¿Por qué necesita usar AMP y PWA?

Introducción AMP & PWA

Accelerated Mobile Pages (AMP) es una forma de crear páginas para contenido estático que se procesa rápidamente. Las aplicaciones web progresivas (PWA) son experiencias confiables, rápidas y atractivas en la web. Hay varias maneras en que un desarrollador puede usar componentes de AMP para crear una experiencia de PWA en su sitio web.

La velocidad de carga es muy importante para un sitio web / aplicación. Las tecnologías AMP + PWA hacen posible aumentar el tiempo de carga del sitio web a solo 1 segundo e incluso trabajar sin conexión. Hablaremos sobre cómo estas tecnologías funcionan para llegar a mas usuarios.

AMP

La velocidad de carga de un sitio web con formato AMP es inferior a un segundo. Solo piense en eso: AMP básicamente le brinda a los usuarios acceso instantáneo a su sitio web.

Estábamos interesados ​​en hacer que nuestro sitio web de escritorio y móvil sea aún más rápido. Para determinar dónde necesitamos acelerar la carga y la búsqueda, utilizamos Google Analytics. Los datos que recibimos mostraron que el 70% de los usuarios visitan la página principal, esto llevó a la decisión de aplicar AMP a casi todas las entradas.

Ventajas al utilizar AMP en nuestro sitio web:

  1. Mayor velocidad de carga para el resultado de búsqueda de Google
  2. Aumento del tiempo de permanencia del usuario en el sitio web
  3. Mayor indice de clics en los anuncios Google AdSense
Muy pronto estaremos con la Aplicación web progresiva "Progressive Web Application" (PWA):
Progressive Web Application (PWA) proporciona una amplia gama de capacidades para usar innovaciones en aplicaciones en línea. Cuando se aprende más sobre la tecnología, su implementación será aun más fácil.

Implementar AMP + PWA

Primero tener el sitio en AMP, luego la Aplicación web progresiva, la clave del éxito investigar hasta llegar a tener los mejores resultados utilizando la tecnología de Blogger.

Al usar AMP y PWA juntos, aumenta la velocidad de carga de un sitio web y lo mantiene operativo en caso de que la conexión a Internet desaparezca. Es posible gracias a las páginas de AMP que almacenan en caché los archivos que se utilizarán posteriormente en PWA. También al almacenamiento en caché PWA, uno puede ver los datos vistos anteriormente, incluso sin conexión a Internet,

"realmente sorprendente lo que nos presenta Google, es una tecnología única." :)

Todo suena lindo ¡verdad!, te sorprenderá lo que que puedes llegar a tener cuando implementes estas dos tecnologías en tu blog.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Related post

Comentarios