadatos. Google dijo que también agregarán metadatos de Notificación de derechos de autor.

Así es como se ve:


Un resumen de los cambios en la búsqueda de imágenes:


  • Las miniaturas de imágenes ahora tienen leyendas debajo de las imágenes en los resultados de búsqueda
  • La URL de la fuente de la imagen ahora también aparece debajo de la miniatura de la imagen
  • Los nuevos filtros basados ​​en imágenes ahora se agregan a la parte superior de la página de resultados de búsqueda
  • El diseño de búsqueda de imagen móvil cambió el color de los filtros de burbuja verde a los filtros de burbuja blanca
  • El nuevo soporte de metadatos Creador y Crédito se ha agregado a la búsqueda de imágenes

¿Por qué debería importarte? 

Generalmente, Google usa la etiqueta del título de la página en la que se encuentra la imagen como el título utilizado para estos resultados de búsqueda de imágenes. Por lo tanto, querrá asegurarse de que la etiqueta del título en la página sea relevante y descriptiva de la imagen. Además, los SEO deberían analizar los nuevos metadatos Creador y Crédito para ver cómo se puede usar en el caso especificado anteriormente.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios